La siguiente receta es tan sencilla como monstruosamente deliciosa, una receta que puedes hacer con niños o por tu cuenta.
Ingredientes para hacer dulce de libro monstruoso
Galletas Graham
Glaseado de chocolate
Malvaviscos Pequeños
M & Ms
Paso a paso
1: ¡Rompe tus galletas! Deberá partir 1 entero por la mitad y luego al congelador.2: Coloque los malvaviscos en su galleta Graham helada. Asegúrese de que al menos un lado esté parejo, ¡porque estos serán sus dientes!
3: Hiele la otra mitad de su galleta Graham y colóquela encima de los malvaviscos para hacer un delicioso sándwich. O, en este caso, ¡un libro!
4: Rompe la segunda galleta por la mitad y luego otra vez por la mitad. Hielo un lado de 1/4 de galleta graham con MUCHO glaseado. Al igual que cuando construyes una casa de pan de jengibre, el glaseado es tu pegamento.
5: Coloque la galleta 1/4 al costado de su “libro”. Pista: ¡elige el lado que menos te guste!
6: Deja que todo se asiente y se endurezca un poco. ¡Este es el momento perfecto para elegir tus M & Ms! Serán tus ojos, así que elige el color y la cantidad que quieras.
7: ¡Es hora de congelar tu libro! Una vez que hayas cubierto la parte superior y el lado de la galleta Graham, frótalo con el cuchillo. Esto te dará una gran textura difusa.
8: Mientras su glaseado aún está húmedo, tome los M & M que eligió en el paso 6 y colóquelos en la parte superior en el patrón que desee.
9: Disfrútalo, pero cuidado, ¡pueden morder!