Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 dudas que nos dejó la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel 3 se estrenó el pasado viernes 19 de julio, y si eres tan fan como nosotros seguro ya la viste completita y te quedaste con MUCHAS dudas.

 

Por ello, y mientras esperamos la temproada 4 de La Casa de Papel (la cual ya se está grabando), especularemos sobre todas las preguntas sin responder que nos dejó el final de temporada

 

Ahora, si no has acabado de ver la temporada 3 de La Casa de Papel, te sugerimos que salgas ahora mismo de esta nota o que aceptes el riesgo a los spoilers y continúes.

 

mascara-la-casa-de-papel


 

1. ¿La gente seguirá apoyando al Profesor y a su banda?

 

En el final de temporada vemos que el ejército y la policía españolas están a punto de atacar el Banco de España con una tanqueta acorazada. 

 

Después del asesinato de Lisboa, El Profesor le dice a Palermo que actúe como si fuera una guerra, por lo que Río y Tokio usan dos bazookas para hacerlo estallar.

 

Esto podría cambiar la forma en la que el pueblo español ve a los atracadores; podrían dejar de ser un símbolo de resistencia para convertirse en los villanos de la historia. 

 

la-casa-de-papel-3-profesor-lisboa


Imagen: Netflix

 

2. ¿Nairobi de verdad muere?

 

En el último episodio Nairobi tuvo la oportunidad de ver a asu hijo, cuya custodia había perdido algunos años atrás.

 

Sin embargo, todo era una trampa de la inspectora Alicia Sierra, quien ordenó que apenas Nairobi se asomara, un francotirador disparara justo al corazón.

 

Al final del capítulo todo parecía indicar que Nairobi había muerto en los brazos de Helsinki, pero nos aferramos a creer que solo quedó muy mal herida y volverá.

 

nairobi-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

3. ¿Qué papel jugará Tatiana en La Casa de Papel 4?

 

En los flashbacks que hay a lo largo de La Casa de Papel 3 vemos cómo Berlín (que después de todo, sí está muerto) le cuenta al Profesor que se ha enamorado de una mujer llamada Tatiana. 

 

También vemos cómo Berlín confía tan ciegamente en ella que le revela el plan para robar el Banco de España; sin embargo, El Profesor cree que Tatiana podría traicionar a todos a cambio de dinero.

 

Sin embargo, eso es todo lo que vemos de este personaje, así que solo queda esperar a la parte 4 para saber si Tatiana traicionará o no a la banda.

 

berlin-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

4. ¿La banda revelará los secretos de Estado?

 

Parece ser que El Profesor ya se topó con alguien igual de listo que él: la inspectora Alicia Sierra. 

 

En una maniobra brillante, Alicia Sierra revela falsos secretos de Estado a fin de quitarle al Profesor las armas para negociar. Pero entonces, ¿qué pasará con los verdaderos secretos?

 

¿Será que El Profesor decida sacarlos a la luz o ya habrá cambiado de plan?

 

denver-la-casa-de-papel


 

5. ¿Por qué no han matado a Arturo Román?

 

Nadie es tan odiado en La Casa de Papel como Arturo Román; y es que en esta temporada Arturito se convierte nuevamente en rehén, esta vez por voluntad propia.

 

Según él, lo hace para saber dónde está el hijo que tuvo con Estocolmo, pero no le creemos nada. Más bien, lo que quiere es otra oportunidad para hacerse pasar por un héroe.

 

arturo-roman-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

6. ¿Servirá de algo el testimonio de Río?

 

Tras lograr la liberación de Río, éste le cuenta al Profesor las condiciones inhumanas en las que estuvo durante todo ese tiempo y se confirma que fue víctima de tortura.

 

El Profesor grabó esa conversación, pero no llegó a utilizarla. Tal vez en la temporada 4 de La Casa de Papel, el audio les sirva para recuperar o reforzar la confianza de la gente.

 

rio-la-casa-de-papel


 

7. ¿Cómo recuperará el control El Profesor?

 

Sergio cayó en su propia trampa. Escuchó los disparos de la policía y asumió que habían ejecutado a su amada Raquel Murillo (Lisboa). 

 

A diferencia de las temporadas 1 y 2, en La Casa de Papel 3 hemos visto cómo las cosas se la han ido poco a poco de las manos al Profesor.

 

Ahora, nuestro querido protagonista tiene dos muertes en su conciencia  a las cuales vengar: la de su hermano Berlín y la de asu amada Lisboa. 

 

el-profesor-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

8. ¿Qué futuro le espera a Lisboa?

 

En esta temporada nos enteramos que Lisboa y la Inspectora Sierra fueron compañeras en la academia de policía, así que se conocen bastante bien.

 

Sin embargo, Alicia le ha hecho creer al Profesor (al menos por ahora) que Lisboa está muerta.

 

Sin duda, el encuentro entre estas dos astutas mujeres será uno de los mejores momentos de la temporada 4.

 

alicia-sierra-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

9. ¿Exactamente quién es Belén Cuesta?

 

En La Casa de Papel 3x08 hay una actriz que aparece solo en un par de segundos del capítulo final: Belén Cuesta.

 

Aparentemente, Belén Cuesta interpreta a una de las rehenes del Banco de España; sin embargo, Belén Cuesta no luce asustada cuando la cámara la enfoca, todo lo contrario.

