Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Stephen King recomienda la "La Casa de Papel": "La vais a amar"

La plataforma de entretenimiento y contenido streaming suma cada vez más seguidores por todo el mundo, ya son millones los usuarios que se han enganchado con la programación de Netflix, en especial de la series. Ciertamente, la cuarta temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados este año, o el último éxito británico, El Guardaespaldas. Sin embargo quien se ha llevado todas las papeletas como una de las series más comentadas del año ha sido “La Casa de Papel”; la tercera temporada mantiene a la expectativa a medio universo Netflix, incluyendo a Stephen King.

Stephen King recomienda la “La Casa de Papel”

A finales del mes pasado, el autor de maravillas literarias como It y Carrie, Stephen King recurrió a Twitter para declararse fanático de la serie de ficción española “La Casa de Papel” o Money Heist, nombre que ha recibido para el público anglosajón.

MONEY HEIST, on Netflix: If you like heist capers, youre going to love this. Its a firecracker. In Spanish, with English subtitles, or dubbed.

— Stephen King (@StephenKing) November 23, 2018

“MONEY HEIST [La Casa de Papel], en Netflix: Si te gustan los relatos atracos, la vais a amar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés, o doblados.” Comentó King.

La cuenta oficial de la serie no tardó en responderle haciendo alusión de que El Profesor, uno de los personajes podría estar inspirado casualmente por un personaje de King ¿qué creéis?

MONEY HEIST, on Netflix: If you like heist capers, youre going to love this. Its a firecracker. In Spanish, with English subtitles, or dubbed.

— Stephen King (@StephenKing) November 23, 2018

King elige sus personajes favoritos

Cuesta imaginar a Stephen King como cualquier mortal fanático de las series tratando de elegir sus personajes favoritos. Pero lo ha hecho. Hace un par de días volvió a hablar de la serie española para comentar cuales personajes prefiere en base a sus líneas ¡y su cabello!

LA CASE DE PAPEL (aka MONEY HEIST): Berlin has the best lines. Nairobi has the best hair.
IMHO, of course.

— Stephen King (@StephenKing) December 7, 2018

“LA CASA DE PAPEL (también conocida como ‘Money Heist’): Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, por supuesto“, tuiteó.

El personaje interpretado por Pedro Alonso, Andrés de Fonollosa Gonzálvez, mejor conocido como Berlín, y segundo al mando de la manada, “El Profesor” (Álvaro Morte) se ha ganado la admiración del autor del “El Resplandor” por su altivez y probablemente por el memorable “Bella Ciao”.

La experta en falsificación a cargo de imprimir el dinero para el grupo ha cautivado a Stephen. Hay que reconocer que el espíritu de mando ha cautivado a muchos.



Netflix complace a Stephen King para el 2019

Desde hace un par de años King ha estado vinculado a la plataforma en streaming. Obras de su autoría como Geralds Game, 1922 y recientemente Castle Rock, han sido adaptadas y emitidas a través de Netflix. El próximo año llegará Pet Sematary. Pero probablemente lo que hará más feliz a King será la nueva entrega de La Casa de Papel.

La tercera temporada de “La Casa de Papel” se estrenará mundialmente solo por Netflix en el 2019 y será producida por Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Viene con nuevos personajes y sorpresas. Y para felicidad Stephen King y de los millones de fanáticos, también con Berlín (Pedro Alonso), así lo anunció el primer teaser de la serie española, a pesar del fatal desenlace del personaje en la segunda temporada.

También veremos a Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, El Profesor interpretado por Álvaro Morte, Jaime Lorente como Denver, Miguel Herrán como el hacker Río y el resto de la manada.

King por su parte, también volverá al servicio streaming. Netflix estrenará la novela de terror “In The Tall Grass” escrita por él y su hijo Joe Hill. La nueva producción será protagonizada por Patrick Wilson.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En la Butaca

Recomendamos

Relacionado

entertainment berlin casa de papel ...

Las sorpresas reveladas sobre la tercera temporada de la "Casa de Papel"

Netflix apostó por una tercera temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel”; y ha sorprendido a sus usuarios con un video promocional donde ha revelado algunas sorpresas. Y sí, lo que todos estaban esperando: ¡Berlín, ha vuelto! Es la serie en lengua no inglesa más vista de la historia de Netflix, que le compró los derechos de emisión a Atresmedia. Por lo tanto, las expectativas pa ...

Reseña: King, Stephen "Montado en la bala"

Montado en la bala Stephen King Querido diario: Acabo de terminar una lectura conjunta a través de Instagram, junto a otras seis lectoras, en la que hemos compartido al mismo tiempo la experiencia de disfrutar de uno de los grandes escritores de terror: Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que ...

Antena 3 la casa de papel Netflix ...

Reportaje: serie "La casa de papel"

Marea roja PAULA OLVERA- El robo ficticio del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Actualmente “La casa de papel” en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Así, este thriller con tintes de comedia negra de Vancouver Media ha traspasado fronteras y ha permitido a los espectadores de otros continentes adentra ...

Prepárense: la tercera temporada de La Casa de Papel está en camino

Con el gran éxito que ha tenido la serie española llamada La Casa de Papel, Netflix ha decidido continuar con una tercera temporada.   El anuncio fue hecho en un evento multi-título en Roma, en donde también se dio a conocer que al elenco de Stranger Things se suman Jake Busey y Cary Elwes, además de otros estrenos por venir, como The Innocents y la segunda temporada de la serie Dark, el remake de ...

Virales La casa de papel

La casa de papel temporada tres

La casa de papel. Sin dudas este film se a convertido en una de las series mas vistas en la historia, esta atrapante trama del robo a la casa de le moneda y timbre en España, a puesto a toda la población en un estado de extasis por la serie. Tanto éxito a tenido esta serie de la mano de netflix, que en unos cuantos países han aparecido en distintos espectáculos públicos, personas con la mascara de ...

Debates quien es timothée chalamet Timothée Chalamet

Timothée Chalamet: ¿es muy pronto para llamarle el mejor actor de su generación?

En twitter hace días algunos bromeaban diciendo que Timothée Chalamet era el Justin Bieber de la comunidad cinéfila. Es guapo, es joven, y tiene talento. Sobre todo eso, talento. El año pasado se convirtió en el actor más joven en ser nominado como Mejor actor en los Premios Oscar; y de no ser porque Gary Oldman era favorito desde hace un año por dar vida a Winston Churchill, tal vez hubiese ganad ...

En la Hierba Alta Entrevistas Festival Sitges 2019 ...

Entrevista a Patrick Wilson y Vincenzo Natali. Actor y director de En la Hierba Alta

Entrevista realizada en el Festival de Sitges 2019 a Patrick Wilson y Vincenzo Natali. Actor y director de En la Hierba Alta. ¿Aunque habéis trabajado en muchos tipos de géneros, el género de terror os ha elegido o habéis elegido el género de terror? Patrick Wilson: Bueno realmente fue James Wan quien me eligió para el género. Antes de trabajar con él en Insidious en el 2010 mi única relación con ...

Lo que necesitas saber antes de ver la 3ra temporada de "Stranger Things"

![CDATA[ <p><strong>“Stranger Things”</strong> es una serie original de <strong>Netflix </strong>de suspenso y ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos <strong>Matt </strong>y <strong>Ross Duffer</strong>. Fue estrenada por primera vez en la plataforma de <strong>Netflix </strong>en julio del 2016, recibiendo mayormente ...