Real Madrid goleó 6-0 al Tianjin Teda

Kaká


El Real Madrid concluyó su gira china con una victoria a medio gas (0-6) ante el Tianjin Teda, en un partido en el que Mourinho utilizó a varios jugadores y en el que la entrada de Cristiano Ronaldo y Benzemá dio la punta a los locales.
Al igual que en su anterior compromiso, los de Mourinho comenzaron con el dominio absoluto del balón y antes de cumplirse el primer minuto tuvieron su primera ocasión con un pase de Xabi Alonso a Jesé, quien regateó al arquero pero no culminó la jugada.
Seis minutos después, Di María era derribado en el área y Kaká convirtió el penal para hacer el 0-1. El Tianjin, por su parte, asistía impotente al juego de los blancos, que hicieron el segundo por medio del propio Di María, que batió en el mano a mano a Song Zhenyu al paso por el minuto 14.
El partido se aletargó a la espera de más goles blancos e, inexplicablemente, se endureció. El argentino Luciano Olguín, después de dos entradas de Fabio Coentrao, decidió tomarse la justicia por su cuenta y entró con el codo en un balón aéreo. Tarjeta amarilla y al banco.
En la siguiente jugada, era el portugués el que veía la cartulina por una entrada a destiempo sobre Yu Dabao, quien minutos después tendría la primera ocasión para su equipo con un disparo desviado sobre la meta de Jesús, que entró por el lesionado Mejías.
Otro que tuvo que retirarse lesionado fue Ramos, que dejó su sitio en el campo al canterano Nacho al filo del descanso, al que se llegó con el 0-2 y pocas conclusiones que sacar más allá de la abismal diferencia entre ambos conjuntos.
La segunda mitad comenzó con el Tianjin mejor posicionado sobre el terreno de juego y, fruto de una mayor posesión del balón, gozó de dos ocasiones en los primeros minutos de la reanudación, una en los pies de Yu Dabao, el mejor del equipo chino, y otra en un remate de cabeza de Wang Xinxin que se fue desviado.
Los blancos, por su parte, siguieron entrando con facilidad por ambas bandas aunque, unas veces la falta de claridad en los últimos metros, y otras la notable actuación de Song, retrasaron la llegada del tercer tanto.
A falta de 25 minutos para la conclusión y con los locales gozando de sus mejores momentos, Mourinho dio entrada a Cristiano y Benzemá, momento que coincidió con el 0-3, obra de Higuaín.
Seis minutos después de su entrada en el campo, Cristiano fusilaba desde la frontal a Song tras una dejada de Benzemá haciendo el cuarto de los suyos y demostrando que la sociedad franco-portuguesa funcionaba.
En el centro del campo, Mourinho probaba la dupla Kedhira-Pepe, quizás con vistas a su enfrentamiento de Supercopa ante el Barcelona y como medio de anular el centro del campo de los de Pep Guardiola.
Mientras, en el ataque, Benzemá y Cristiano seguían con su festival particular y una internada por banda del portugués terminaba con un pase para Marcelo, que cedió al francés para que este hiciera el quinto del choque.
Mismo guión en el sexto gol. Cristiano penetró por la izquierda, centra y Benzemá, tras irse de un defensor, remató a gol. Minuto 82, 0-6 en el marcador y octavo gol del francés en la pretemporada, que cerró otro partido sin historia.
El pitido final marcó también la conclusión de la gira china, en la cual han marcado 13 goles en dos partidos. A partir del domingo comenzarán a preparar la ida de la Supercopa, que jugarán el 14 de agosto en el Santiago Bernabéu ante el vigente campeón.
MOURINHO: "LA LESIÓN DE SERGIO RAMOS ME PREOCUPA"
El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa "un poco".
"Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló.
Sobre el encuentro de hoy, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido "difícil por el estado físico y mental de los jugadores", algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era "el peor equipo al que se había medido en China".
Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo "haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid", al tiempo que aseguró que no había ninguna orden "de no dar declaraciones".
Fuente: este post proviene de Blog de luis11, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según el diario Sport, el cual recoge rumores de Inglaterra, el fichaje del Kun Agüero por el M.City puede ser un paso intermedio para terminar recalando en el Real Madrid. Hasta el último momento de ...

El Real Madrid concluyó su gira china con una victoria a medio gas (0-6) ante el Tianjin Teda, en un partido en el que Mourinho utilizó a varios jugadores y en el que la entrada de Cristiano Ronaldo y ...

