Eric Savin




Eric Savin es un personaje del universo de Marvel Comics que que apareció en una escena de Marvel Comics Presents #26 en Agosto de 1989; sus creadores son Paul Gulacy y Doug Moench.

Historia de Savin

Fue un teniente coronel del Ejército de EEUU en Camp Killian, donde estuvo al mando del proyecto: Ultra-Tech. En donde pudo encontrar al amor de su vida, la teniente Gina Dyson. Mientras que en un patrullaje de rutina, Savin pisó una mina por lo que explotó en pedazos. Este se le declaró muerto durante un par de minutos.

Gina inmediatamente realizó una cirugía cibernética en él, que fue todo un exito. Eric estaba vivo nuevamente, pero resucitado como un androide o cyborg por Mako’s Project y esta vez con el nombre de Coldblood.

Gina, su antigua amante, le proporcionó asistencia en la lucha contra Mako y sus robots, obteniendo la oportunidad de asesinar a Mako en combate. Entre su desarrollo Coldblood se convirtió en un soldado urbano, que trabajaba como un mercenario solitario.

Tras la captura de  Merchadoom, fue perseguido y combatió con Deathlok en París. Luego junto fuerzas con Deathlok y Siege para derrotar a Harlan Riker y a sus guerreros.

Eric Savin se rindió a su cyborg-forma en un punto, pero con la ayuda de Dyson pudo rescatar la parte humana en él. En misiones posteriores, Savin fue contratado por Roxxon Oil y tenía que recuperar un arma bioquímica que fue robada del laboratorio del Dr. Jonathan Cayre.

Este consiguió la ayuda del equipo Excalibur de manera que logró alcanzar el objetivo de la misión, recuperando el arma bioquímica. Entre otras misiones, Savin trabajó junto con compañero Deathlok y Silver Sable contra el grupo villano ULTIMATUM.

Habilidades y Poderes

Coldblood lleva armadura corporal y usa armas de fuego convencionales, incluyendo una pistola automática a 357 implantada en su mano izquierda. Es un excelente combatiente mano a mano, altamente entrenado en combate de comandos y es un experto tirador con armas de fuego convencionales.

Este tiene fuerza sobrehumana, rápidos reflejos, larga resistencia y posee muchos sistemas sensoriales, esto incluye la visión nocturna e infrarroja. También tiene la habilidad de interactuar con cualquier sistema informático, de manera que puede entrar al espacio cibernético cuando lo requiera, para comunicarse con tales sistemas.

Tiene una computadora injertada por wetware en su cerebro biológico, además de un esqueleto reforzado con acero, un corazón artificial, hemoglobina sintética y ojo derecho artificial. Sus piernas son cibernéticas, sus brazos están compuestos de piel sintética y músculo, sobre un esqueleto de una aleación de plástico con acero.

Su computadora implementada puede analizar cualquier entrada sensorial. Este individuo rastrea lo que desee y es capaz de ver a través de hologramas y lo que requiera, sus músculos artificiales se fatigan eventualmente, pero él puede realizar el esfuerzo que ningún humano puede aguantar durante muchas horas sin cansarse, de manera que obtiene ventaja sobre sus perseguidores.

Su sangre y órganos artificiales le otorgan resistencia a enfermedades y radiación, una de sus pocas debilidades notorias es que este requiere de una recarga de electricidad cada año.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: marvel

Recomendamos