Ciudad del Cabo: Hotel Babylonstoren

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Babylonstoren


A pocos meses de la llegada del anhelado mes de agosto os proponemos un interesantísimo viaje a Sudáfrica. Concretamente a Ciudad del Cabo, donde encontramos este fantástico hotel, situado en el corazón de los viñedos del Cabo!

En el Hotel Babylonstoren los días son intencionalmente sin guión. Disfrutar de un masaje en el Spa tras un estupendo almuerzo; probar los excelentes vinos de los viñedos que crecen en las laderas de Simonsberg; relajarse tumbados en hamacas colgadas en los troncos de los árboles, o pasear por el jardín de frutas y hortalizas para después elegir tus propias ensaladas…

Aquí el tiempo se para y nos permite poder disfrutar de una de las mejores fincas situadas en el Valle de Drakenstein, de clara tradición holandesa, donde el contacto directo y auténtico con la naturaleza, el relax y el buen vivir cobran un relevante protagonismo.

Hotel Babylonstoren

Homelifestyle-Magazine-Farm-Hotel-Babylonstoren


Hotel Babylonstoren

Hotel Babylonstoren

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Babylonstoren-room


Hotel Babylonstoren

Homelifestyle-Magazine-Suit-Hotel-Babylonstoren


Hotel Babylonstoren

Hotel Babylonstoren

La entrada Ciudad del Cabo: Hotel Babylonstoren aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

Bodegas Castilla y León Castillos ...

Castillos, monasterios y vides © Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO El Duero abandona la provincia de Valladolid regando a su paso algunos de los viñedos más famosos de España. Es lo que algunos la llaman “la milla de oro”. Tal es la cantidad y relevancia de las bodegas que va dejando atrás. Pero un viaje detenido por sus orillas da también para descubrir algunos de los castill ...