Curioseante Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El vaso de café comestible existe

el vaso de cafe comestible existe


Es sorprendente que un vaso se pueda comer. Por lo visto KFC ha inventado un vaso de café comestible, ya no tendremos que tirarlos -nos lo comeremos -. Se podría decir que el vaso de café comestible existe.

Se trata de un vaso de cafe creado con galleta, papel de azúcar y chocolate blanco. Mhmm que buena pinta!.

El vaso se llama “Scoff-ee cup” y conserva la temperatura del café durante un tiempo, siendo la galleta crujiente. Aunque si tardamos bastante en bebernos el café el chocolate se funde y la galleta se ablanda (esto sucede para que sea as fácil comerla sin que se rompa el vaso) mhmm.

Como por ahora es sólo un invento a perfeccionar, ahora mismo se tratará de una edición limitada de vasos comestibles y privilegiado en algunos establecimientos de KFC a partir de este verano.

¡Que ganas de probarlo :p !.

La entrada El vaso de café comestible existe aparece primero en Curioseante.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primer restaurante subacuático de Europa

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

El puente de Moisés

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos