comunidades

Las 5 atracciones imprescindibles en Nueva York

LO QUE NO TE PUEDES PERDER SI VAS A NUEVA YORK

Nueva York
, es una de las ciudades más increíbles y fascinantes del mundo. Nunca te deja de sorprender, hay mil y un rincones que descubrir, pero la primera vez que pisas Manhattan, nunca se olvida.
He estado varias veces en Nueva York, y siempre que me voy, cuando cruzo el puente, miro hacia atrás y me digo que tengo que volver.
Hay muchas cosas que ver y disfrutar en Nueva York, pero hay algunas que son imprescindibles:

TOP OF THE ROCK

Imagen 0


Si piensas en un rascacielos de Nueva York, seguro que no piensas en el Top of The Rock, pero si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, no debes olvidarle. Las vistas de Central Park y del Empire State desde el observatorio de este edificio, te van a dejar con la boca abierta. 

ESTATUA DE LA LIBERTAD

Imagen 0


Cuando los emigrantes llegaban a Nueva York, lo primero que veían era el perfil de la Estatua de la Libertad, era un símbolo de esperanza, de un nuevo comienzo lleno de ilusión por una vida mejor llena de oportunidades. Hoy en día , aunque las cosas ya no son como antes, sigue siendo un icono de la ciudad, que no puedes perderte.

CENTRAL PARK

Imagen 1


Un enorme pulmón verde en medio de los rascacielos de Manhattan. Es la vía de escape de muchos neoyorquinos, si hace buen tiempo, se llena de corredores, gente montando en bici o en patines, familias y parejas haciendo pic-nic en el césped... y si es invierno, patinando sobre hielo, en las pistas que se preparan para ello. 
Lo mejor, es pasear por los caminos, sentarse a descansar, ver la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, Strawberry Fields y el Castillo Belvedere. Central Park, es como una burbuja en la bulliciosa Nueva York.

TIMES SQUARE

Imagen 2


Hay gente que aborrece las multitudes de Times Square, yo lo adoro, no hay un sitio como este en ningún otro lado del planeta. Gigantescas pantallas, millones de luces y miles de personas forman parte de Times Square. Siéntate en las escaleras rojas durante un rato y verás pasar a todo el mundo a tus pies. ¿En que otro sitio puedes hacer eso?

EMPIRE STATE

Imagen 3


El rascacielos más famoso de Nueva York, no es el más bonito ni el que tiene las mejores vistas, pero ¿quien puede resistirse a su encanto? Cada vez que lo ves, tienes que fotografiarlo, es inevitable, no puedes evitar mirarlo y admirarlo, aunque te voy a confesar algo, mi rascacielos favorito es el Edificio Chrysler, pero Nueva York, no sería Nueva York, sino tuviera el Empire State.

¿Hay más en Nueva York? Muchísimo más, esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes ver, hacer y disfrutar.

Descubre todo lo que Nueva York puede ofrecerte con planitravel.es y descarga nuestra exclusiva GUIA 100 COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más demandados, y no es de extrañar porque es el lugar perfecto para los que les apetezca combinar días de playa en el Caribe con naturaleza salvaje y gr ...

QUE VER EN STAVANGER Vamos a comenzar este viaje por los Fiordos Noruegos, quizás por una de las ciudades menos conocidas y más olvidadas, Stavanger en el municipio de Rogaland, es puerta de entrada a ...

Uno de los viajes más interesantes que hemos hecho últimamente fue el viaje el Japón que hicimos hace 3 años, hicimos un recorrido por varias zonas del país, conocimos ciudades como Tokio, Kyoto o Kob ...

Recomendamos