Pero así como nunca terminamos de conocer a alguien cercano, mucho menos a una persona a la cual solo seguimos a través de lo que vemos de ella en medios de comunicación.
A menos que nos compartan un poco más de sus vidas a través de libros biográficos o series.
Así, con la serie de Luis Miguel nos hemos enterado del trato que su padre, Luis Rey, le daba, o de cómo fue su primer amor, Mariana Yazbeck.
Y como las televisoras no descansan, ahora podremos ver la vida de otro grande del medio musical: José José.
Pero para anticiparnos un poco a lo que posiblemente veremos, investigamos sobre el Príncipe de la Canción y sus amores, porque a quién no le encanta el chisme romántico de los famosos.
Entonces, dimos con que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante, tuvo tres mujeres importantes en su vida.
La primera de ellas fue la también cantante y actriz, Natalia Kiki Herrera Calles, con quien José José se casó muy joven, con apenas 22 años.
Kiki era una joven con mucha fama, pues era nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles y había muchos mitos glamurosos alrededor de ella, como que había nacido en el Castillo de Chapultepec.
José y Kiki se conocieron en la primavera de 1970, en un conocido centro nocturno llamado El Patio y se dice que la atracción fue inmediata.
Su romance fue rápido, intenso y criticado por la diferencia de edad (ella era más grande que él) y por las clases sociales.
Cuando José José habla sobre ella tanto en películas, como Gavilán o paloma o su propia autobiografía, se refiere a ella como una mujer controladora y sin sentimientos, pero tendremos que esperar a verla interpretada por Itatí Cantoral en la serie para comprobarlo con nuestros propios ojos.
Kiki y José José se divorciaron y ella falleció en 1983, en un accidente automovilístico.
La segunda mujer importante en la vida del cantante es la actriz Ana Elena Noreña, la madre de su primer hijo.
Mejor conocida como Anel, ella se enamoró del príncipe de la canción al mismo tiempo que este tenía una relación con Kiki, por lo que no fue sino hasta que se separó de su primera esposa que Anel y el cantante estuvieron juntos.
La actriz quedó embarazada en 1975 y para 1976, se casaron. En 1982, tuvieron a su segunda hija y Anel dejó su carrera para dedicarse por completo a su familia.
Aunque vivieron bien por casi una década, para 1987, el matrimonio se separó debido a los problemas de alcoholismo del cantante y al manejo fraudulento de sus ganancias como cantante por parte de su mánager y cuñado, supuestamente.
Para Anel fue devastador que su matrimonio hubiera fallado y la pareja quedó en muy malos términos. Pero en 1992, se reconciliaron parcialmente, aunque no concretaron volver a estar juntos.
Así, para 1993, la voz de “El triste” conoce a Sara Salazar, su tercera esposa, con quien permanece actualmente.
Sarita, como es mejor conocida, es cubana y conoció al cantante por medio de su mánager, Willy Vicedo.
Tiempo después, José José le llamó mientras él estaba en rehabilitación de sus adicciones y ella fue a visitarlo.
Se casaron después de tres años de relación y tienen una hija que también se llama Sara. A pesar de que también han vivido dificultades juntos, el matrimonio sigue junto y el príncipe de la canción ha dicho que ella es su guía, su “ángel de la guarda”.
Actualmente, se ha especulado mucho sobre su separación, pero ella aclaró que no en un programa matutino estadounidense, sino que simplemente ella no puede estar viajando con él debido a su condición de salud.