Durante las vacaciones de Navidad muchas familias aprovechan para viajar. Sin embargo, en los tiempos de crisis que vivimos no todo el mundo puede permitírselo, o simplemente no todo el mundo dispone de días libres en esas fechas. Una de las maneras más sencillas de mantener ocupados y entretenidos a los pequeños de la casa durante las fiestas es animarles a que vean películas navideñas que, por lo general, se caracterizan por ser muy divertidas y fomentar buenos sentimientos. Nosotros te recomendamos estas cinco, pero te invitamos a que nos recomiendes muchas más:
La primera opción de películas navideñas es una navidad con Mickey
Se trata de una adaptación del popular 'Cuento de Navidad' del escritor Charles Dickens interpretado por algunos de los personajes más famosos de la compañía Disney. Mickey, Dolnald, Pluto, Minnie, Daisy... conseguirán que los más pequeños descubran cuál es el verdadero sentido del espíritu navideño.
La segunda opción de películas navideñas es Arthur Crhistmas: Operación Regalo
Fue una de las grandes sorpresas del cine de animación en 2011. Papa Noel o Santa Claus cree que ya debería pensar en jubilarse y que su hijo herede el 'negocio familiar'. Sin embargo, no saldrá todo como esperaba.
The Polar Express
A través de esta cinta los niños y los no tan niños podrán vivir junto al protagonista una aventura a bordo del tren con destino en el Polo Norte. Gracias a ella se conocerá mejor a sí mismo y conocerá el verdadero poder de la magia.
El origen de los guardianes
Esta es sin duda una de las historias más originales llevadas al cine. En ella un grupo de superhéroes muy conocidos por todos luchan contra un villano que quiere inundar de miedo el corazon de los niños. Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes entre otros lucharán para devolver la esperanza y la ilusión a los corazones de los niños del mundo.
¿Has visto alguna de ellas? ¿Qué te parecen?