Diana Gómez en Netflix

Si ya viste La Casa de Papel Parte 3, es muy posible que te estés preguntando quién es Tatiana y cuál es su importancia en la serie.

 

Después del final de la temporada 3 de La Casa de Papel, seguimos un poco en shock y con un montón de misterios sin resolver, como si Nairobi en verdad muere.

 

Pero otro de los personajes que nos genera la misma (o más) intriga es Tatiana, la novia del fallecido Berlín,  quien podría ser un personaje clave en La Casa de Papel temporada 4.

 

la-casa-de-papel-3-banda


Imagen: Giphy

 

¿Quién es Tatiana en La Casa de Papel?

 

En la temporada 3 de La Casa de Papel hay una serie de flasbacks al tiempo en el que el Profesor visita a Berlín nada menos que en un monasterio italiano.

 

Al reencontrarse con su medio hermano, Sergio, alias el Profesor, se entera de tres cosas importantes:

 

La primera es que Berlín tiene una enfermedad degenerativa llamada miopatía de Helmer que eventualmente acabará con su vida.

 

berlin-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

La segunda es que, con la muerte tan cerca, Berlín planea junto con Palermo (Rodrigo de la Serna) el atraco más grande de la historia: robar la reserva de oro del Banco de España.

 

Y la tercera es que Berlín está enamorado de una mujer llamada Tatiana.

 

tatiana-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

El amor entre Tatiana y Berlín

 

No tenemos muy claro el cómo o cuándo se concoen, pero una cosa es muy clara: Berlín está perdidadmente enamorado de Tatiana.

 

Y es que Tatiana parece ser la pareja perfecta para Berlín, pues no solo es una artista que toca el piano, sino también en el robo de joyerías.

 

Esta química tan fuerte hace que Berlín confíe en Tatiana tal vez un poco de más de la cuenta y le revele los planes para robar el Banco de España y la Fábrica de Moneda y Timbre.

 

la casa de papel el profesor


Imagen: GIPHY

 

¿Tatiana es Alicia Sierra en La Casa de Papel?

 

Solo vimos al personaje de Tatiana durante algunas escenas, así que no sabemos qué fue de ella durante todos estos años.

 

Esto ha desatado una serie de teorías sobre la ex novia del personaje interpretado por Pedro Alonso, y una de ellas afirma que Tatiana y Alicia Sierra son la misma persona.

 

alicia-sierra-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

Esto debido a que la implacable Inspectora Alicia Sierra ha demostrado estar a la altura de la inteligencia de El Profesor, cosa que Raquel Murillo (Lisboa) nunca pudo hacer.

 

Varios fans de la serie creen que esto solo sería posible si Alicia supiera de antemano cómo se llevará a cabo el atraco; información que solo poseen El Profesor, su banda y Tatiana. 

 

En otra versión de la teoría, ocurrió lo que el Profesor tanto temía y Tatiana ha traicionado a todos y revelado información sobre el robo a cambio de la recompensa de 10 millones de euros. 

 

bum-bum-ciao


Imagen: GIPHY

 

Sin embargo, otros creen que Tatiana tratará de vengar la muerte de Berlín y se sumará a la banda de atracadores como una pieza clave para salir victoriosos una vez más.

 

Ahora solo quedará esperar al estreno de La Casa de Papel Parte 4 en 2020 para averiguar cuál de estas dos teorías está más cerca de la verdad.

 

¿Quién es la actriz que interpreta a Tatiana en La Casa de Papel?

 

La actriz que le da vida a la el viejo amor de Berlín es la española Diana Gómez, conocida por su papel en la película Eloïse de 2009. 

 

diana-gomez-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

Diana Gómez también será la protagonista de una de las próximas producciones de Netflix España, Valeria, una serie basada en las novelas de Elisabeth Benavent. 

