Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Anna Delvey: de influencer a estafadora a historia para Netflix

Dejaba propinas de 100 dólares, se hospedaba en hoteles boutique caros y exclusivos, y tenía un proyecto grande y ambicioso: crear una galería/bar/club artístico en Nueva York.

 

Logró engañar al círculo social artístico y de moda en Nueva York, a los hoteles, a sus amigos. Se la pasaba en las fiestas más cool, en los eventos sociales del momento, cenaba con empresarios, con actores como Macaulay Culkin, con editores de revista, con otros influencers

 

anna-delvey-con-personalidades


 

Solo que Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, no era una heredera alemana, como los rumores decían, sino simplemente una joven de padres emigrantes de Rusia.

 

Tampoco tenía millones, sino que logró estafar a bancos con giros postales y cheques sin fondos. A finales del año pasado, fue enjuiciada y ahora, se encuentra detenida en la prisión de Rikers Island.

 

anna-sorokin-juicio


 

Además de sus estafas, buscaba sacar un crédito por 25 millones de dólares para crear su propio club artístico en Manhattan, y en su paso, no solo robó a bancos, sino que también hizo perder dinero a amigos que creyeron que realmente era rica, como la editora de fotografía de Vanity Fair, Rachel DeLoache Williams.

 

Una descripción detallada de su vida fue escrita por Jessica Pressler, para The Cut, y los derechos de este artículo han sido comprados por la productora de la creadora de Greys Anatomy, Shonda Rhimes.

 

shonda-rhimes-hara-serie-de-anna-delevy


 

Rhimes firmó un contrato con Netflix en 2017 por unos 100 millones de dólares, pero no habían anunciado nada sobre qué haría la gran guionista, directora y productora con la plataforma de streaming.

 

Aunque aún no informan si se tratará de una película o de una serie, ahora ya no podemos esperar por la historia de Anna Delvey contada a través del lente de Shonda.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El cuadro más caro de la historia

La obra Salvator Mundi de Leonardo da Vinci se ha convertido en la más cara de la historia en una subasta. La pintura ha sido vendida por 450 millones de dólares (382 millones de euros), una cifra que duplica el récord que hasta ahora tenía una obra de Pablo Picasso por casi 179,3 millones de dólares. La vertiginosa puja en la casa de subastas Christies de Nueva York se prolongó cerca de 20 minuto ...