Unos empresarios americanos han creado una página en Internet desde donde puedes hacer el pedido de pestañas. Los precios van desde los 19 dólares, el par simple, hasta los 25 dólares, el compuesto por una raya de ojos de brillantitos (¡de eso las chicas no tenemos!).
En su Web encuentras todas las instrucciones para su colocación. Lo principal es que la superficie donde vayas a colocarlas esté completamente limpia y seca y que practiques un poco antes de hacerlo, ya que una vez colocadas son difíciles de quitar. No tienen productos químicos que alteren la pintura del coche y los restos que puedan quedar de las mismas a la hora de deshacernos de ellas se quitan con un simple limpiador. Soportan los lavados y la conducción normal (si te pones a 240 Kilómetros hora a lo mejor se despaga algún pelo...)
A la hora de pedirlas tienes que especificar el modelo y año del vehículo para que te manden las pestañas que más concuerdan con tu vehículo. Así que ya sabes, si quieres que tu coche sea el más molón del barrio y deslumbre con su mirada, ¡haz tu pedido en este mismo instante!
¿Pondrías a tu coche unas pestañas?, ¿tienes un vehículo tuneado?