Las mejores interpretaciones de Kristen Stewart (además de Spencer)

Algunas elecciones de películas casi pueden arruinar la carrera de un buen actor. ¡Sí! su rostro casi inexpresivo y sus diálogo inflexibles no ayudaron a construir una buena reputación para Kristen Stewart cuando interpretó a Bella Swan en la saga de Crepúsculo ¡pero así era Bella! ¿Qué más podía hacer Kristen? Sin embargo, este año podría ganar el Oscar gracias a su trabajo en Spencer. Pero muchas personas aun creen que esa es su única buena interpretación y no, Kristen tiene casi dos décadas regalándonos excelentes trabajos, que son las mejores interpretaciones de Kristen Stewart además de Spencer.

Las mejores interpretaciones de Kristen Stewart

Kristen Stewart, al igual que su ex-compañero de reparto, Robert Pattison, han demostrado de sobra cuan buenos actores son. Aquí tenemos las mejores interpretaciones de Kristen Stewart que demuestran su valía como actriz.

The Yellow Handkerchief  (2008)


The Yellow Handkerchief tiene una trama de viaje por carretera típica en la que tres extraños inseguros se desplazan a la deriva a través de un hermoso paisaje hacia un destino desconocido mientras aprenden un par de cosas sobre la vida.

La belleza de esta película no radica en su historia sino en los personajes rotos y palpables que buscan una segunda oportunidad que los defina. Es una hermosa película independiente que está impulsada principalmente por sus personajes que se apoderan de tu corazón con actuaciones entrañables de todos.

Las interpretaciones de los tres protagonistas fueron muy elogiadas por los críticos, pero recordaría esta película por la interpretación de Kristen Stewart, quien se metió bajo la piel del personaje como una niña desventurada que anhela que alguien la cuide de verdad. Ella interpreta a su personaje con mucha moderación y de una manera creíble.



The Runaways (2010)


La película trata sobre esta banda de chicas rudas de los 70 llamada The Runaways y su viaje de la nada al estrellato y todo lo demás. Si bien la película es una película biográfica típica con todo el sexo, las drogas y el rock n ‘roll, también se enfurece por lo destructivas y rudas que eran estas chicas cuando la escena del rock estaba indignada con la testosterona masculina.

La película tiene todos los clichés de una película biográfica de rock, pero el choque entre las dos miembros esenciales de la banda, es decir, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) está fenomenalmente bien. Esta fue la primera película que me hizo darme cuenta de que Kristen Stewart tiene potencial. De los dos protagonistas principales, te complaces más con su personaje. Además, la película tiene una banda sonora fantástica.



On The Road (2012)


On the Road se basa en el libro semiautobiográfico de Jack Kerouac. Si bien la gente afirma que la película no captura la locura y la energía que hicieron del libro un clásico, la película logra llevarte a un viaje bastante accidentado pero impredecible de un escritor, mientras avanza a través de los altibajos del camino hacia autodescubrimiento.

Kristen interpreta a Marylou. Una adolescente confundida que realmente no sabe dónde y con quién quiere estar.



Still Alice (2014)


Still Alice es la desgarradora historia de una profesora de lingüística que es víctima de la enfermedad de Alzheimer. No solo es triste ver a alguien perder lo más importante para ellos (la memoria), sino que también es inmensamente doloroso ver que una enfermedad produce cambios en las personas que la rodean.

Es una gran película porque nunca exagera a sus personajes, incluso con los tonos de gris. La película cuenta con una actuación ganadora de Julianne Moore.

Kristen interpreta a la hija de Alice, Lydia Howland. Aunque el corazón de la película es Moore, el discreto acto secundario de Kristen es bastante reconocible y digno de un aplauso. Especialmente cuando personas como Alec Baldwin también están a bordo.



Camp X-Ray (2014)


Después de Crepúsculo, Kristen Stewart ha estado tratando de escapar del bagaje de ser una actriz inexpresiva, lo que definitivamente no es. Camp X-Ray es una de esas películas de Kristen Stewart que consolida la creencia de que puede actuar si le dan un buen guión.

Deja de lado toda la controversia y la trama fina de Camp X-ray y concéntrate en la profunda turbulencia emocional de dos personajes principales y su extraña química que florece en medio de todo el caos.

Interpretando el personaje de una guardia militar sin experiencia, Kristen Stewart ha dado una poderosa actuación interiorizada que irradia la vulnerabilidad requerida. Es un drama psicológico rico



Clouds of Sils Maria (2015)


Clouds Of Sils Maria es una versión poco común pero fascinante del efecto emocional y psicológico que tiene el crecimiento en la vida de una estrella que envejece (Juliette Binoche).

Interpretando a Valentine (la ayudante de María), Kristen le da vida a su personaje. No solo interpreta a un factótum para una actriz célebre, también es una asesora, una ayudante y, en algún lugar del camino, la única que la apoyaría. Es una de esas películas de Kristen Stewart que hizo historia al ser la primera actriz estadounidense en ganar un premio César (el equivalente francés de un Oscar) por su brillante interpretación de Valentine.