 

¿Será un miembro oculto de la banda?

 

belen-cuesta-la-casa-de-papel


Imagen: Netflix

 

10. ¿Cómo sacarán el oro?


Entre tanques, heridos y rupturas amorosas probablemente el oro es lo que menos le está pasando por la mente a los atracadores, pero no por la nuestra.

 

De forma impresionante, la banda ha logrado fundir y transformar en pequeñas pepitas toda la reserva federal de España. Pero la pregunta del millón es, ¿cómo harán para sacarla?

 

 

la-casa-de-papel-parte-3


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel' está aquí y ya sabemos la fecha de estreno

El día de hoy Netflix liberó el tráiler oficial y las primeras imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie española La casa de papel.   En esta nota te habíamos dicho del anuncio de la Parte 3 de esta serie creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Monte y Pedro Alonso, entre otros actores, pero aún no teníamos idea de cuándo se estrenaría o de qué trat ...

Encontraron a tu madre': La última escena de 'Luis Miguel, la serie' que nos dejó muchas dudas

Llegó el día del final de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, mismo que nos dejó con unas cuantas dudas que no nos dejarán dormir sino hasta la segunda entrega de este proyecto a Netflix.   Si bien varias escenas que nos dejaron en el misterio, hubo una que nos dejó con “los pelos de punta”, y fue en el último minuto, donde Hugo López le entrega a Luis Miguel un sobre con la informaci ...

Prepárense: la tercera temporada de La Casa de Papel está en camino

Con el gran éxito que ha tenido la serie española llamada La Casa de Papel, Netflix ha decidido continuar con una tercera temporada.   El anuncio fue hecho en un evento multi-título en Roma, en donde también se dio a conocer que al elenco de Stranger Things se suman Jake Busey y Cary Elwes, además de otros estrenos por venir, como The Innocents y la segunda temporada de la serie Dark, el remake de ...

Entertainment News casa de papel ...

Lo que sabemos de la tercera entrega de "Casa de Papel"

Ya Netflix lo anunció y los fanáticos de “La Casa de Papel” simplemente no pueden esperar más. La tercera entrega de la exitosa serie española es un hecho, pero hasta ahora siguen las especulaciones y algunas tentativas ideas sobre el destino (o el pasado) del equipo de ladrones dirigidos por El profesor. También te puede interesar: Las claves del éxito de “La Casa de Papel” Alerta spo ...

Virales La casa de papel

La casa de papel temporada tres

La casa de papel. Sin dudas este film se a convertido en una de las series mas vistas en la historia, esta atrapante trama del robo a la casa de le moneda y timbre en España, a puesto a toda la población en un estado de extasis por la serie. Tanto éxito a tenido esta serie de la mano de netflix, que en unos cuantos países han aparecido en distintos espectáculos públicos, personas con la mascara de ...

entertainment berlin casa de papel ...

Las sorpresas reveladas sobre la tercera temporada de la "Casa de Papel"

Netflix apostó por una tercera temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel”; y ha sorprendido a sus usuarios con un video promocional donde ha revelado algunas sorpresas. Y sí, lo que todos estaban esperando: ¡Berlín, ha vuelto! Es la serie en lengua no inglesa más vista de la historia de Netflix, que le compró los derechos de emisión a Atresmedia. Por lo tanto, las expectativas pa ...

Ya hay nuevo tráiler de 'La casa de papel' Parte 3 y Berlín podría no estar tan muerto como pensamos

La casa de Papel Parte 3 tiene nuevo tráiler y nos dejó con una tremenda duda, ¿acaso Berlín sigue vivo?   Hoy Netlfix dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el segundo teaser de la tercera temporada de esta exitosa serie española (el primero te lo mostramos aquí).     En este nuevo avance, el Profesor (Álvaro Monte) aparece frente a la cámara explicando, con un semblante muy serio, el mot ...

'Ya no somos niños': todo lo que revela el trailer de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Un verano puede cambiarlo todo y así lo vemos en la temporada 3 de Stranger Things y su tráiler recién estrenado.   Junto con el regreso de nuestro dúo favorito, Steve y Dustin, la nueva temporada, que llegará el 4 de julio de 2019, presentará un drama emocionante, algunos viajes a ese centro comercial misterioso y muchas ratas.   Las clases se terminaron y ahora los niños de Hawkings están listos ...

la casa de papel

Hay nuevo tráiler de la temporada 3 de 'La Casa de Papel' y esto ya no trata de dinero

La espera ha terminado: la temporada 3 de La Casa de Papel está a semanas de llegar a Netflix, como te adelantamos en esta otra nota. Pero antes, el servicio de streaming lanzó un nuevo tráiler oficial y lo que podemos decirte es que ya no se trata del dinero. Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de l ...

'Secret Obsession' la película de Netflix más creepy que 'You'

Esta semana se estrenó en Netflix la película Obsesión secreta (Secret Obsession), un thriller que narra la historia de Jennifer (Brenda Song), una mujer recién casada que sufre un terrible accidente y pierde la memoria.   Sin embargo, conforme avanza la película, Jennifer se da cuenta que la pesadilla no fue el accidente, sino lo que está viviendo ahora y que su esposo no está siendo completament ...