Además, Madrid también es el destino perfecto para saborear la mejor gastronomía. Conoce los restaurantes y bares del hotel que son centro cultural. Uno de los puntos más destacados es la espectacular cúpula del restaurante La Rotonda, en donde se celebra el Opera&Brunch dominical.
Bóveda del restaurante La Rotonda
Este hotel también es el elegido por muchas parejas para celebrar una boda de película. Tiene 20 salas con una muy buena luz natural. Además, también se han sumado 5 nuevos salones de estilo contemporáneo. Este hotel es perfecto porque está localizado en el centro cultural, histórico, artístico y comercial de la ciudad.
El Hotel Palace ofrece muy buenos servicios ya que garantiza wifi gratuito en zonas comunes. Y si eres un amante del deporte, podrás continuar con tu rutina deportiva gracias al gimnasio gratuito abierto 24 horas. Está opción es perfecta para quienes tienen que seguir trabajando con el ordenador durante su viaje. Además, te sentirás continuamente bienvenido gracias al servicio de atención al cliente por Whatsapp 24 horas Let´s Chat. Tendrás una pronta respuesta ante cualquier duda o consulta.
Aquí puedes ver el entorno clásico de La Rotonda, un restaurante con más de un siglo de historia. La cocina del restaurante prioriza el consumo de los productos locales. Si te apetece organizar un viaje de relax para descansar en un entorno de calma, aquí puedes ver una de las bonitas habitaciones del Hotel Palace. Lujo y sencillez se dan la mano a través de un estilo de decoración que se define por el buen gusto.
Habitaciones del Hotel Palace
Aquí tienes otra propuesta de habitación con un estilo clásico, perfecto para quienes aprecian los detalles de siempre.
Como puedes ver, las habitaciones gozan también de una muy buena fuente de iluminación natural gracias a una terraza con unas bonitas vistas que son el mejor punto de inspiración para un nuevo amanecer en Madrid. En el Hotel Palace te sentirás como en casa. Un lugar ideal para vivir una noche de película en Madrid.
Artículos relacionados:
Peñíscola Palace Hotel