Personal Shopper (2017)


En Personal Shopper, Assayas aborda el mundo de los fantasmas. A pesar de la variedad de temas, hay ciertos temas e hilos narrativos recurrentes en las películas del director francés.

Personal Shopper sigue la corriente temática familiar de una mujer afligida que intenta recuperar su identidad y seguir con su vida.

En cierto modo, Maureen es una extensión del personaje que Kristen interpretó en el largometraje anterior de Assayas, Clouds of Sils Maria, en el que también interpretó a la sombría asistente de una celebridad famosa. Una mirada al rostro de Kristen, un rostro que rebosa inseguridad, fragilidad y tristeza, sabemos que encaja perfectamente con la narrativa que está llena de emociones inexplicables o reprimidas.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2021 cine crítica ...

Una figura como la desaparecida princesa de Gales ha sido tantas veces representada y caracterizada en la gran pantalla que cuesta aportar algo realmente novedoso, algo que en gran parte sí consigue este largometraje, centrando su atención en unos días muy concretos de su vida y mostrando la cara más desgarradora de Diana. Gran parte del mérito para conseguirlo está en la interpretación de Kristen ...

Blancanieves Charlize Theron Chris Hemsworth ...

Con motivo del estreno mañana de "Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo", vamos a hablar de su antecesora de 2012, "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". Antes de nada quiero dejar una cosa clara, y se que al decir esto voy a ganarme muchos detractores, pero me da igual, es mi opinión. A MI ME GUSTA KRISTEN STEWART.... Ya está, ya lo he dicho. Me pare ...

Curiosidades Destacado Destacados

Jamie Dornan parece uno de los muchos actores de Hollywood que tras darse a conocer por una película mainstream, tratan de labrarse una carrera reconocida. Este mismo año lo está haciendo Kristen Stewart con Spencer, su ex-compañera de 50 Shades…, Dakota Johnson con The Lost Daughter y el mismo Jamie Dornan con Belfast. Pero el irlandés lleva un par de años haciendo buenas películas y estas ...

pelicula

¡Hola de nuevo! "No nos hemos dado ni cuenta y ya ha pasado todo. En un abrir y cerrar de ojos. Que prontito has pasado, pero me conformo con haberte disfrutado, y haber sabido aprovecharlo bien. Bueno Septiembre, a ver con qué nos sorprendes." Hoy os voy a recomendar la película Café Society del director/actor Woody Allen. Está protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, St ...

acción American Ultra cine de estreno ...

Estreno en España: 11 de agosto de 2015 Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Pullman, Tony Hale, Stuart Greer, Monique Ganderton, Lavell Crawford, Michael Papajohn, Nash Edgerton Género: Acción Aunque todavía nos quedan unas cuantas semanas de verano, el inicio de septiembre trae para multitud de personas la vuelta a la rutin ...

Curiosidades

Ya sea que la conozcas del reinicio por Saturday Night Live, Bridesmaids o Ghostbusters, creemos que es oportuno repasar algunas curiosidades sobre Kristen Wiig debido al inminente estreno de Wonder Woman 1984. Curiosidades sobre Kristen Wiig ¿Quién no está emocionado de verla asumir el papel de la villana Cheetah en la próxima Wonder Woman? Sigue leyendo para conocer algunas curiosidades sobre Kr ...

Debates Estrenos

No existe un término para el miedo a ahogarse porque, si lo hubiera, probablemente sería todo el mundo tiene esto. Hay acofobia, que se explica por sí misma, pero hay otra fobia, la talasofobia: este es el miedo a la oscuridad profunda y oscura. En pocas palabras: el mar. Esta semana se estrena Underwater con Kristen Stewart, para celebrarlo traemos una lista de las mejores películas que tienen lu ...

La saga que nos robó el corazón en la adolescencia está de vuelta. Crepúsculo volvió en forma de concierto en vivo y recorrerá el mundo.   El estudio de cine Lionsgate anunció el jueves que el libro de vampiros y el romance cinematográfico que conquistó el corazón de millones de personas están siendo adaptados para un evento internacional de música en vivo.   La gira "Crepúsculo en Concierto& ...

Curiosidades Destacado Destacados

Desde las principales películas de Marvel como Spiderman hasta las extremadamente aclamadas por la crítica como Hacksaw Ridge, realmente ha demostrado su destreza. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield, quien esta temporada de premios ha ganado varias nominaciones gracias a su trabajo en TickTickBoom! demuestran su talento. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield Estas son las mejores act ...

Las mejor vestidas de la semana 7/10/2016 Nuestros looks favoritos del 30 de septiembre al 6 de octubre Sitio: Looks En la última semana de Fashion Week, Hailey Baldwin fue la famosa que se robó las miradas con fabulosos abrigos oversized, Cate usó el vestido de Gucci en el que todos la habíamos imaginado y Kristen Stewart se olvidó cambió su top por una cadena dorada XXL. Tags: famosa mejor ...