1.- River Kwai Jungle Rafts, Tailandia
Entre la jungla y el río Kwai, rodeado de bambú y madera; así es el hotel flotante Jungle Rafts, que desde 1976 ofrece habitaciones en el estilo tradicional local, cada una con su propio balcón y hamaca. Debido al enfoque sustentable de este hotel, no hay electricidad, pero seguro que no la extrañarás con todas las actividades que hay disponibles, desde un masaje en el deck de la habitación hasta un recorrido guiado por la selva.
Habitaciones dobles desde $105 USD en riverkwaijunglerafts.com
2.- Sofitel Bora Bora Private Island
Quizás el destino mejor conocido por sus hoteles flotantes es Bora Bora, donde la competencia por los bungalows sobre el agua es cada vez mayor. Pero el único construido en una isla privada es el Sofitel de Nunue, que cuenta con solamente 31 habitaciones en toda la isla, a la cual solo se puede llegar en barco. Sofitel opera también el resort Marara, al cual tienen acceso los huéspedes de Private Island.
Habitaciones dobles desde S447USD en Sofitel Private Island
3.- El Dorado Maroma, Riviera Maya
El primer hotel flotante en llegar a México, el Dorado Maroma goza de las playas azul claro de la Riviera Maya. Este hotel esta distribuido en 30 bungalows sobre el agua, cada uno con jacuzzi, regadera al aire libre, pisos transparentes y un mayordomo personal.
Noches mínimas requeridas. Consulta habitaciones en El Dorado Maroma
4.- King Pacific Lodge, BC, Canada
Un lodge sobre al agua. Completamente diferente a las cabañas en aguas turquesas, el King Pacific Lodge ofrece la oportunidad de alojarse en pleno contacto con la naturaleza y con todo el espíritu de British Columbia. En medio del bosque, podrás ver osos grizzly, lobos y pumas, además de poder pescar coho y salmón. Si pescar es lo tuyo, después podrás cocinarlo con ayuda de los chefs del hotel.
Habitaciones dobles desde $1380 USD, con transfers en helicóptero incluido, en King Pacific Lodge
5.- Conrad Rangali Island, Maldivas
Además de poder comer en el increíble restaurante submarino Ithaa, aqui podrás nadas con tiburones, asolearte en tu deck privado, ver el atardecer desde la alberca tipo infiinity, o simplemente darte un chapuzón desde la ventana de tu cuarto. El spa también es una parte central de Conrad Rangali; varias de las villas cuentan con su propio cuarto para tratamientos.
Villas dobles desde $1030 USD en Conrad Rangali Island
The post appeared first on Maria Orsini.