Recomendamos

Relacionado

Real Madrid Argentina River ...

Afrontaba el Real Madrid su séptimo y último partido de pretemporada antes de encarar ya el deseado choque de Supercopa frente al Fútbol Club Barcelona. Y el colofón al mes de preparación de los blancos no podía haber tenido mejor guión. La victoria sobre el Tianjin Teda por 0 goles a 6 deja atrás una pretemporada perfecta para los madridistas. En esta ocasión Mourinho alineaba de inicio a buena ...

Real Madrid Argentina River ...

Iker Casillas apuntó la razón del rumor, máxima celeridad de Jose Mourinho y Zinedine Zidane a un Real Madrid joven y maduro, con dos claves, y las dos primeras pizarras ante la Supercopa de España y el primer duelo con el FC Barcelona. Iker y Coentrao, el dilema Neymar y Agüero, y los Real Madrid A y B Iker Casillas aclaró desde Pekín, en su actual gira mundial, que Jose Mourinho no le ha pla ...

general futbol internacional

Madrid (EXCÉLSIOR), domingo 6 de octubre de 2014.? Cristiano Ronaldo y el Real Madrid siguen imparables y el domingo tumbaron a un nuevo oponente, el sexto consecutivo, al golear 5-0 al Athletic de Bilbao en la liga española con un nuevo triplete del astro portugués. Cristiano anotó sus dianas 11, 12 y 13 del campeonato, sumó su octavo cotejo seguido con gol, contando también la Liga de Campeones, ...

Real Madrid Argentina River ...

El mediocampista Angel Di María, quien participó del seleccionado argentino que fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América, se incorporó hoy al plantel del Real Madrid, que realiza una gira por China. Di María llegó hoy a China, donde el equipo `merengue´ disputará el primero de sus amistosos mañana ante el Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga china. Según la página web ...

Real Madrid Argentina River ...

El mensaje de Mourinho está calando en la plantilla del Madrid. Pretende golpear primero este año y por ello prepara a sus hombres a conciencia desde la pretemporada. Su intención es que sus jugadores estén motivados para el primer duelo contra el Barça. El Real Madrid ya prepara a conciencia la Supercopa frente al Barcelona. Así lo han manifestado los jugadores . Hasta ahora la prudencia er ...

Real Madrid Argentina River ...

Los dos pilares de la defensa del Real Madrid, Pepe y Sergio Ramos, renuevansus respectivos contratos con el club blanco antes de iniciar la pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encuentran concentrados junto con el resto de sus compañeros. El lateral diestro andaluz, Sergio Ramos, renueva su contrato hasta 2017, cobrando cuatro millones y medio por temporada, un millón más de su ...

general futbol internacional

THE HUFFPOST VOCES, domingo 26 de octubre de 2014.? Reza el dicho: "No quiero ver a mis hijos con buenos principios". Y este sábado la frase encajó a la perfección en el fútbol. El Real Madrid se ha llevado el clásico del Bernabéu (3-1) tras dar la vuelta al partido. Porque el Barcelona se adelantó muy pronto, a los cuatro minutos, con un gol de Neymar y los azulgrana estuvieron a punto ...

Barça Liga Real Madrid ...

Más o menos este es el titular que acabo de leer en algún periódico digital de dudosa reputación. Después de leerlo, me ha entrado la inquietud, y he ido al detalle de la noticia, objetivo que supongo que buscaban. Nada relevante. Únicamente el fichaje de Garay como central por parte del Bayern de Munich. Fichaje que como resultado de su prima, desencadena una serie de movimientos compensatorios ...

general goleadores copa uefa goleadores historicos uefa ...

El portugués Cristiano Ronaldo es el actual máximo goleador de las competiciones europeas de clubes de la UEFA. Esta lista incluye a los futbolistas que más goles han conseguido a lo largo de la historia de los distintos torneos de la UEFA. Máximos goleadores en competiciones de clubes de la UEFA* (Actualizado al 1 de marzo dcel 2015) 78: Cristiano Ronaldo (Sporting Clube de Portugal, Manchester ...

general brasil2014

México, DF, miércoles 18 de junio de 2014.? Chile aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? imponiéndose por 0-2 a España que se despidió prematuramente de la competición tras dos derrotas consecutivas. El partido, correspondiente al Grupo B, se disputó el miércoles 18 de junio en el estadio Maracaná. La campeona defensora del título incluyó dos cambio ...