Blog de ByFelicity Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HIPPIE DECO: EMPEZANDO EL OTOÑO EN IBIZA

¡¡BUENOS DÍAS!!
Llevamos pocos días de otoño, y estamos teniendo la suerte de tener un tiempo casi veraniego durante el día. Para l@s que aún podéis disfrutar de unos dís de vacaciones os recomiendo hacer una escapada a las Pitiusas. Dicen que Ibiza y Formentera son dos islas completamente distintas cuando se acaba la temporada, y que si queremos disfrutar con total tranquilidad de ellas, los mejores meses son mayo y septiembre.
Pues una vez más me quedo con una casita situada en Ibiza.








Con el blanco característico de la isla en sus paredes y predominando la madera natural en muebles, ventanas y suelo. Decoración muy sencilla tanto en interior como en exterior.
Ibiza y Formentera están llenas de casitas de este estilo que podéis alquilar para disfrutar de unos días de tranquilidad y sol a finales de verano.
Disfrutad l@s que podáis.
¡¡Feliz día..
...feliz fin de semana!!!
*-*

Fuente: este post proviene de Blog de ByFelicity, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jeans de campana

¡¡¡Buenos días!!! Después de unas cuantas semanas sin publicar, volvemos con fuerza y hoy empezamos la semana inspirándonos en el que será el modelo de pantalón por excelencia la próxima temporada oto ...

hippie deco: en una isla Griega

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! Uno de mis destinos vacacionales aún pendientes, es sin duda Grecia y alguna de sus islas. Dándose quizás un cierto parecido con nuestras Pitiusas (Ibiza y Formentera) las islas grie ...

Recomendamos