comunidades

Ganadores World Spa Awards 2019

Los Emiratos Árabes Unidos se convirtieron en el nuevo mejor destino para el turismo de salud y bienestar al llevarse el premio principal de los World Spa Awards 2019.

En concreto, el reconocimiento fue para Dubai, uno de los siete emiratos que componen este país, y uno que está apostando fuertemente por el turismo para su futuro.

Es la primera vez que una ciudad, y no un país, obtiene el premio principal, honor que le quitaron a las Islas Maldivas, los campeones en 2018.

Dubai, también derrotó a México, California, Bali, Suiza, Jamaica, Fiji y Marruecos, los otros destinos nominados en la categoría.

Surgidos en 2015, los World Spa Awards surgieron para reconocer la excelencia en un campo cada vez mas competitivo como lo es el turismo de bienestar.

Permiten así que los viajeros conozcan los mejores lugares a los cuales acudir para relajarse, consentir su cuerpo y cuidar su salud, por lo general rodeados de un ambiente idílico.

Son un premio hermano de los World Travel Awards, los Óscar del turismo, que también reconocieron a lo mejor del mundo de los viajes.

Tratamientos de salud en la entrega de los World Spa Awards 2018


Dubai, a donde se puede volar desde México tras la aprobación de una polémica ruta de Emirates, no fue el único premio para los Emiratos Árabes Unidos.

En una noche redonda, obtuvieron un total de nueve premios, seis más que en la edición de 2018, donde también fueron el país más premiado.

El mejor servicio de excelencia para el ShuiQi Spa en Atlantis The Palm, el mejor spa en una isla privada, el mejor nuevo resort y el mejor nuevo hotel fueron otros reconocimientos que colocan a los Emiratos como el mejor spa del mundo.

Las mejores suites en un spa, ganadas por Address Downtown Dubai; el mejor hamman, el mejor spa en el desierto, que obtuvo Jumeirah Al Wathba Desert Resort; el mejor spa de hotel del mundo y el mejor en un lounge de aerolínea, que obtuvo Etihad Airlines, completan los premios para el país.

Otros países que fueron reconocidos con los principales premios a nivel mundial fueron Vietnam, Rusia, Inglaterra, Alemania, Arabia Saudita, Italia e Austria.

Además, América Latina se hizo presente gracias a Ecuador.

El país sudamericano obtuvo un premio muy importante, el de mejor spa ecológico, que destaca a los lugares que además de un excelente bienestar, procuran cuidar el medio ambiente.

Hubo también un premio especial para Olivia Newton-John.

Olivia Newton-John reconocida en los World Spa Awards 2019


La cantante fue reconocida por ser una pionera del bienestar al usar su fama para promover el cuidado del cuerpo.

México mejor spa de América Latina

Los World Spa Awards 2019 no solo premian categorías a nivel mundial, sino que también lo hacen a nivel continental y a nivel nacional.

Dentro de América Latina, México fue el máximo ganador, manteniéndose como el destino mas atractivo para consentir el cuerpo en la región.

Es la quinta ocasión consecutiva que México tiene los mejores spas de la región, un título que ningún país ha sido capaz de quitarle en los cinco años que se ha entregado el premio.

El mejor spa de México en el hotel Rosewood de San Miguel de Allende


Argentina, Brasil, Panamá y Perú fueron los países que intentaron infructuosamente quitarle el primer lugar a la nación azteca.

México no sólo fue el mejor destino de spa de la región, sino que el Sense, A Rosewood Spa en el Rosewood Mayakoba fue el mejor resort, recuperando para el país el premio que en 2018 había ganado Ecuador.

A nivel nacional, el mejor spa de México fue el Rosewood de San Miguel de Allende.

La lista completa de ganadores de los World Spa Awards 2019 está aquí.

¿Cuál de todos los lugares ganadores te gusta para relajarte y olvidarte del estrés



Fuente: este post proviene de Viajeros en Ruta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Chile Destacado ...

Por tercer año consecutivo, Portugal no tiene rival y es seleccionado como el mejor destino del mundo en los premios World Travel Awards 2019. El país lusitano se impuso a otros 21 candidatos, que incluyeron a España, India, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Costa Rica. El premio es merecido, pues Portugal es uno de los países que más ha trabajado en desarrollar experiencias turísticas para todos ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo Azure Naval Architects ...

Hace ya casi un año, los ganadores de los premios World Superyacht Awards del 2019 fueron anunciados durante una gala celebrada en Londres. Los ocho yates ganadores de cada categoría de embarcaciones de desplazamiento y semidesplazamiento compitieron por el título de Motor Yacht of the Year o Yate a Motor del Año, en una decisión realmente complicada que declaró ganador final al superyate DAR. Fue ...

dubai burj khalifa emiratos árabes unidos ...

Dubai es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, en el continente asiático. Con una extensión de algo más de 4.100 km2, tiene una población de en torno a dos millones de habitantes, de los cuales, la mayoría son extranjeros. Así, si algo define a Dubai, es la enorme evolución que ha experimentando, reflejada en impresionantes edificios, rascacielos.. Así, aquí vemos algunas de las señas que le ca ...

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa de Dubai es el edificio más alto del mundo. Su construcción comenzó en 2004 y fue inaugurado en 2010 con un espectáculo de fuegos artificiales. Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo Este imponente edificio debe su nombre al jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Su estructura se inspira en una flor de pétal ...

Hospedaje Y Alojamiento

Dubái, es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajman por el oeste y Ras al-Khaimah por el ...

Actualidad América Casting Crowns ...

La banda cristiana contemporánea MercyMe se llevó los premios al artista del año y al álbum pop/contemporáneo del año, y el vocalista del grupo, Bart Millard, fue nombrado compositor del año en los Dove Awards de 2017. La Asociación de Música Gospel celebró su espectáculo anual de premios el martes 17 de octubre en Nashville, Tennessee, con actuaciones de Reba McEntire, CeCe Winans, Danny Gokey y ...

Uncategorized

Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, fue la gran triunfadora de la noche, la cual también acaba de ganar varios Globos de Oro. Por primera vez en la historia de los premios Critics´Choice Awards, un filme de habla hispana obtuvo el mayor galardón, siendo reconocida como la Mejor Película. El film, además ganó en la categoría Mejor película extranjera y Cuarón fue reconocido como el ...

Noticias Películas

Los Premios Gotham Independent Film Awards 2019 se llevaron a cabo siendo una gran noche para Netflix con seis victorias, incluidas cuatro para “Marriage Story”. La película de Noah Baumbach ganó el premio a la Mejor Película. Otros ganadores de Netflix incluyen Mejor documental (“American Factory”) y Mejor serie de televisión – Forma larga (“When They See Us&# ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo Espen Øino ...

Fuente: Boat International Como cada año desde 2006, Boat International Media reúne a lo mejor del mundo de los yates en el Palazzo Vecchio de Venecia para premiar a las mejores embarcaciones en los World Superyacht Awards. En esta ocasión, el premio Neptuno al mejor yate a motor del año recayó en el Dilbar, la última creación del astillero alemán Lürssen. El Dilbar recoge el testigo del Savannah, ...

Brasil fue elegido como el país con la mejor arquitectura de América Latina tras entregarse los premios Prix Versailles 2019. Los galardones, reconocen lo más bello de la arquitectura comercial en el mundo y son patrocinados por la UNESCO, que pone así cada año nuevos edificios en el mapa de los viajeros. Además de Brasil, que tuvo la mejor tienda del mundo, otros 10 países se llevaron reconocimie ...