Stephen King recomienda la "La Casa de Papel": "La vais a amar"

La plataforma de entretenimiento y contenido streaming suma cada vez más seguidores por todo el mundo, ya son millones los usuarios que se han enganchado con la programación de Netflix, en especial de la series. Ciertamente, la cuarta temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados este año, o el último éxito británico, El Guardaespaldas. Sin embargo quien se ha llevado todas las papeletas como una de las series más comentadas del año ha sido “La Casa de Papel”; la tercera temporada mantiene a la expectativa a medio universo Netflix, incluyendo a Stephen King.

Stephen King recomienda la “La Casa de Papel”

A finales del mes pasado, el autor de maravillas literarias como It y Carrie, Stephen King recurrió a Twitter para declararse fanático de la serie de ficción española “La Casa de Papel” o Money Heist, nombre que ha recibido para el público anglosajón.

MONEY HEIST, on Netflix: If you like heist capers, youre going to love this. Its a firecracker. In Spanish, with English subtitles, or dubbed.

— Stephen King (@StephenKing) November 23, 2018

“MONEY HEIST [La Casa de Papel], en Netflix: Si te gustan los relatos atracos, la vais a amar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés, o doblados.” Comentó King.

La cuenta oficial de la serie no tardó en responderle haciendo alusión de que El Profesor, uno de los personajes podría estar inspirado casualmente por un personaje de King ¿qué creéis?

MONEY HEIST, on Netflix: If you like heist capers, youre going to love this. Its a firecracker. In Spanish, with English subtitles, or dubbed.

— Stephen King (@StephenKing) November 23, 2018

King elige sus personajes favoritos

Cuesta imaginar a Stephen King como cualquier mortal fanático de las series tratando de elegir sus personajes favoritos. Pero lo ha hecho. Hace un par de días volvió a hablar de la serie española para comentar cuales personajes prefiere en base a sus líneas ¡y su cabello!

LA CASE DE PAPEL (aka MONEY HEIST): Berlin has the best lines. Nairobi has the best hair.
IMHO, of course.

— Stephen King (@StephenKing) December 7, 2018

“LA CASA DE PAPEL (también conocida como ‘Money Heist’): Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, por supuesto“, tuiteó.

El personaje interpretado por Pedro Alonso, Andrés de Fonollosa Gonzálvez, mejor conocido como Berlín, y segundo al mando de la manada, “El Profesor” (Álvaro Morte) se ha ganado la admiración del autor del “El Resplandor” por su altivez y probablemente por el memorable “Bella Ciao”.

La experta en falsificación a cargo de imprimir el dinero para el grupo ha cautivado a Stephen. Hay que reconocer que el espíritu de mando ha cautivado a muchos.



Netflix complace a Stephen King para el 2019

Desde hace un par de años King ha estado vinculado a la plataforma en streaming. Obras de su autoría como Geralds Game, 1922 y recientemente Castle Rock, han sido adaptadas y emitidas a través de Netflix. El próximo año llegará Pet Sematary. Pero probablemente lo que hará más feliz a King será la nueva entrega de La Casa de Papel.

La tercera temporada de “La Casa de Papel” se estrenará mundialmente solo por Netflix en el 2019 y será producida por Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Viene con nuevos personajes y sorpresas. Y para felicidad Stephen King y de los millones de fanáticos, también con Berlín (Pedro Alonso), así lo anunció el primer teaser de la serie española, a pesar del fatal desenlace del personaje en la segunda temporada.

También veremos a Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, El Profesor interpretado por Álvaro Morte, Jaime Lorente como Denver, Miguel Herrán como el hacker Río y el resto de la manada.

King por su parte, también volverá al servicio streaming. Netflix estrenará la novela de terror “In The Tall Grass” escrita por él y su hijo Joe Hill. La nueva producción será protagonizada por Patrick Wilson.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En la Butaca

Recomendamos

Relacionado

misterio suspense Terror ...

DATOS DEL LIBRO Título: La Sangre manda Autor: Stephen King Editorial: Plaza&Janés Nº de páginas: 464 Año de publicación: 2020 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más q ...