Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Fractura': la nueva cinta se suspenso de Netflix que te hará dudar si toda tu vida es real

La mente humana puede crear fantasías y recuerdos más perturbadores que cualquier película de terror.

 

Justo de eso trata Fractura, el nuevo thriller psicológico de Netflix que te pondrá al borde de la paranoia y te hará preguntarte si toda tu vida es real.

 

fractured-pelicula-netflix


Imagen: Netflix para GIPHY

 

¿De qué trata Fractura?

 

La historia gira en torno a Ray (Sam Worthington) un hombre cuya hija, Peri (Lucy Capri) sufre un accidente durante un paseo. Él y su esposa Joanne (Lily Rabe) llevan a la pequeña al hospital.

 

En un momento de cansancio Ray se queda dormido y al despertar no halla un solo rastro de su familia y peor aún, no hay registros de que siquiera hayan ingresado a la clínica.

 

Ahora, Ray deberá luchar contra sí mismo y su mente para descifrar qué fue lo que realmente pasó. Si el personal médico ha secuestrado a su esposa e hija o si absolutamente todo lo que ha vivido es solo una alucinación.

 

personajes de fractura pelicula de netflix


Imagen: Netflix

 

Críticas a Fractura

 

Fractura se estrenó el 22 de septiembre de 2019 en el Fantastic Fest y desde el pasado viernes 11 de octubre ya está disponible en la plataforma de Netflix. 

 

Hasta el momento la cinta tiene un 69 de 100 en Rotten Tomatoes (y subiendo). Por su parte The Hollywood Reporter ha dicho que la cinta "ofrece una actuación tensa de manera efectiva haciéndonos sentir simpatía por la difícil situación de su personaje..."

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos