Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya tenemos los detalles de 'El mundo oculto de Sabrina' Parte 3 y sí, nos vamos al infierno

¡Alabado sea Satán! Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 3 de El mundo oculto de Sabrina y todo parece indicar que nos iremos al infierno.

 

O al menos eso aseguró el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien compartió con el medio TheWrap lo que le espera a Sabrina, su familia y sus amigos en la tercera temporada. 

 

Pero antes necesitamos un pequeño repaso de la temporada 2. Cuidado, que hay spoilers.

 

alabado-sea-satan-sabrina-netflix


Imagen: Giphy

Segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

 

En la temporada 2 de esta serie de Netflix vimos cómo Sabrina (Kiernan Shipka), tras su ruptura con Harvey (Ross Lynch) comienza una nueva relación con Nick Scratch (Gavin Leatherwood), un apuesto brujo de la Academia de Artes Oscuras.

 

En el final de temporada, la Sra. Wardwell/Lilith (Michelle Gomez), como nueva ama de los infiernos, lleva con ella Nick, quien se ofreció para encerrar en su cuerpo al Señor Oscuro.

 

nick-scratch-sabrina


Imagen: Netflix

 

¿Qué pasará en la temporada 3 de El mundo oculto de Sabrina?

 

De acuerdo con Aguirre-Sacasa, la temporada 3 de Chilling Adventures of Sabrina empezaría precisamente con el viaje al infierno que Sabrina pretende hacer para salvar a su novio.

 

"Creo que es seguro decir que iremos la infierno, sí...Será divertido. Peligroso, pero muy divertido", afirmó el creador de la serie.

 

 

keirnan-shipka-chilling-adventures-of-sabrina


Imagen: Netflix

 

Esta tercera entrega contará con ocho episodios, de los cuales ya se han grabado seis y ahora se encuentran en proceso de post-producción.

 

Sin embargo, aunque la producción lleva un buen ritmo es poco probable que el estreno de esta tercera temporada llegue en Halloween, como las primera parte de la serie. 

 

"Por ahora ha ido genial, estoy muy orgulloso de esos episodios, pero en realidad no lo sé. No creo que estemos listos para Halloween."

 

not-today-satan-sabrina


Imagen: GIPHY

 

Así que parece que tendremos que esperar a que Netflix confirme cuándo se estrena o lance el primer tráiler para saber un poco más. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos