Lo malo de estar demasiado tiempo pensando en qué hacer en las vacaciones es que al final pasan las mejores ofertas e incluso el verano y no se ha planificado nada. La verdad es que a veces las mejores cosas de la vida son precisamente las que no se planifican, así que lo mejor es animarse, preparar un equipaje sencillo y obsequiarse el mejor fin de semana de ensueño en una playa de España, y si es en Ibiza, tanto mejor.
Un viaje de aventura
El sol y la playa no esperan a nadie, por eso no hay que preocuparse tanto por no haber reservado el alojamiento, no tener una buena maleta o una planificación perfecta de actividades a realizar, entre otros detalles, porque quienes se limitan por eso al final nunca salen a ningún lado. Lo mejor es animarse y realizar un verdadero viaje de aventura a cualquier playa o montaña de España que son los destinos favoritos de los mochileros.
Viajar de mochilero y vivir la experiencia como en cualquier programa televisivo de turismo, teniendo contacto con los lugareños, comiendo en restaurantes callejeros o ambulantes que hablan de las verdaderas costumbres del lugar, durmiendo en hospedajes populares, entre otros, se convertirán en las mejores vacaciones de la vida de cualquier persona.
Un valioso consejo para quien quiere viajar de mochilero es primero adquirir alguna de las mejores mochilas de viaje que deben cumplir con ciertos requisitos como buena calidad, resistencia, durabilidad y un diseño tan cómodo que permita guardar todo lo necesario.
Para un mejor uso hay que elegir las que tengan fundas protectoras para lluvia, que sean ligeras y espaciosas y por supuesto baratas. Otra cosa importante es que si se quiere viajar en avión permitan llevarla como equipaje de mano sin tener que facturar por ella.
Aparcamientos seguros en el aeropuerto
España tiene playas tan hermosas y exóticas que merecen la pena conocer antes de morir, por eso miles de turistas todos los años tienen como destino las costas de este país.
Uno de esos lugares fantásticos que no se pueden dejar de visitar es Ibiza, cuyas playas de ensueño han sido motivo de canciones, poemas, películas, visita de estrellas de cine, entre muchas otras cosas más.
Quienes no tienen mucho tiempo libre, pueden prepararse para un fin de semana y realizar el viaje de mochilero a Ibiza en avión, utilizando el aparcamiento en el aeropuerto, esta es una de las tantas opciones de servicio para el turismo que se ofrecen en España. En Málaga se encuentra en manos de la empresa Málaga Airport Parking.
La idea es ofrecer al cliente mayor comodidad para la ida y retorno de su viaje. El servicio puede ser contratado por un día o por semanas, con la garantía de que el vehículo estará cuidado y vigilado las 24 horas del día con cámaras de seguridad, además de ofrecer un seguro a todo riesgo.
Ibiza, un lugar para grandes experiencias
No es tan complicado preparar un viaje de fin de semana como mochilero. Una vez haya sido adquirida la mochila, haber dejado el coche aparcado en el aeropuerto ya sea de Málaga o cualquier otra parte de España, ahora toca subir al avión y llegar a la fabulosa Ibiza para vivir unas vacaciones tan fabulosas que podrán ser recordadas por el resto de la vida.
Pero si verdaderamente se quiere vivir una gran experiencia necesariamente hay que realizar un paseo en catamaran Ibiza y navegar por las aguas más bellas del mundo. Es muy importante lograr la contratación de un servicio con una empresa reconocida que garantice la seguridad y comodidad necesaria para un viaje maravilloso.
Tanto en Ibiza como en Málaga se pueden encontrar los servicios que ofrece esta web, una organización que garantiza que el patrón a cargo conoce bien el barco y las aguas a navegar.
La comodidad es una prioridad para esta empresa, por eso cuando se decide viajar en estos barcos se tendrá la plena seguridad de que las habitaciones se encuentran separadas para la privacidad de todos los pasajeros.
Artículos relacionados:
Andorra, perfecto Destino para los aficionados al Esquí