A eso se suma el regreso de un personaje que no vemos desde la temporada siete y que influyó demasiado en la infancia de Meredith.
El quinto episodio de la temporada, "Everyday Angel", mostró a Meredith intentando convencer a Teddy para que le cuente a Owen sobre su embarazo. Mientras Teddy está decidida a criar a su hijo sola, Mer intenta influir en ella al señalar que si los mantiene separados, no solo lastimará a su bebé, sino que también a Owen.
La conversación entre las dos sirve como un presagio para el regreso de otra dinámica familiar complicada: Thatcher Gray regresa y está enfermo nuevamente.
La última vez que vimos al papá de Meredith fue en la séptima temporada, cuando regresó con un cálculo renal gigante y una novia más joven. Han ocurrido muchas cosas desde su desaparición, incluidas las muertes de Lexie y Derek, la llegada de los hijos de Meredith.... Así que el drama seguirá en Greys Anatomy.
No podemos esperar a ver qué nos espera el próximo episodio, que se estrena el 1 de noviembre. Mira el avance a continuación: