Esta nueva película de Godzilla, la cual nos lleva a un futuro distópico, es la primera de dos partes de los directores Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Esta entrega es un tanto diferente de las anteriores. La humanidad se enfrenta al monstruo en un futuro lejano. La Tierra ha sido abandonada, dejándola desamparada con monstruos gigantes sobre ella. Haruo, nuestro protagonista, ha visto como Godzilla mataba a sus padres. Con el objetivo de vengarse de la bestia, se une a un grupo de personas que quieren volver a la Tierra.
El Rey ha vuelto: Godzilla
Godzilla ha vuelto. Para los amantes clásicos, esta nueva versión podría no ser de su agrado. En esta película, la historia se aleja de la premisa original del monstruo destrozando una ciudad y avanza hacia el terror en un futuro distópico. A continuación os dejamos el tráiler de la película animada.
El monstruo más icónico del cine japonés vuelve a nuestras pantallas en una historia un tanto diferente de lo que estamos acostumbrados. Hecho que, desde La Sexta Butaca, celebramos. El Rey del género de monstruos ha vuelto y esperemos que para quedarse.
En la película podremos escuchar voces conocidas de otros animes. Mamoru Miyano (Death Note), Takahiro Sakurai (Psyco Pass), Kana Hanazawa (Angel Beats), Tomokazu Sugita (Chobits) y Yuki Kaji (Shingeki no Kyojin y One Punch Man). La película llegó en Japón el 17 de Noviembre de 2017. Como es habitual, occidente ha tenido que esperar un poco más. Esta semana se ha estrenado y, sin duda, la vamos a disfrutar. Pronto tendremos la crítica aquí, en La Sexta Butaca. Como siempre, un placer.