comunidades

¡Estos son los ganadores de las Becas Domestika 2018!

¡Estos son los ganadores de las Becas Domestika 2018!
Un año más, cientos de creativos reúnen su talento en la convocatoria de las Becas Domestika

Durante todo un año, los diez ganadores de la I convocatoria de Becas Domestika han tenido la oportunidad de disfrutar de aprendizaje gratuito. Con esta nueva convocatoria, creativos, diseñadores, ilustradores, animadores y artistas de habla hispana de todo el mundo han tenido una nueva oportunidad de presentar y demostrar con sus portfolios que eran merecedores de las Becas Domestika 2018. Una oportunidad de oro consistente en 50 cursos a elegir entre todo el catálogo de Domestika, una selección que no para de aumentar semana tras semana.

Han sido varias semanas de deliberación y por fin, el jurado, formado por trece profesionales de diversas disciplinas, todos ellos profesores de Domestika, ha dado su veredicto. Lupe de la Vallina (@lupedelavallina), Gimena Romero (@gimenaromero), Aarón Martínez (@aaronmartinez), Isidro Ferrer (@isidroferrer), Mr. Kone (@mrkone), Adolfo Serra (@adolfoserra), Susana Domínguez (@susanadominguez), Puño (@puno), Carlos Zenzuke (@zenzuke), Pepe Cruz Novillo (@cruz-mas-cruz), Iker J. de los Mozos (@ikerclon), Elena Odriozola (@elenaodriozola) y Félix Hernández (@felix_hernandez) han valorado los potfolios de los participantes para elegir los 10 mejores.

¡Estos son los ganadores de las Becas Domestika 2018!

Claudia Silva (@claudia_silva)

El trabajo de esta diseñadora gráfica chilena se encuentra en el equilibrio perfecto entre las técnicas más manuales y su aplicación en proyectos digitales. Abierta a todo tipo de disciplinas y campos creativos su portfolio ha convencido al jurado para convertirse en una de las beneficiarias de las Becas Domestika.

Diana Estefanía Rubio (@d_estefania89)

La mexicana Diana Estefanía Rubio domina el arte de convertir los intrincados laberintos de información en infografías claras y concisas que, a través de la imagen, hacen que leer datos sea mucho más rápido, claro y sencillo.

Rut Pedreño Criado (@aidunnou)

Carácter, fuerza y color son los rasgos que más llaman la atención en el trabajo de la ilustradora española Rut Pedreño, que se ha ganado al jurado con sus cómics e ilustraciones llenas de personalidad.

Ignacio RC (@ignacio_rc)

El portfolio de este prolífico ilustrador es una oda a la cultura popular a la que rinde homenaje con un estilo realista y épico. Star Wars, Scarface, Blade Runner o Apocalypse Now son algunos de los títulos que le inspiran.

Eduardo Cámara (@eduryner)

Diseñador gráfico e industrial, el español Eduardo Cámara hace gala, con sus proyectos, de un minimalismo y una capacidad de síntesis tangibles tanto en una disciplina como en la otra.

Andrés Guerrero (@andres_guerrero)

A través del diseño Andrés Guerrero nos muestra cómo siempre es posible darle la vuelta a un proyecto con un brief de lo más sencillo para resolverlo con una solución creativa y divertida.

Misa Urban (@misaurbandesign)

El color y la diversión toman el control en el portfolio de Misa Urban, diseñador digital mexicano especializado en 3D que nos muestra, con sus diseños, una versión del mundo a prueba de pesimistas.

Ana Porta (@anaporta_)

El portfolio de la diseñadora e ilustradora 3D española Ana Porta es la prueba feaciente de su gusto por experimentar con las formas, los colores y las texturas. Con una paleta cromática exquisita se ha convertido en otra de las ganadoras de las Becas Domestika de este año.

Inés Marco Aguilar (@inesmarco__)

La fuerza de las ilustraciones de la española Inés Marco Aguilar reside en algo tan simple como las formas geométricas, algo que, junto a una selección perfecta de los colores hace que sus ilustraciones griten estilo por todos los píxeles.

Eduardo Fajardo (@eduardofajardo)

Adorables personajes de cabeza cuadrada y ojos de botón se codean con elementos gastronómicos personificados en el portfolio del diseñador salvadoreño Eduardo Fajardo. Una realidad que Fajardo hace posible gracias a la magia del 3D. Si tu portfolio no ha sido seleccionado en esta edición, te animamos a participar en las próximas convocatorias. En Domestika estamos comprometidos con la creatividad y perseguimos la oportunidad de impulsar el talento desde el aprendizaje y la profesionalización.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 estilos para inspirar tus ilustraciones

Inspírate en el trabajo de estos ilustradores que tienen diferentes musas y estilos para activar ese clic en tu proceso creativo Si estás en medio de un bloqueo creativo o simplemente quieres darle un ...

Conoce el proceso del naming en 5 sencillos pasos

Un buen naming transmite la actividad de la empresa y genera valor de comunicación en el usuario. Descubre su proceso en cinco puntos El naming es el arte de la creación de nombres, su proceso creativ ...

¿Qué es el editorial de moda?

Hablamos con Olivia Meza, editora mexicana, para que nos explique qué es el editorial de moda Olivia Meza de la Orta es editora, periodista y académica de moda. Actualmente dirige su proyecto editoria ...

Etiquetas:

Recomendamos