Bryant Park: Este parque tiene un algo que no sabes qué es pero que lo convierte en irresistible. Situado en el centro de Midtown Manhattan, a tiro de piedra de Times Square, sus mesas y sillas son un lugar de reunión de los neoyorquinos a la hora de comer, tomar el sol y charlar con los amigos, patinar sobre hielo en invierno o ver cine en verano. Para más información visita este artículo sobre Bryant Park.
Gantry Plaza State Park: Este parque está situado en Queens, en lo que antiguamente era una fábrica de Pepsi, el cartel que se encontraba en lo alto de la fábrica lo puedes encontrar en el medio del parque. Sus vistas de Manhattan son magníficas, recomiendo ir al atardecer para disfrutar de la puesta de sol por detrás de Manhattan y poder contemplar los rascacielos con un color anaranjado de fondo. Para más información y cómo ir al parque, te recomiendo leer este artículo sobre Gantry Plaza State Park.
Top of the Rock: Para mi, el mirador en altura más bonito de Nueva York. Situado en el Rockefeller Center, las vistas desde aquí de Central Park son espectaculares, y la vista de Nueva York al fondo con el Empire State en primer plano sin lugar a dudas se ha convertido en un icono de la ciudad.
Su vista de 360º es la más completa de la ciudad y subir a este observatorio debería ser una visita obligatoria en tu viaje a la ciudad. Para más información, os recomiendo leer este artículo sobre Top of the Rock.
Y hasta aquí mis 3 sitios favoritos de NYC, ¿cuáles son los vuestros? Estaré encantado de conocerlos a través de vuestros comentarios.
Para más información de Nueva York, os recomiendo visitar la Guía turística de Nueva York.