Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diana Gómez en Netflix

Si ya viste La Casa de Papel Parte 3, es muy posible que te estés preguntando quién es Tatiana y cuál es su importancia en la serie.

 

Después del final de la temporada 3 de La Casa de Papel, seguimos un poco en shock y con un montón de misterios sin resolver, como si Nairobi en verdad muere.

 

Pero otro de los personajes que nos genera la misma (o más) intriga es Tatiana, la novia del fallecido Berlín,  quien podría ser un personaje clave en La Casa de Papel temporada 4.

 

la-casa-de-papel-3-banda


Imagen: Giphy

 

¿Quién es Tatiana en La Casa de Papel?

 

En la temporada 3 de La Casa de Papel hay una serie de flasbacks al tiempo en el que el Profesor visita a Berlín nada menos que en un monasterio italiano.

 

Al reencontrarse con su medio hermano, Sergio, alias el Profesor, se entera de tres cosas importantes:

 

La primera es que Berlín tiene una enfermedad degenerativa llamada miopatía de Helmer que eventualmente acabará con su vida.

 

berlin-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

La segunda es que, con la muerte tan cerca, Berlín planea junto con Palermo (Rodrigo de la Serna) el atraco más grande de la historia: robar la reserva de oro del Banco de España.

 

Y la tercera es que Berlín está enamorado de una mujer llamada Tatiana.

 

tatiana-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

El amor entre Tatiana y Berlín

 

No tenemos muy claro el cómo o cuándo se concoen, pero una cosa es muy clara: Berlín está perdidadmente enamorado de Tatiana.

 

Y es que Tatiana parece ser la pareja perfecta para Berlín, pues no solo es una artista que toca el piano, sino también en el robo de joyerías.

 

Esta química tan fuerte hace que Berlín confíe en Tatiana tal vez un poco de más de la cuenta y le revele los planes para robar el Banco de España y la Fábrica de Moneda y Timbre.

 

la casa de papel el profesor


Imagen: GIPHY

 

¿Tatiana es Alicia Sierra en La Casa de Papel?

 

Solo vimos al personaje de Tatiana durante algunas escenas, así que no sabemos qué fue de ella durante todos estos años.

 

Esto ha desatado una serie de teorías sobre la ex novia del personaje interpretado por Pedro Alonso, y una de ellas afirma que Tatiana y Alicia Sierra son la misma persona.

 

alicia-sierra-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

Esto debido a que la implacable Inspectora Alicia Sierra ha demostrado estar a la altura de la inteligencia de El Profesor, cosa que Raquel Murillo (Lisboa) nunca pudo hacer.

 

Varios fans de la serie creen que esto solo sería posible si Alicia supiera de antemano cómo se llevará a cabo el atraco; información que solo poseen El Profesor, su banda y Tatiana. 

 

En otra versión de la teoría, ocurrió lo que el Profesor tanto temía y Tatiana ha traicionado a todos y revelado información sobre el robo a cambio de la recompensa de 10 millones de euros. 

 

bum-bum-ciao


Imagen: GIPHY

 

Sin embargo, otros creen que Tatiana tratará de vengar la muerte de Berlín y se sumará a la banda de atracadores como una pieza clave para salir victoriosos una vez más.

 

Ahora solo quedará esperar al estreno de La Casa de Papel Parte 4 en 2020 para averiguar cuál de estas dos teorías está más cerca de la verdad.

 

¿Quién es la actriz que interpreta a Tatiana en La Casa de Papel?

 

La actriz que le da vida a la el viejo amor de Berlín es la española Diana Gómez, conocida por su papel en la película Eloïse de 2009. 

 

diana-gomez-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

Diana Gómez también será la protagonista de una de las próximas producciones de Netflix España, Valeria, una serie basada en las novelas de Elisabeth Benavent. 

 

La Casa de Papel Parte 3 ya está disponible en Netflix. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

10 dudas que nos dejó la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel 3 se estrenó el pasado viernes 19 de julio, y si eres tan fan como nosotros seguro ya la viste completita y te quedaste con MUCHAS dudas.   Por ello, y mientras esperamos la temproada 4 de La Casa de Papel (la cual ya se está grabando), especularemos sobre todas las preguntas sin responder que nos dejó el final de temporada   Ahora, si no has acabado de ver la temporada 3 de La Ca ...

