Un personaje de las primeras temporadas regresa a Grey's Anatomy para añadir más drama

La temporada 15 de Greys Anatomy ha estado llena de sorpresas. Desde la noticia de la posible salida de Ellen Pompeo hasta la aparente llegada de Josh Radnor, nos tienen esperando cada capítulo con ansias.

 

A eso se suma el regreso de un personaje que no vemos desde la temporada siete y que influyó demasiado en la infancia de Meredith.

 

El quinto episodio de la temporada, "Everyday Angel", mostró a Meredith intentando convencer a Teddy para que le cuente a Owen sobre su embarazo. Mientras Teddy está decidida a criar a su hijo sola, Mer intenta influir en ella al señalar que si los mantiene separados, no solo lastimará a su bebé, sino que también a Owen.

 

La conversación entre las dos sirve como un presagio para el regreso de otra dinámica familiar complicada: Thatcher Gray regresa y está enfermo nuevamente.

 

La última vez que vimos al papá de Meredith fue en la séptima temporada, cuando regresó con un cálculo renal gigante y una novia más joven. Han ocurrido muchas cosas desde su desaparición, incluidas las muertes de Lexie y Derek, la llegada de los hijos de Meredith.... Así que el drama seguirá en Greys Anatomy. 

 

 

No podemos esperar a ver qué nos espera el próximo episodio, que se estrena el 1 de noviembre. Mira el avance a continuación:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

anatomia de grey grey´s anatomy serie ...

“Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…” Corazon de caballero A Alegría... Hola Pecos@s!! Hablar de esta serie....son palabras mayores: serie de series, que llevo unos 13 años emitiéndose, se dice pronto. Con 14 temporadas hasta la fecha, ver uno de sus capitulos es un momento superespecial y es que aunque ya ha pasado de todo...siempre quieres más. La serie sigue a Meredith Grey (E ...

Ellen Pompeo rompió nuestro corazón cuando dijo que sus días en Greys Anatomy podrían estar contados.   Pero parece que ya cambió de opinión. La estrella estuvo en el Show de Ellen DeGeneres y dijo: "Simplemente no hay un final a la vista".   También dijo que está obligada a terminar la temporada 16 según lo estipulado en su contrato, pero parece que hay una posibilidad mucho mayor de qu ...