Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Las 3 mujeres que marcaron la vida de José José

A veces creemos saber mucho de los famosos simplemente por el hecho de que, como figuras públicas, mucha parte de su vida se nos revela.

 

Pero así como nunca terminamos de conocer a alguien cercano, mucho menos a una persona a la cual solo seguimos a través de lo que vemos de ella en medios de comunicación.

 

A menos que nos compartan un poco más de sus vidas a través de libros biográficos o series.

 

Así, con la serie de Luis Miguel nos hemos enterado del trato que su padre, Luis Rey, le daba, o de cómo fue su primer amor, Mariana Yazbeck.

 

Y como las televisoras no descansan, ahora podremos ver la vida de otro grande del medio musical: José José.

 

Pero para anticiparnos un poco a lo que posiblemente veremos, investigamos sobre el Príncipe de la Canción y sus amores, porque a quién no le encanta el chisme romántico de los famosos.

 

Entonces, dimos con que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante, tuvo tres mujeres importantes en su vida.

 

La primera de ellas fue la también cantante y actriz, Natalia Kiki Herrera Calles, con quien José José se casó muy joven, con apenas 22 años.

 

kiki-herrera-jose-jose-boda


 

Kiki era una joven con mucha fama, pues era nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles y había muchos mitos glamurosos alrededor de ella, como que había nacido en el Castillo de Chapultepec.

 

José y Kiki se conocieron en la primavera de 1970, en un conocido centro nocturno llamado El Patio y se dice que la atracción fue inmediata.

 

Su romance fue rápido, intenso y criticado por la diferencia de edad (ella era más grande que él) y por las clases sociales.

 

Cuando José José habla sobre ella tanto en películas, como Gavilán o paloma o su propia autobiografía, se refiere a ella como una mujer controladora y sin sentimientos, pero tendremos que esperar a verla interpretada por Itatí Cantoral en la serie para comprobarlo con nuestros propios ojos.

 

kiki-herrera-jose-jose


 

Kiki y José José se divorciaron y ella falleció en 1983, en un accidente automovilístico.

 

La segunda mujer importante en la vida del cantante es la actriz Ana Elena Noreña, la madre de su primer hijo.

 

anel-jose-jose-boda


 

Mejor conocida como Anel, ella se enamoró del príncipe de la canción al mismo tiempo que este tenía una relación con Kiki, por lo que no fue sino hasta que se separó de su primera esposa que Anel y el cantante estuvieron juntos.

 

La actriz quedó embarazada en 1975 y para 1976, se casaron. En 1982, tuvieron a su segunda hija y Anel dejó su carrera para dedicarse por completo a su familia.

 

anel-segunda-mujer-jose-jose


 

Aunque vivieron bien por casi una década, para 1987, el matrimonio se separó debido a los problemas de alcoholismo del cantante y al manejo fraudulento de sus ganancias como cantante por parte de su mánager y cuñado, supuestamente.

 

Para Anel fue devastador que su matrimonio hubiera fallado y la pareja quedó en muy malos términos. Pero en 1992, se reconciliaron parcialmente, aunque no concretaron volver a estar juntos.

 

Así, para 1993, la voz de “El triste” conoce a Sara Salazar, su tercera esposa, con quien permanece actualmente.

 

sara-salazar-tercera-mujer-importante-para-jose-jose


 

Sarita, como es mejor conocida, es cubana y conoció al cantante por medio de su mánager, Willy Vicedo.

 

Tiempo después, José José le llamó mientras él estaba en rehabilitación de sus adicciones y ella fue a visitarlo.

 

Se casaron después de tres años de relación y tienen una hija que también se llama Sara. A pesar de que también han vivido dificultades juntos, el matrimonio sigue junto y el príncipe de la canción ha dicho que ella es su guía, su “ángel de la guarda”.

 

Actualmente, se ha especulado mucho sobre su separación, pero ella aclaró que no en un programa matutino estadounidense, sino que simplemente ella no puede estar viajando con él debido a su condición de salud.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Música

Comienza la batalla por la herencia de José José

Tras la muerte del príncipe de la canción José José se ha desatado una batalla entre sus hijos mayores y la menor para definir el lugar de la última morada del cantante como inicio de la guerra que se avecina por la herencia. A toda mi gran familia en todo el mundo: Felicidades por el día del Amor y la Amistad! Muchas bendiciones para todos. – José José #FelizSanValentin A post shared b ...

