comunidades

Que siempre no: Ellen Pompeo no dejará Greys Anatomy

Ellen Pompeo rompió nuestro corazón cuando dijo que sus días en Greys Anatomy podrían estar contados.

 

Pero parece que ya cambió de opinión. La estrella estuvo en el Show de Ellen DeGeneres y dijo: "Simplemente no hay un final a la vista".

 

También dijo que está obligada a terminar la temporada 16 según lo estipulado en su contrato, pero parece que hay una posibilidad mucho mayor de que continúe si se renueva la serie. Y eso es porque está muy impresionada por el impacto que tiene en el público.

 

Resulta que un momento bastante reciente en el show la conmovió profundamente. Ellen Pompeo contó la historia de un joven que había sido elegido para el programa; su personaje es gay y también es gay en la vida real. El actor le dijo que le ayudó a salir del closet con sus padres.

 

Incluso cuando contó la historia con Ellen DeGeneres, ella parecía estar muy emocional. "Tengo que seguir haciéndolo porque estamos tocando vidas y haciendo una diferencia".

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 MERCEDES NOTICIAS F1 ...

Bottas sobre su futuro: "No se puede decir que es 100% seguro cuando no lo es"

Valtteri Bottas insiste en que "no hay pánico" aunque todavía no tiene contrato para 2018. Mientras que los mejores equipos ocupan sus escaños para el próximo año, e incluso su compañero de equipo Lewis Hamilton está hablando de un contrato para 2019, Bottas todavía no tiene ningún acuerdo de Mercedes más allá de la final de noviembre de Abu Dhabi. Sin embargo, Toto Wolff dijo en Spa hac ...