En esta área de Tailandia hay una gran abundancia de vida salvaje local única y deliciosa fruta local.
¿Sabéis ya de cuál hablo? No es otra que la línea de la costa de la provincia de Chanthaburi.
En esta zona el turista se encontrará con playas escondidas, pintorescos pueblos de pescadores y podrá disfrutar de hermosos paseos en el parque nacional, de una extensión enorme. Chanthaburi es considerado como el centro donde encontrar las mejores frutas tropicales de Tailandia y con razón: ya que aquí se concentran los principales operadores de transporte de Chanthaburi a Nadi.
En la región de Chanthaburi podremos aprovechar para darnos un buen chapuzón en sus aguas y hacer un poco de snorkeling - que además es una de las cosas que más me gusta practicar cuando estoy de viaje- y sin olvidar el punto gastronómico. Por favor, no os olvidéis de probar aquí la sopa de cilantro y los sandwiches salvajes de pollo envueltos en hojas verdes de palma, toda una delicia.
Y la vida salvaje, por supuesto que también es extensa aquí, elefantes habitan en sus selvas al igual que en la parte norte del país. Y también es posible encontrar monos, animales protegidos todos ellos. Por eso y para terminar, no olvides respetar la fauna y flota de Tailandia pues es su principal encanto.