Ya hay nuevo tráiler de 'La casa de papel' Parte 3 y Berlín podría no estar tan muerto como pensamos

La casa de Papel Parte 3 tiene nuevo tráiler y nos dejó con una tremenda duda, ¿acaso Berlín sigue vivo?   Hoy Netlfix dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el segundo teaser de la tercera temporada de esta exitosa serie española (el primero te lo mostramos aquí).     En este nuevo avance, el Profesor (Álvaro Monte) aparece frente a la cámara explicando, con un semblante muy serio, el mot ...

entertainment berlin casa de papel ...

Las sorpresas reveladas sobre la tercera temporada de la "Casa de Papel"

Netflix apostó por una tercera temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel”; y ha sorprendido a sus usuarios con un video promocional donde ha revelado algunas sorpresas. Y sí, lo que todos estaban esperando: ¡Berlín, ha vuelto! Es la serie en lengua no inglesa más vista de la historia de Netflix, que le compró los derechos de emisión a Atresmedia. Por lo tanto, las expectativas pa ...

Entertainment News casa de papel ...

Lo que sabemos de la tercera entrega de "Casa de Papel"

Ya Netflix lo anunció y los fanáticos de “La Casa de Papel” simplemente no pueden esperar más. La tercera entrega de la exitosa serie española es un hecho, pero hasta ahora siguen las especulaciones y algunas tentativas ideas sobre el destino (o el pasado) del equipo de ladrones dirigidos por El profesor. También te puede interesar: Las claves del éxito de “La Casa de Papel” Alerta spo ...

A veces no te entendemos Netflix: cancelan la segunda temporada de 'Tuca & Bertie'

Tras solo una temporada, Netflix ha decidido cancelar la serie animada Tuca & Bertie y la noticia nos ha dejado sorprendidas y profundamente tristes.    El anuncio fue dado por la creadora del show Lisa Hanawalt con un hilo en su cuenta de twitter:   Imagen: Twitter @lisadraws   "Gracias a todos los que amaron y apoyaron T&B y a todos a quienes brindó consuelo y sintieron que les dio voz. Esp ...

La foto de Tatiana en bikini y parada de manos en la playa de la que todos hablan

Sin duda alguna Tatiana es un referente para todos aquellos que pasábamos horas frente a la televisión en los noventas y principios del 2000, pues su programa infantil podía entretenernos durante horas los fines de semana.   Con el paso del tiempo, la cantante dejó un poco de lado el mundo del espectáculo para enfocarse a temas más personales; sin embargo, hace unos meses volvió a resonar en redes ...

Antena 3 la casa de papel Netflix ...

Reportaje: serie "La casa de papel"

Marea roja PAULA OLVERA- El robo ficticio del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Actualmente “La casa de papel” en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Así, este thriller con tintes de comedia negra de Vancouver Media ha traspasado fronteras y ha permitido a los espectadores de otros continentes adentra ...

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos en Netflix Febrero 2018 Series y Películas

Ya estamos en la recta final del mes de enero. Como cada mes, Netflix nos ha dejado saber qué novedades traerá febrero para la plataforma. Como grandes novedades, se encuentran el estreno de Damnation y de Altered Carbon. Pero, eso no es todo. A continuación haremos un breve repaso de las novedades de Netflix Febrero 2018. Como ya es habitual, primero series y luego películas. ¿Comenzamos? Netflix ...

10 películas románticas de Netflix para solteras que todavía creen en el amor

  En medio de redes sociales como Tinder, relaciones abiertas, frees, y amigos con derechos, todavía existimos personas que creemos en el amor y en que en algún lugar de este planeta existe alguien con quien debemos estar...aunque aún no l@ encontremos.    Para celebrar que el amor existe y que vale la pena creer en él, en Actitud Fem hicimos una lista con _ películasde Netflix especiales para nos ...

la casa de papel

Hay nuevo tráiler de la temporada 3 de 'La Casa de Papel' y esto ya no trata de dinero

La espera ha terminado: la temporada 3 de La Casa de Papel está a semanas de llegar a Netflix, como te adelantamos en esta otra nota. Pero antes, el servicio de streaming lanzó un nuevo tráiler oficial y lo que podemos decirte es que ya no se trata del dinero. Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de l ...