La exuberante Riviera Maya proyecta todo su esplendor en el verde mar Caribe. Varios resorts encantadores se han abierto, intercalado entre el mar y la selva ofreciendo experiencias inolvidables y una estadía completamente única, estos son los tres mejores resorts en la Riviera Maya, México, en la hermosa península de Yucatán.
Fairmont Mayakoba
En este hermoso resort logre encontrar mi propio pedazo de paraíso dentro de un área de 45 acres. El alojamiento es principalmente en la selva, con vistas al río y árboles, y algunos justo en la playa. Se trata de cassitas blancas de dos pisos con suites de diseño de estilo mexicano que contienen lujosas bañeras profundas.
Tres restaurantes ofrecen una buena comida (el desayuno en Las Brisas, el restaurante junto a la playa, es sublime). La magnífica piscina serpentea a lo largo, creando pequeños refugios de piscina a intervalos. Un spa rejuvenece o relaja a los visitantes con sus masajes mayas y en la azotea hay una piscina de minerales.
Grand Velas Riviera Maya
Una gran entrada de paredes altas, blancas y naranja iluminadas anuncia el enorme resort, Grand Velast. Este hermoso lugar se encuentra entre los mangles y una deslumbrante playa de arena blanca y suave a lo largo de la costa caribeña, ofreciendo una vista magnífica.
El complejo Zen está en los manglares y desde la enorme recepción de mármol, hermosos paseos aéreos de madera se elevan por encima de los jardines de la selva y conducen a las suites. Cada habitación es extremadamente espaciosa, con grandes bañeras de hidromasaje y un balcón con vistas a la vegetación exuberante, acompañada de una banda sonora del delicado canto de los pájaros.
Piscina Zen
La parte más magnífica de Zen es su spa de hidroterapia. Ha llegado con su propio estilo de hidroterapia. El cuerpo de agua cuenta con varias zonas de hidromasaje para los hombros, la espalda o las piernas, todo coronado con un delicioso masaje en una cama caliente. Los ocho restaurantes están repartidos por los tres segmentos del complejo. Quizás la cocina más creativa se sirve en la Cocina de Autur.
Hotel Esencia
La antigua casa de una duquesa italiana, esta propiedad de 20 hectáreas domina la playa de Xpu-Ha y ahora es un hotel boutique de lujo. Con sus paredes pintadas de blanco, colchas coloridas, puertas de caoba y una piscina de inmersión, las 29 habitaciones tienen un aspecto minimalista, con exuberantes vistas a la selva y a la playa.
Café y pasteles son traídos a su balcón a las 7 am todos los días y dejados en un armario discreto. A las ocho se puede hacer una lección de yoga y el spa y el gimnasio están abiertos todo el día. Hay piscinas maravillosas para toda la familia y la playa está a unos pasos. El equipo de buceo es gratuito. El té de la tarde está en la sala de estar en medio de cerámica de Picasso y de ilustraciones originales; el magnífico comedor es en el restaurante al aire libre donde la iluminación por la noche es tan bajo que necesite una antorcha para leer el menú.
La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.