Algunos por el instagram habréis visto que he ido a Barcelona este fin de semana. Uno de los sitios a los que había planificado ir era Flax and Kale, una propuesta de comida vegetariana de Teresa Carles quien revolucionó la gastronomía de Barcelona con productos frescos y comida creativa y saludable. Ofrece deliciosas degustaciones que atraen hasta a los que no son vegetarianos.
Cuando fuí allí hice dos cosas. Una fue sentarme tranquilamente a merendar con mi pareja y la otra llevarme un zumo detox casero de Teresa’s juicery.
El lugar es precioso y tranquilo, los precios económicos y la comida super super sana, ¿qué más se puede pedir? Si yo estuviera en Barcelona no dudaría en hacer más de una visita semanal… ¡Una pena que solo esté allí!
Para merendar me hubiese pedido la carta entera…pero eso es imposible,así que yo escogí el muffin de pera caramelizada con chocolate (¡más rico imposible!) y mi novio pidió un donut de harina de almendras (el glaceado estaba para chuparse los dedos…) y los capuccinos son especiales aunque hay una gran variedad de bebidas para merendar (también hay comidas y cenas).
El zumo del que os hablaba lo venden para llevar o para servir allí y tiene muchísimas propiedades, yo tomé el de la foto pero hay una nevera llena de diferentes clases.
En fin, para los aventureros,viajeros,vegetarianos o no vegetarianos, para los amantes del fitness,comida sana,para ti y para todos, os recomiendo que si estáis de paso o más tiempo por Barcelona no dejéis de ir. Se encuentra en C/Tallers 74B (Ciutat Vella)(Barcelona)