Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 famosos mexicanos que fueron acusados por violencia y nos olvidamos de ello

Ahora que se ha comenzado una revolución en contra de la violencia en el extranjero (Estados Unidos de América, principalmente) con movimientos como #TimesUp, recordamos que el acoso sexual y los ataques hacia las mujeres no solo están detrás del muro.

 

Por ello, aquí te dejamos la lista de los 5 famosos mexicanos que han sido vinculados con ataques hacia la mujer.

 

Luis García

 

 

el Ene 20, 2018 at 10:08 PST

 

 

Muy polémica fue su relación con Kate del Castillo tras los rumores de que su rompimiento, pues la actriz reveló la violencia sexual que sufrió durante su matrimonio, misma que la llevó a tomar la decisión de recurrir al divorcio.

 

José Ron

 

 

el Ene 22, 2018 at 5:00 PST

 

 

Tras el evento ocurrido en la boda de la cantante Erika Zaba, donde el actor tuvo una fuerte discusión con su novia, Daniela Álvarez, misma que lo llevó a jalonearla frente a varios invitados, fue catalogado como un hombre violento.

 

Cristian Castro

 

 

el Ene 17, 2018 at 12:51 PST

 

 

Fue Valeria Liberman, su ex esposa, quien lo acusó de violencia intrafamiliar durante el proceso que tuvieron de divorcio. Según varios medios de comunicación, el cantante admitió haber golpeado a su aún esposa en aquél momento, y cacheteado a su madre, Verónica Castro.

 

José Manuel Figueroa

 

 

el Dic 11, 2017 at 5:25 PST

 

 

Infidelidad, maltrato psicológico y varias rupturas fueron las razones por las cuales Ninel Conde decidió terminar su relación con el cantante de Regional Mexicano.

 

Enrique Guzmán

 



 

La violencia no es algo que se puso de moda, simplemente, no se había hecho consciencia de ella como ahora. Silvia Pinal también fue víctima de ella, pues Alejandra Guzmán, fue quien reveló las agresiones de su padre, Enrique Guzmán hacia su mamá.

 

¿Qué harías en una situación como esta?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

5 veces en los que los fans fueron demasiado crueles con sus "ídolos"

Tratar de explicar por qué las personas deciden enviar mensajes dañinos a través de redes sociales no es algo que podamos hacer.   Ya sea que estén enviando mensajes innecesarios a las celebridades o criticando a las mujeres por su apariencia, las personas parecen intentar propagar su miseria sin ninguna razón.   No hay ninguna lógica en su comportamiento: siguen a personas que supuestamente admir ...