Entretenimiento

Hey Tips Idea guardada 16 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Tatuajes de sol y luna +80 Diseños para hombres, mujeres y parejas

El diseño de los tatuajes del sol y luna es uno de los diseños clásicos preferidos por los hombres y las mujeres.

El sol y la luna son como el yin y el yang de los cielos. Refleja la belleza y el equilibrio entre estas dos fuerzas divinas opuestas.

Tatuajes De Sol Y Luna (2)


Significado del diseño del tatuaje del sol y de la luna

El tatuaje del sol y de la luna puede significar cosas diferentes a diversas culturas y creencias, pero se considera generalmente como una representación de los dos poderes opuestos.

Ya sea vida y muerte, feminidad y masculinidad, noche y día, bueno y malo, yin y yang, el diseño del sol y la luna los refleja a todos.

La combinación del sol y la luna en un solo concepto simboliza la habilidad del portador para tratar estos mundos opuestos por igual. Es un símbolo de aceptación de los propios rasgos buenos y malos, fortalezas y debilidades, buena suerte y mala suerte y encontrar la paz a lo largo del proceso.

Tatuajes De Sol Y Luna (1)


Este diseño simbólico permite que el portador brille al aceptar lo bueno y lo malo en ellos y dejar que estos dos coexistan sin sesgo alguno.

Aparte de esto, el sol y la luna son también populares por sus papeles significativos en varios rituales, tradiciones, culturas y creencias. Haciendo de este símbolo un diseño de tatuaje inicial para aquellos que están en el misticismo.

Tatuajes De Sol Y Luna (3)


En resumen, el sol y el diseño del tatuaje de la luna representan generalmente equilibrio entre dos fuerzas. Sin embargo, su significado no se limita a esta idea general. El significado verdadero de un tatuaje dependerá siempre de cómo el portador ve este símbolo.

Tatuajes de sol y luna para hombres

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (2)


Los tatuajes de sol y luna en hombres no son muy comunes pero se pueden encontrar diseños bastante interesantes.

El diseño del tatuaje de sol y luna determinara la mejor zona para el tatuaje.  Este tipo de tatuaje no necesita generalmente un espacio grande para realizarse.

A menos que usted prefiera utilizar una pieza elaborada más grande o incluir un fondo detallado para hacerlo junto con el diseño original.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (1)


La zona más popular para este tatuaje son brazos, piernas, muñeca y espalda. Estas áreas proporcionan bastante espacio para ejecutar un diseño del tatuaje del sol y de la luna.

Al elegir alguna de estas áreas recuerde considerar su resistencia al dolor. Algunas áreas de los brazos y piernas pueden ser más dolorosas que otras. Pida sugerencias a su tatuador, ya que seguramente tendrá mucha experiencia en este tipo de tatuajes.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (3)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (9)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (6)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (11)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (10)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (8)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (7)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (5)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (4)


Tatuajes de sol y luna para mujeres

Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (2)


En las mujeres es un tatuaje mucho más común que en los hombres, suele ser un diseño más delicado por lo tanto en las mujeres queda muy bien.

Para las mujeres u hombres consultar a su artista en la conceptualización del diseño también debe ser útil, especialmente si usted ya tiene un área elegida para su tatuaje.

Un buen artista puede darle consejos útiles que pueden ayudarle a mejorar y personalizar su diseño para que sea más adecuado según su ubicación.

Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (4)
Tatuajes Sol Con Luna (4)
Tatuajes Sol Con Luna (3)
Tatuajes Sol Con Luna (2)
Tatuajes Sol Con Luna (1)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (7)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (6)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (5)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (4)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (3)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (2)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (1)
Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (6)
Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (5)
Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (3)


Tatuajes de sol y luna para parejas

Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (2)


El tatuaje de sol y luna es una buena opción como tatuaje para parejas, ya que tanto el sol y la luna pueden representar a alguién dentro de la pareja.

Son como el ying y el yang que a la vez se completementan. Es un bonito gesto para demostrar el amor y la buena relación que se tiene.

Si deseas ver otras ideas te recomendamos esto tatuajes para parejas.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (3)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (11)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (10)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (9)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (8)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (7)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (6)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (5)
Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (4)


Pequeños tatuajes con diseños de sol y luna

Si buscas un diseños más pequeño a continuación te mostramos algunas ideas para tatuajes de sol y luna pequeños. Son una buena alternativa si se trata de tu primer tatuaje.

Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (1)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (2)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (3)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (4)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (5)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (6)
Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (7)


Consejos para la Preparación de un Tatuaje Sol y Luna

Una de las preparaciones primarias que usted necesita hacer antes del día de su sesión de tatuado es su diseño y el concepto del tatuaje. Finalizar o decidir sobre el concepto de su tatuaje antes de que usted inicie puede ahorrarle mucho tiempo. Esto también puede ayudar a acelerar el proceso de comunicación entre usted y el artista.

Tatuajes De Sol Y Luna (4)


Encuentre un estudio de tatuajes o un artista de tatuajes de buena reputación en su área.

El escenario ideal es encontrar un estudio de tatuaje que sea accesible a su lugar, especialmente si su diseño del tatuaje requiere sesiones múltiples para terminar. Esto hará que sea más fácil ir y venir al estudio.

