Más o menos este es el titular que acabo de leer en algún periódico digital de dudosa reputación. Después de leerlo, me ha entrado la inquietud, y he ido al detalle de la noticia, objetivo que supongo que buscaban.
Nada relevante. Únicamente el fichaje de Garay como central por parte del Bayern de Munich. Fichaje que como resultado de su prima, desencadena una serie de movimientos compensatorios que hacen que siete millones y medio de euros acaben en las arcas del club blanco, a saber tú porque clausulas pactadas en su momento
Un titular destinado a generar controversia, y sobre todo a dar una visión sesgada de la realidad. Un titular que busca el título fácil, con uno de los métodos más antiguos y absurdos que utiliza la prensa escrita. Un titular que nada tiene que ver con lo que expone. Un artículo sin sentido.
A veces, en mis artículos de aficionado, intento buscar la originalidad, intento dar una visión diferente del trato general que se le da la información. Busco una visión personal de un deporte que me apasiona. La verdad, es que a día de hoy todavía no entiendo los motivos de mi esfuerzo. Sólo hace falta un titular simplista, estrambótico y rotundo, cuatro líneas mal contadas, y se lanza al aire una bomba en forma de artículo que te genera más visitas que la información más contrastada y veraz.
Ahora lo podré comprobar. Hasta donde llegará este artículo en el top ten semanal y mensual?