Como muchos otros yo no comparto el ideal de criticar continuamente el trabajo de shonda rimes cada vez que pasa un capitulo o que muere algún personaje o que sucede algo que simplemente no me gusto, mas bien admiro locamente el increíble trabajo de esta Mujer se ha hecho una guerrera con muchísimo poder y es que vamos tiene 3 no solo una, 3 series INCREÍBLES y para mi unas de mis FAVORITAS, lo mejor es que SON INCREÍBLEMENTE DIFERENTES, aun cuando su obra maestra es siempre enaltecer a la mujer en todas sus facetas sin importar si es buena, mala, adultera, decente, religiosa, atea, confiada, sana, enferma, loca, alegre, triste o decepcionante a la final ser mujer es un cumulo de muchas cosas y creo que Shonda Rimes lo sabe; mejor aun sabe como ser odiada y tener series de alto nivel y si, muchos dejaron de ver Greys Anatomy pero la verdad su estrategia es excelente y su audiencia o se mantiene o sube de tanta intriga, pasión y descaro junta.
Soy la típica que llora en cada final de temporada, y llora a moco tendido privada, termina siendo historia nada mas pero que siguen siendo parte de un mundo real, ademas no es necesariamente algo que "envidie" solo por estar en un país donde no tenemos eso (no estoy entrando en ese detalle) sino en lo increíble que es ser parte de un Hospital de esa magnitud y no lo digo por los personajes (que claramente hacen una serie) sino por su dinámica de trabajo, sus instalaciones, sus motivaciones, su forma de trabajar, yo supongo que no solo para mi país eso seria un IDEAL.
A lo largo de estos 10 años han muerto muchos personajes que han sido favoritos/especiales/esenciales, algunos otros simplemente se han ido, lo que reduce a que (y esto pocas personas lo entienden) en que, "FANS" son personas reales, gente que vive y trabaja de ser actor, si se han ido de la serie de forma dramática NO es porque Shonda lo ha querido (la mayoría de las veces) o que simplemente este así sellado en piedra desde el comienzo, es que esas personas, esos seres humanos que interpretan a esos increíbles personajes, tienen vida, tienen mas proyectos o simplemente sus vida personal interfiere con la secuencia de la serie o con el transcurso de la misma. No estoy defendiendo a Shonda, o quizás si, pero es parte de la vida REAL.
Vamos, es una historia fantástica y aunque no es digamos "Cristiana" de alguna forma yo he podido agarrar muchísimos de los mensajes POSITIVOS y SANOS que me ha dejado la serie, sobretodo el amor.
El actor que interpreta derek (Patrick Dempsey) fue sublime, audaz, arriesgado, tenia muy buenas lineas, hizo un buen trabajo pero en la vida real tiene bastantes problemas y ademas le gusta mas su lado (soy corredor en pistas profesionales) que seguir en la serie, esta obviamente es mi humilde opinión. Para mi hizo un increíble trabajo durante 10 años.
El capitulo donde fallece, me pareció como mucho una muerte forzada porque ya venia a pique su personaje y luego quiso levantar alas pero fue de muy poca altura. El capitulo me enseño lo que ya todos sabemos (los que estudiaron,viven o trabajan en el equipo de salud), cuando eres MEDICO TU ERES PRIORIDAD, una mucho mas alta que el del resto de los mortales (NO COMPARTO ESTE IDEAL) pero es lo que sucede y disculpen si alguien se ofende pero lo he visto en carne propia. Para mi era un protagonista principal pero es retrospectiva pasamos varios capítulos sin verlo, piensen, nos estaban preparando para eso. ¿Llore? Si, bastante, pero mucho menos de cuando murió Denny duquette, George(que fue una depresión de 2 semanas), y Mark (que no paraba de llorar).
Entonces, dejare de ver la serie y armare drama por esta muerte y salida. NO, la serie no creo que dure mucho mas así que ya tocara llorar el que no salga mas al aire la serie y ya. Simple, Sencillo, Corte limpio.
Nos vemos.
Srta. León!