Oktoberfest Barcelona – Del 2 al 11 de Octubre

El Oktoberfest es una fiesta popular de origen alemán que se viene celebrando en varios países desde hace tiempo.
En Barcelona se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España, del 2 al 11 de Octubre, y el acceso será totalmente gratuito.
La gran carpa principal con más de 4.500 m2, dispone de un aforo limitado, por lo que es aconsejable reservar mesa con anterioridad, se puede hacer de forma gratuita. A demás los asistentes con reserva de mesa anticipada, participarán en los sorteos diarios de la organización.
oktoberfest

En la Oktoberfest Barcelona sonará música en directo con grupos de música polca y dj´s que harán del evento toda una fiesta.
También contará con un gran espacio infantil dedicado a los más pequeños con precios populares y atracciones para todas las edades.
Si sois amantes de la cerveza, queréis degustar la tradicional comida bávara, como es el codillo de cerdo, el pollo asado con patatas, las salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels, y otros platos típicos, o simplemente pasar un buen día con los amigos o vuestras familias, animaros a pasar por allí, tal vez nos encontremos!
Os dejamos el enlace directo al apartado gastronomía de la web del Oktoberfest.
http://www.oktoberfest-barcelona.es/oktoberfest.html#gastronomia
La entrada Oktoberfest Barcelona – Del 2 al 11 de Octubre aparece primero en Recetas Cuisine Companion.

Fuente: este post proviene de Recetas Cuisine Companion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta Arroz con Secreto de Cerdo Autor RecetasCuisine Raciones 2 Tiempo Ingredientes 1 filete de Secreto de cerdo 1/2 Cebolla 1 Pimiento verde italiano pequeño 1 Tomate rallado 1 cucharadita de pulp ...

Receta New York Cheese Cake Autor RecetasCuisine Raciones 8-10 Tiempo Ingredientes Para la base 125gr de Harina 50gr de Azúcar Unas gotas de esencia de vainilla Ralladura de 1/2 limón 1 yema de Huevo ...

Recomendamos