comunidades

Destinos de luna de miel: Costa Rica

Si lo que buscáis en vuestra luna de miel es disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso junto a vuestra pareja en un destino cuyo mayor atractivo sea las playas de arena blanca y agua cristalina, entonces vuestro lugar ideal es Costa Rica.

Situado en el corazón de Centroamérica y bañada por las aguas del Atlántico y del Pacífico, Costa Rica se compone de una extensión total de 51 mil kilómetros cuadrados de rica y exuberante vegetación.

                                  
Imagen 2


Sin embargo, no todo el Costa Rica es playa, pues podemos disfrutar de una rica cultura y tradición representada en sus tres museos principales, que encontramos en la capital, San José : el Museo del Jade, un material muy abundante en el país, que recoge un extenso patrimonio arqueológico; el Museo del Oro Precolombino, con una gran colección de objetos de oro de los antiguos pueblos precolombinos que habitaron la isla; y el Museo Nacional, que repasa la historia de Costa Rica, un país que lleva como título ser una de las democracias más antiguas del mundo.

                                  
Imagen 0


Imprescindible también es visitar algunos de los preciosos parques nacionales que recogen lo más rico de la flora y fauna costarricense, como el Parque Nacional Manuel Antonio, situado en la costa del Pacífico. Además, en él podéis disfrutar de una espectacular y tranquila playa, en la que podréis practicar actividades como el buceo.

                                
Imagen 1


Y es que en Costa Rica son muchas las actividades que se pueden desarrollar. Entre ellos encontramos el descenso en Kayak por sus rápidos, submarinismo para disfrutar de su rica fauna marina, y el surf, práctica por excelencia en las playas del país.

¿Qué os parece? ¿Está entre vuestros destinos?

Fuentes: Viajes Costa Rica Turismo y Visit Costa Rica. Imágenes: Over_kind_man/Flickr, Jsome1/Flickr, ToastyKen/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos