comunidades

Las 10 playas más hermosas del mundo

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por:
Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la isla de Praslin, se conoce ampliamente como la más hermosa playa en las Seychelles y es de lejos el más fotografiada. No es de extrañar: La playa es larga y ancha de arena aterciopelada y agua azul impactante, y está bordeada de palmeras y árboles de hoja takamaka. Además está enmarcada por enormes rocas de granito a ambos lados.


Puesto 09: Matira Beach, Bora Bora, Polinesia Francesa
Matira es quizás la más famosa de las playas de Tahití, y por buenas razones. El tramo de una milla de largo de arena suave como polvo blanco se inclina suavemente hacia una laguna color esmeralda de poca profundidad, y está respaldado por una espesa cortina de palmeras y vegetación tropical. Un valor añadido: Es una de las pocas playas de acceso público en Bora Bora, por lo que no tendrá que pagar los precios del complejo de cinco estrellas para disfrutar de su belleza.



Puesto 08: Waipio Valley Beach, Isla Grande, Hawai
Esta playa en Waipio Valley es uno de los más difíciles de encontrar en Hawai. Usted debe caminar o conducir por una carretera estrecha y muy empinada para llegar a su destino. Pero vale la pena tal caminata: En la parte inferior encontrará una playa volcánica negra bordeada por las paredes de un acantilado de 2.000 pies y respaldada por una selva espesa. Por si eso no fuera suficiente escena, también encontrará las cascadas Kaluahine y Waiulili que se encuentran en el extremo sur de la playa, al cual se accede por un camino de cantos rodados a lo largo de las olas.

Puesto 07: Honopu Beach, Kauai, Hawai
También conocida como la catedral de la playa, Honopu-como Waipio Valley-es muy difícil de alcanzar. Para empezar, no es accesible, excepto por el agua, por lo que para llegar allí hay que nadar desde un barco en alta mar, o de la vecina playa de Kalalau (un cuarto de milla). Pero vale la pena: Piense arena color comino bordeada por mucha vegetación (envuelta acantilados) y, la mayoría de veces, ni un alma a la vista. Dato curioso: En esta playa se grabaron películas como Six Days, Seven Nights, En busca del arca perdida, y King Kong.

Puesto 06: Honokalani Beach, Parque Estatal Waianapanapa, Maui, Hawai
Con su orilla negro azabache, aguas azulinas y un grueso follaje de la selva, Honokalani Beach es el sueño de un fotógrafo. Además tumbado perezosamente en la "arena" -en realidad compuesta de diminutas piedras de lava. En esta playa encontrarás tubos de lava junto al mar y cuevas marinas talladas en los acantilados de lava a lo largo de la orilla.

Puesto 05: El Castillo, Tulum, Riviera Maya, México
Cuando se trata de playas mexicanas, ésta no puede ser mejor. Junto a acantilados de 40 pies de piedra caliza. Su pálida arena plateada la hace una playa muy peculiar entre las demás es una de las playas poco profundas del Caribe, y está flanqueada por palmeras y exuberante vegetación a ambos lados. Lo mejor de todo es que está situado justo debajo de las famosas ruinas de El Castillo, que se pueden admirar desde la orilla.

Puesto 04: Fraser Island, Queensland
Australia es conocida por sus espectaculares playas, incluyendo esta impresionante playa del color en la isla de Fraser. Para empezar, toda la isla es Patrimonio de la Humanidad en la lista por ser la mayor isla de arena en el mundo. Su playa de arena dorada está respaldada por acantilados de bronce de fuego; más allá, encontrará un frondoso bosque tropical rico en fauna nativa.

Puesto 03: Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil Olvídese de Río
Dos millas de arena virgen y las aguas más cristalinas y claras del mundo. No hay socorristas ni restaurantes en la playa. Encontrarás arbustos, almendros y muchas palmeras perfectas para una placentera siesta.

Puesto 02: Blinky Beach, Lord Howe Island
Excelente surf Blinky Beach, en el lado este de la isla de Lord Howe, es increíblemente hermosa: Está situado entre Blinky Point y un promontorio conocido como cordero Bird Lookout, y cuenta con la arena blanca y aguas azules. Detrás de ella, encontrarás altas dunas salpicadas de spinifex espinoso y margaritas silvestres.

Puesto 01: El Nido, Palawan, Filipinas Sorprendentemente
Palawan se ha mantenido constantemente por debajo del radar, y desde luego espero que siga así. Es hogar de alrededor 50 playas de arena blanca, es imposible elegir sólo una, cuentan con la más fina y blanca arena que jamás verás. El agua es tan deslumbrante que la del Caribe se vea turbia en comparación con ella, y las puestas de sol son lo más maravilloso que verás en tu vida...

¿Conoces alguna de éstas playas? o ¿Cuál de ellas te gustaría conocer?...Cuéntanos

Fuente: este post proviene de Kalsus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡CELULITIS! El terror de las mujeres

Cuando esté medio desnuda en la playa, la última cosa que quiere es preocuparse por la celulitis, no deje que la piel con hoyuelos le ocasione un mal momento. Usted puede eliminarla o camuflarla con l ...

La elección de un teléfono móvil resistente

Más y más personas están optando por un teléfono móvil resistente. Pero ¿por qué es la opción más inteligente? Bueno, la mayoría de los teléfonos móviles se rompen con demasiada facilidad cuando se de ...

HUAWEI DE ORO NEXUS 6P BRILLA EN CES 2016

El buque insignia de smartphone Android CONSIGUE UNA NUEVA MIRADA FRESCA EN LAS VEGAS El Teléfono inteligente Nexus 6P de Huawei salió el pasado otoño con excelentes críticas, pero ahora hay aún má ...

Etiquetas:

Recomendamos