Noticias

El sentido homenaje de Vicente Fernández a José José

El cantante de música mexicana Vicente Fernández rindió un sentido homenaje a su amigo y también cantante recientemente fallecido, José José. Fernández, de 79 años, volvió a los escenarios para ofrecer un concierto gratuito en agradecimiento al homenaje que le rindió su ciudad natal Jalisco. Durante el evento el intérprete de “Acá entre nos” se dirigió al público presente. “No es el momento, per ...

Las 7 canciones más memorables para recordar a José José

De entre sus álbumes musicales, es difícil elegir sólo 7 canciones que reflejen la calidad musical de José José.   José José tuvo más de 50 placas discográficas, álbumes de estudio, recopilaciones, "sound tracks", y logró ventas millonarias con un solo disco: "Secretos", el más importante en su carrera.   José Rómulo Sosa Ortiz nació el 17 de febrero de 1948 y falleció este sáb ...

¿Por qué le decían "El Príncipe de la Canción" a José José?

¿Por qué le decían a José José "El Príncipe de la canción"? Hay toda una historia detrás.   Parece obvio, ¿no? Su voz solía ser realmente única, privilegiada, de otra clase.   Quizá no lo sabías, pero José José creció en un ambiente musical: su papá era tenor y su mamá concertista de piano.   A pesar de ello, José Rómulo Sosa Ortiz (el verdadero nombre de "El Príncipe) no tuvo acces ...

Meghan Markle: su historia detrás del cuento de hadas

Tiene un estilo casual y una personalidad cálida que nadie puede negar. Meghan Markle es la prometida del príncipe Harry, pero ¿quién es la persona real detrás del cuento de hadas?     Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981, lo cual la hace tres años más grande que Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984.   Meghan usa su segundo nombre como nombre artístico ...

5 famosos mexicanos que fueron acusados por violencia y nos olvidamos de ello

Ahora que se ha comenzado una revolución en contra de la violencia en el extranjero (Estados Unidos de América, principalmente) con movimientos como #TimesUp, recordamos que el acoso sexual y los ataques hacia las mujeres no solo están detrás del muro.   Por ello, aquí te dejamos la lista de los 5 famosos mexicanos que han sido vinculados con ataques hacia la mujer.   Luis García     el Ene 20, 2 ...

Una diosa de la maternidad en los Grammy

Como una diosa dorada de la maternidad y embarazada de gemelos, así actuó Beyoncé (Houston, Texas, Estados Unidos, 1981) en la entrega de los últimos premios Grammy. Beyoncé en los premios Grammy 2017 Su actuación es ya una de las más espectaculares que se han visto en años. Fue su primera aparición pública desde que anunciara en su cuenta de Instagram que espera gemelos. La diva del pop anunc ...

Entertainment

Así celebraron estas celebridades la llegada del Año Nuevo

Una gran cantidad de celebridades se volcaron a las redes sociales para brindar y para despedir el 2019 y celebrar por la llegada del 2020, deseando buenos deseos para todos. Ricky Martin El cantante boricua recibió el año bastante tranquilo. Desde un yate en Saint Barthélemy, en el Caribe, Ricky Martin dijo hola al 2020. Por la noche, obsequió a sus seguidores una bella vista de los fuegos arti ...

Entertainment Featured harry ...

Se revelan los secretos de la primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry

Como un cuento de hadas, así ha sido la historia de amor de Meghan Markle con el príncipe Harry. Según cuenta Andrew Morton en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”, Meghan y Harry tuvieron una intensa primera cita que fue tan “embriagante” que dejó a la futura duquesa de Sussex preocupada por parecer demasiado “desesperada”. “Quedaron fascinados el uno con el otro”, dijo Andrew Morton en refere ...

Life Style Boda Real Featured ...

¡No te las pierdas! Las mejores imágenes de la Boda Real

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, finalmente se han unido en matrimonio. Se juraron amor en medio de una hermosa y emotiva boda que evoca los cuentos de hadas. Ahora, como esposos y nuevos duques de Sussex, inician un nuevo ciclo en sus vidas. En La Calle TV, quisimos contarte la Boda Real con las mejores imágenes. William y Harry llegan a pie a la capilla de Saint George. El príncipe Harry, h ...