Tatuajes De Sol Y Luna (5)


Prepare su presupuesto.

Haga su tarea y descubra cuánto le puede costar el diseño de su tatuaje de sol y de luna. Una vez que usted haya comenzado con su tatuaje debe poder terminarlo tal y como lo ideó. Así que cerciórese de que usted tenga el fondo suficiente para cubrir el coste de todas sus sesiones del tatuaje.

The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Etnicos

Tatuajes mayas

Los tatuajes mayas aparte de ser unos diseños muy elaborados, plasman la esencia y costumbres de este pueblo en cada forma o símbolo. Su significado nos transporta a tiempos donde era costumbre marcar la piel de hombres y mujeres con tatuajes que representaban la lucha, creencias, fortaleza, prosperidad y todo un conjunto de simbolismos que tatuados en sus cuerpos creaban diseños realmente asombro ...

galerías coronas

Galeria de Tatuajes de Coronas para Hombres y Mujeres

Los Tatuajes de Coronas son unos de los diseños preferidos por los amantes del tatuaje, nuestra galería: Imágenes de Tatuajes de Coronas y Su Significado tubo mucho revuelo en ella explicamos el significado de este objeto el cual tiene un significado muy amplio. En esta nueva galería de tatuajes de coronas incluimos tatuajes para mujeres y hombres, pero en diseños unicos y no tantos como para pare ...

Partes cuerpo

Tatuajes en la nuca

Los tatuajes en la nuca se han puesto de moda en los últimos años sobre todo entre las mujeres, ya que en esta parte del cuerpo podemos tatuarnos tanto diseños pequeños y discretos, que son los más comunes, como diseños de grandes dimensiones que son más comunes entre el publico masculino.  La nuca es uno de los lugares del cuerpo donde menos duele hacerse un tatuaje, aunque es una de las zonas má ...

moda

Tatuajes de corazones diferentes diseños actuales y sus significados

Los tatuajes en la actualidad han cobrado mucha tendencia y los diseños de tatuajes de corazones son uno de los diseños más populares tanto para mujeres como para hombres. El corazón puede ser diseñado en muchísimos estilos, formas y colores, para cada persona puede representar un diferente significado. Los tatuajes de corazones vienen desde hace mucho tiempo, ganando popularidad entre las persona ...

+50 Tatuajes en el tobillo y tobilleras para hombres y mujeres

Los tatuajes en el tobillo eran uno de los tatuajes más pedidos por las mujeres, con diseños delicados especiales para las chicas hacían que sus pies y piernas lucieran mucho más llamativos. Con el tiempo los hombres se han arriesgado y han empezado a realizarse algunos diseños tipo tobilleras, que suelen cubrir todo el tobillo con diferentes formas dentro de los que se pueden encontrar comúnmente ...

Partes cuerpo

Tatuajes en la pantorrilla

Los tatuajes en la pantorrila son muy populares tanto entre hombres como entre mujeres. Pueden hacerse en color o en blanco y negro, y suelen ser grandes para que ocupen todo o casi todo el espacio inferior de la pierna. La pantorrilla está formada por tres músculos: los dos gemelos y el sóleo. Es una zona carnosa y como tal no es tan doloroso hacerse un tatuaje aquí como en otras zonas del cuerpo ...

Personajes

Tatuajes para hombres

Los tatuajes para hombres son una parte esencial de la cultura y las costumbres de muchos pueblos repartidos por todo el mundo, y en la actualidad son la opción por excelencia para las personas que quieren embellecer sus cuerpos usando el arte corporal. Evidencias antiguas de tatuajes para hombres Los seres humanos han usado los tatuajes para adornar sus cuerpos desde hace miles de años, remontánd ...

pareja tatuajes enamorados tatuajes pareja

Tatuajes Para Parejas Que Son Perfectos

Tatuajes que los enamorados querrán tener !! Una de las decisiones mas importantes en la vida de una persona, es la de compartir su vida con la persona a quien ama, podemos compararlo con hacerte un tatuaje ya que es una marca que llevaras durante el resto de tu vida. Te puede interesar   Ideas de Tatuajes para Mujeres (Imágenes) Por eso es muy importante que antes de tomar la decisión de tatuarte ...

Armas y objetos

Tatuajes de castillos

Los tatuajes de castillos pueden ser uno de los diseños más detallados cuando están hechos correctamente. No es un tatuaje que podamos considerar de los más habituales, pero debido a sus muchas variaciones y atractivo diseño gozan de cierta popularidad tanto en hombres como en mujeres. Suelen ser tatuajes grandes que se hacen en zonas como la pierna o la espalda. Pueden incluir una gran variedad d ...

galerías hombres

Los mejores Diseños de Tatuajes para Hombres

Ideas de Tatuajes para Hombres A diferencia de las mujeres que son delicadas y sensuales los hombres buscan tatuajes más grandes y poderosos, con un significado potente, es por eso que en este articulo analizaremos algunos de los tatuajes para hombres mas impresionantes, asi como sus significados. A lo largo de nuestras galerías destacan tatuajes de hombres, desde tatuajes en el brazo o pierna has ...