Una combinación perfecta entre un coche y un avión puede que ya esté entre nosotros.
Piensa por un segundo los atascos que se forman en las grandes ciudades y que es imposible evitarlos ya que los coches no pueden pasar unos sobre otros. Ahora imagina que estás en mitad de un atasco y mágicamente tú coche si puede pasar por encima de los demás y dejar a los demás coches del atasco, mientras tú llegas puntual a tu cita. Parece algo muy lejano, ¿verdad?, pero la realidad es que esto es algo que ya está en proyecto y que podremos ver en este año.
El aeromóvil es una idea que está presente desde los años 90 y hoy a 2014 se ha presentado una versión llena de detalles y estilo.
En este caso, el vehículo en cuestión, es un vehículo biplaza de estilo deportivo que cuando está en la carretera pliega las alas para poder adecuarse al tamaño de un turismo y puede llegar a alcanzar hasta los 160 kilómetros por hora. El consumo de gasolina es de 8 litros cada 100 kilómetros y se puede usar en el cualquier tipo de gasolina.
Cuando se usan las alas, la cantidad de consumo crece a 15 litros de combustible por cada hora que se esté volando y se puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora.
Te vamos a dejar con las imágenes para que puedas ver cómo funciona correctamente este nuevo aeromóvil.
Artículos relacionados:
El coche híbrido con más aceleración: Infiniti M35h
¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un coche usado?
Maybach Exelero: el coche de 8 millones de dólares