Pestañas para el coche

Se acabaron los alerones, los neones de colores o los grafitis en el coche. ¿Lo último? Maquillar al coche, ¡ponerle pestañas! Él también tiene derecho a resaltar sus ojos y sentirse guapo.

Unos empresarios americanos han creado una página en Internet desde donde puedes hacer el pedido de pestañas. Los precios van desde los 19 dólares, el par simple, hasta los 25 dólares, el compuesto por una raya de ojos de brillantitos (¡de eso las chicas no tenemos!).

Imagen 0


En su Web encuentras todas las instrucciones para su colocación. Lo principal es que la superficie donde vayas a colocarlas esté completamente limpia y seca y que practiques un poco antes de hacerlo, ya que una vez colocadas son difíciles de quitar. No tienen productos químicos que alteren la pintura del coche y los restos que puedan quedar de las mismas a la hora de deshacernos de ellas se quitan con un simple limpiador. Soportan los lavados y la conducción normal (si te pones a 240 Kilómetros hora a lo mejor se despaga algún pelo...)

Imagen 1


A la hora de pedirlas tienes que especificar el modelo y año del vehículo para que te manden las pestañas que más concuerdan con tu vehículo. Así que ya sabes, si quieres que tu coche sea el más molón del barrio y deslumbre con su mirada, ¡haz tu pedido en este mismo instante!



¿Pondrías a tu coche unas pestañas?, ¿tienes un vehículo tuneado?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo que hoy te vamos a presentar, te puede parecer algo sacado de una película, sin embargo, es uno de los nuevos y más novedosos avances.Una combinación perfecta entre un coche y un avión puede que ya esté entre nosotros. Piensa por un segundo los atascos que se forman en las grandes ciudades  y que es imposible evitarlos ya que los coches no pueden pasar unos sobre otros. Ahora imagina que e ...