Las mujeres en la vida de Ringo, estando con Maureen



Cuando leo a los Beatles fans, atacar a las Beatles wives me molesta. Porque ellos no eran unas joyitas que digamos. Y el menos santo era Ringo. Aunque el se veia bonachon y parecia que no rompia un plato, el muchachon rompio toda la vajilla. El drama de Maureen acostandose con George Harrison, fue que ella estaba hastiada de los cuernos del Ringo. La pobre mujer queria matarse cuando se entero que Ringo queria dejarla . Esta es la lista de las mujeres que estuvieron con Ringo,estando casado con Maureen.[ por lo menos, las que no son famosas] Desde 1962 cuando se hicieron novios hasta 1975 que fue cuando se divorciaron.

Paula Bennet

Paula era una fan de Ringo[ igual que Maureen]. Se dice que ella conocia a Ringo desde antes de ser famoso. Paula siguio viendo a Ringo a pesar de que tenia a Maureen de novia.
2- Vicki Hodge


En 1965, Ringo comenzo a salir con Vicki Hodge. Ya el se habia casado con Maureen y no le importo. Se dice que Ringo era tremendo mujeriego. Y no tenia mal gsto. Ella era una modelo muy famosa .Ella era supuestamente amante de un notorio gangster.

3- Chris ODell



Chris trabajaba con los Beatles. Tuvo relacion con Ringo en 1973. Se consideraba una groupie de los artistas. Tuvo relaciones tambien con Bob Dylan. Ella estuvo presente cuando George confeso a Ringo que estaba con Maureen.

4- Nancy Lee Andrews



La ultima relacion que tuvo mientras estuvo casado con Maureen. Ellos se pasaban dejandose y regresando. Inclusive, durante su relacion con Nancy, Ringo salio con la ex-mujer de Micky Dolenz, Samantha Justes. Ringo la dejo por Barbara Bach, con traje de novia y todo. Nancy formo un escandalo grande y hasta demando. Pero la demanda no procedio.

Como ven Ringo era un enamorao. Estos fans que se pasan criticando las ex-mujeres de los Beatles, deben de ponerse en lugar de ellas. Estan son las que se saben, pues dicen que Ringo estuvo hasta con Bianca Jagger. Y que las fans se les metia hasta en los cuartos de ellos. Y Ringo tenia el corazon blandito.

Diganme , si no se merecio los cuernos de Maureen con George?

Yo pienso que si.



Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las Beatles Wife son tan famosas como sus maridos. Unas son mas odiadas que otras. Asi que les voy a poner las diez canciones mas famosas inspiradas en las esposas de los Beatles. 1-If I fell: Esta cancion tan hermosa fue dedicada de parte de John Lennon a su entonces esposa Cynthia. Las canciones primerizas de John fueron muchas y dedicadas a ella. 2-Do you want to know a secret: Las canciones qu ...