De Todo un Poco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LAS CAUSAS DEL CANCER SE DEBEN A TU ALIMENTACION !! Vídeo.


La prevención y cura del cáncer es sencilla y económica, Come y bebe alimentos alcalinos.

Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir las causas del cáncer?... El científico 
Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Recibio el Premio Nobel en 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"
Según Otto Heinrich, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico...
¿Porque?... porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ
La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...
El afirmo: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro."
" Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno " un entorno acido, es un entorno sin oxigeno... y  afirmaba que: "Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."
Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción." " Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno).
También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno... Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno...
Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno.
Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo. El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PHneutro.
Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe serligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.
Analizando la alimentación promedio de la mayoria de las personas todos estamos expuestos al cáncer mientras no cambiemos nuestra dieta.

Alimentos que acidifican el organismo:

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, osea altamente acidificante) 
Carnes (todas) 
Leche de vaca y todos sus derivados 
Sal refinada 
Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.) 
Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes) 
Margarinas 
Gaseosas 
Cafeína 
Alcohol 
Tabaco 
Medicinas 
Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma enacido) inclusive las verduras cocinadas. 
Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc... En fin: todos los alimentos envasados.
Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo Debería obtener de los alimentos las bases(Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida Desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados)
Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno,
estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!!
Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!
Alimentos Alcalinizantes:

Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienenreacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traenlas bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno,cocidas no.
Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.
La miel es altamente alcalinizante
La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).
El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj.
El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.
El bicarbonato de sodio es el principal producto que existe para alcalinizar al organismo 

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente:
"Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo" Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda...lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."
Mencken afirmo también que:
"La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido". "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."
El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro "Alkalize or Die" (alcalinizar o morir): "En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!" .
El Dr. Robert O Young tambien asegura que "El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.
¿ Y la quimioterapia ?
No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos,dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.
En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?

Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..."A cualquiera?... ¿ Te das cuenta lo que significa esto?


Titulo, imagen y vídeo adaptados para "DE TODO UN POCO"

texto original tomado de: Antonette la Coctelera.net
PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer Click
INDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer Click
DE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

como se fabrican salud física temas de interés general

¿COMO SE FABRICAN O ELABORAN LAS SALCHICHAS? Vídeo.

Las salchichas no son el alimento más sano, pero ¿qué tan nocivas pueden ser? Tras analizar los componentes de la salchicha común, la respuesta es: bastante nocivas. Las salchichas son discutiblemente uno de los alimentos más procesados del mundo (los nuggets de pollo no se quedan atrás). Contienen muy poca carne real, consistiendo hasta en un 64% de pollo y un 17% de puerco "mecánicamente r ...

blog emprender y negocio estrategia online ...

Cómo potenciar tu marca personal a través del vídeo marketing

Hoy ya nadie duda del poder del vídeo marketing  dentro de la estrategia online de cualquier negocio, tenga éste el tamaño que tenga, que quiera vender en Internet. Aunque lo cierto es que no todo se atreve a hacer vídeos y de los que se lanzan, pocos los utilizan de forma adecuada. Podríamos decir que el vídeo marketing es una de las mejores estrategias para potenciar tu marca personal que es al ...

general amor a la vida auto-control ...

¿CUAL ES TU META? Interesante vídeo entrevista a su autor.

Ir por la vida sin una meta es como correr cada mañana 10 kilómetros en la cubierta de un barco. Aunque hagas el esfuerzo disciplinadamente, al final no llegarás a ningún lado porque no tienes una meta clara que justifique o sea el motivo para que realices un gran esfuerzo y trabajo. Encuestas indican que menos de 2% de la población tiene claro qué quiere de la vida, qué desea para este año, este ...

general grandes melodías y sus intérpretes grupos y cantantes ...

TOP 10 LAS MEJORES MELODIAS DEL GRUPO ABBA !! En mp3 y Vídeo.

Las melodías que fueron éxitos rotundos en su tiempo son y serán consideradas por siempre ?Verdaderas joyas musicales? ya que estas canciones reúnen ciertas características que las hicieron únicas he inigualables!!? Es el caso de este grupo "ABBA". Estas, son canciones que difícilmente pasaran de moda... Solo pasan de moda las que fueron "exitosas" por una temporada (como la ma ...

Internacional NOTICIAS cover a ABBA ...

Portishead comparten vídeo del cover a ABBA

Todoindie Portishead comparten vídeo del cover a ABBA Portishead comparten vídeo del cover a ABBA Mientras continua la espera para la salida del trabajo que sucederá a  Thrid, último álbum de la banda publicada hace ya cerca de ocho años,  lo británicos compartían hace unas semanas un cover para el tema SOS de ABBA y poco después de publicar el videoclip la banda lo retiraba de las redes. Ahora sí ...

Blog

Significado de los lazos de colores / Lazos Solidarios

Feed original de Significado-del-color.com: ¿Qué son los Lazos solidarios? El uso de cintas de varios colores está diseñado para crear conciencia pública sobre la salud, las condiciones médicas, la discapacidad y otros temas y causas importantes. Las Lazos solidarios se definen como piezas cortas de cinta de colores dobladas en un lazo, o representaciones de las mismas, que se utilizan en práctica ...

historia

Causas de la revolución industrial

Hemos empezado a estudiar las condiciones previas a la industrialización que se dieron en Inglaterra en la primera mitad del siglo XVIII que se dio la primera revolución industrial, concretamente las transformaciones agrarias (primera fase de la revolución agraria). También hemos visto las consecuencias inmediatas de estas innovaciones agrarias, tecnológicas y de propiedad de la tierra, que, a la ...

general grandes melodías y sus intérpretes orquestas ...

“EL AMOR ES AZUL” y “EL BIMBO” Las mejores melodías del gran Paul Mauriat !! Mp3 y Vídeo.

Estos excelentes temas titulados "El amor es azul" y "El Bimbo" son 2 de sus mejores melodias que le dieron prestigio a este gran director de orquesta... El vídeo de Paul Mauriat es de alta calidad, fue grabado en Japón, y lo dejare enseguida de la siguiente pequeña biografía.También Les dejo después del vídeo los 2 temas en mp3 por separado. Las melodías son de la mejor calida ...

salir y viajes annapurna montañismo ...

El Annapurna: la montaña asesina

Mucho se está hablando estos días sobre el peligro del montañismo extremo. La muerte de Tolo Calafat intentado alcanzar la cima del Annapurna ha generado un debate sobre la 'solidaridad' que deben tener aquellos valientes que deciden subir cualquiere de los 14 ochomiles que hay repartidos por el mundo. Yo no voy a entrar a valorar las circunstancias de la muerte de Calafat, ya que ni soy un expert ...

las 200 videos bon jovi ...

#125 Livin´ on a prayer

#125 – Livin´ on a prayer – Bon Jovi

Las 200 mejores. En 1987 fue la canción más vendida y sin duda es el tema más popular de la banda del Glam Metal. A menudo se la nombra como todo un clásico de los 80. En 1994 hicieron una versión acústica y una a dueto con Olivia d’Abo en el 2003. Es en este tema donde el guitarrista de la banda, Richie Sambora, usa por vez primera un efecto conocido como “tubo de vidrio”, el t ...