 

La Casa de Papel Parte 3 ya está disponible en Netflix. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La Casa de Papel 3 se estrenó el pasado viernes 19 de julio, y si eres tan fan como nosotros seguro ya la viste completita y te quedaste con MUCHAS dudas.   Por ello, y mientras esperamos la temproada 4 de La Casa de Papel (la cual ya se está grabando), especularemos sobre todas las preguntas sin responder que nos dejó el final de temporada   Ahora, si no has acabado de ver la temporada 3 de La Ca ...

netflix noticias series ...

Si amigos ya se puede ver en la plataforma de netflix series, como la temporada 5 de la casa de papel. Donde desde el 3 de septiembre está ya para verla, donde seguirá su intriga y sus va y bienes para disfrutar de está serie que está arrasando en todo el mundo. ¿Qué pasará con el Profesor y la inspectora Sierra?, ¿hay escenas de la temporada 4 que nos muestran quién sobrevivirá al atraco? Aquí e ...

Hay que ir preparando las máscaras de Dalí y los trajes rojos, ¡porque La Casa de Papel tendrá temporada 5!   Según el sitio español Fórmula TV,  el rodaje de esta quinta temporada comenzará en 2020 o al menos así lo tiene planeado Netflix.    Imagen: Netflix para GIPHY   Hasta el momento solo Álvaro Morte (El Profesor) e Itziar Ituño (Raquel/Lisboa) están confirmados para esta quinta entrega, lo ...

La casa de Papel Parte 3 tiene nuevo tráiler y nos dejó con una tremenda duda, ¿acaso Berlín sigue vivo?   Hoy Netlfix dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el segundo teaser de la tercera temporada de esta exitosa serie española (el primero te lo mostramos aquí).     En este nuevo avance, el Profesor (Álvaro Monte) aparece frente a la cámara explicando, con un semblante muy serio, el mot ...

¡The Witcher ya tiene tráiler y fecha de estreno!   Este jueves 31 de octubre Netflix México lanzó el tráiler oficial de esta serie de fantasía inspirada en las novelas de Adrzeh Sapkowski.   En él tenemos un vistazo de todos los personajes principales, incluyendo al ultra guapo Henry Cavill, así como de varias escenas de acción que veremos a lo largo de la historia.   Imagen: Netflix para GIPHY   ...

Prepara la máscara de Dalí, porque la temporada 4 de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno.   Esta tarde Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de esta exitosa serie española.   Hace algún tiempo Rodrigo de la Serna había dicho que El Profesor y su banda de criminales regresarían en enero de 2020, pero hoy nos enteramos de que no es así.     Y aunque tendremos que esper ...

En la Butaca

La plataforma de entretenimiento y contenido streaming suma cada vez más seguidores por todo el mundo, ya son millones los usuarios que se han enganchado con la programación de Netflix, en especial de la series. Ciertamente, la cuarta temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados este año, o el último éxito británico, El Guardaespaldas. Sin embargo quien se ha llevado todas las papeleta ...

¡Atención fans del terror! Marianne es la nueva serie de Netflix y promete sacarte más sustos que La maldición de Hill House.   Marianne es una nueva serie de terror francesa y basta el tráiler de apenas un minuto para gritar de miedo y esconderte detrás de la almohada más cercana.    Imagen: Netflix   La historia gira en torno a una escritora quien relata la historia de Marianne, una bruja que vi ...

¡Alabado sea Satán! Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 3 de El mundo oculto de Sabrina y todo parece indicar que nos iremos al infierno.   O al menos eso aseguró el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien compartió con el medio TheWrap lo que le espera a Sabrina, su familia y sus amigos en la tercera temporada.    Pero antes necesitamos un pequeño repaso de la temporada 2. ...

La mente humana puede crear fantasías y recuerdos más perturbadores que cualquier película de terror.   Justo de eso trata Fractura, el nuevo thriller psicológico de Netflix que te pondrá al borde de la paranoia y te hará preguntarte si toda tu vida es real.   Imagen: Netflix para GIPHY   ¿De qué trata Fractura?   La historia gira en torno a Ray (Sam Worthington) un hombre cuya hija, Peri (Lucy Ca ...