Blog de luis11 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Iker y Coentrao, el dilema Neymar y Agüero, y los Real Madrid A y B

Iker y Coentrao, el dilema Neymar y Agüero, y los Real Madrid A y B
Iker Casillas apuntó la razón del rumor, máxima celeridad de Jose Mourinho y Zinedine Zidane a un Real Madrid joven y maduro, con dos claves, y las dos primeras pizarras ante la Supercopa de España y el primer duelo con el FC Barcelona.

Iker y Coentrao, el dilema Neymar y Agüero, y los Real Madrid A y B

Iker Casillas aclaró desde Pekín, en su actual gira mundial, que Jose Mourinho no le ha planteado dejar de ser el capitán del Real Madrid. Dejó entrever que esta serpiente de verano quizás quiso actuar de pantalla para evitar presión en el momento en que se estaban cerrando los flecos para contratar a Fabio Coentrao y se buscaba un clima de privacidad.

Con el fichaje de Fabio Coentrao, el plan deJose Mourinho y Zinedine Zidane se ha cumplido. Quedan ahora las bajas y salidas del club, en lo que serán operaciones triangulares sobre las que Mourinho ya ha señalado las opciones que estima más aconsejables. Ahora corresponderá trabajar sobre estas opciones hasta el final del mes de agosto.

Mourinho y Zidane saben también que puede haber una última operación con el sello personal del presidente. Este asunto quedará en las manos de Florentino Pérez. Podría cuajar o al final no cerrarse. Según se señaló a Hechos de Hoyhabría el escenario inédito de dos contrataciones espectaculares o sólo una. Es decir que podría llegar Neymar como fichaje de invierno y Sergio Agüero tras la Copa América. Todo dependerá también de si hay una o varias sorpresas en las operaciones de salida.

Al margen del plan del presidente, que conocenMourinho y Zidane, la pretemporada del Real Madrid comenzará con dos pizarras sobre las claves de la intensidad y la polivalencia, un Real Madrid A y un Real Madrid B, como queríaMourinho para Supercopa de España, Liga,Copa del Rey y Champions en base a un diseño táctico de un 4-2-3-1 que podría ser también un 4-3-3 y un audaz 3-3-5 con repliegue muy rápido.

En la portería, Mourinho quiere a Iker Casillasjunto a Adán, cuya personalidad y maneras le han convertido en un valor en alza. En la línea de centrales, dos opciones: Ramos, Pepe, Carvalhoy Coentrao; y también una segunda opción deArbeloa, Varane, Albiol y Marcelo. Dos líneas abiertas a todo tipo de ajustes y modificaciones. En esta línea de centrales, Mourinho quiere trabajar con mucha intensidad.

Mourinho quiere una línea por delante de los centrales de doble pivote muy ofensiva y con una visión audaz de lanzar al equipo. Para este pivote, están las opciones de Khedira, Lass (si decide quedarse), Sahin, Xabi Alonso y Granero por lo que podrá desplegar en el campo a dos parejas muy competitivas.

Por delante, en la línea ofensiva, dos opciones muy poderosas: Di María, Özil y Cristano Ronaldo; y Altintop, Kaká (si permanece) y Callejón. Y en la punta, como le gusta a Mourinho, Gonzalo Higuaín o Karim Benzema. El Real Madridinvirtió esta vez 55 millones, frente a los 73 de la temporada anterior y los 254 del año en que volvióFlorentino Pérez y construyó un nuevo Real Madrid con Cristiano Ronaldo y Kaká como sus jugadores más emblemáticos.

Fuente: este post proviene de Blog de luis11, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kun Agüero de blanco: 2013

Según el diario Sport, el cual recoge rumores de Inglaterra, el fichaje del Kun Agüero por el M.City puede ser un paso intermedio para terminar recalando en el Real Madrid. Hasta el último momento de ...

Real Madrid goleó 6-0 al Tianjin Teda

El Real Madrid concluyó su gira china con una victoria a medio gas (0-6) ante el Tianjin Teda, en un partido en el que Mourinho utilizó a varios jugadores y en el que la entrada de Cristiano Ronaldo y ...

Recomendamos