En Bora Bora nos animamos a contratar la actividad estrella de la isla: Excursión en barco para ver las rayas y los tiburones.
Esta excursión dura todo el día e incluye la comida en un motu y refrescos gratis durante toda la actividad.
Nos costó alrededor de 100 por persona y la contratamos directamente con el hotel ya que el precio no variaba demasiado y el barco venía a buscarnos.No sabemos el nombre de la agencia porque se encargaron de todo desde el hotel y no tuvimos que preocuparnos. Eso si, más o menos los precios y los recorridos son los mismos en todas las agencias.
La primera parada que hizo el barco fue para dar de comer a unos pececitos de colores. Podríamos decir que la emoción iba en aumento en cada parada que hacía el barco.
Después de estar un rato alimentando a los peces subimos de nuevo al barco y nos dirijimos al banco de rayas. Se nos erizó la piel de la emoción! Son gigantes y preciosas, y pudimos acariciarlas y hacernos un montón de fotos :-)
Finalmente nos llevaron a ver los tiburones, que son más pequeños y menos peligrosos de lo que nos imaginamos :-P
Sin duda una actividad IMPRESCINDIBLE si estáis en Bora Bora!Disfrutad de todo lo que la isla tiene que ofrecer y no os quedéis en el hotel/resort, es nuestro consejo! ;-) Síguenos en TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM