Entretenimiento

CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

5 guiños y curiosidades en las películas de Marvel

El universo cinematográfico de Marvel
, denominado MCU por sus siglas en inglés, está repleto de guiños y sorpresas. Tanto para los fanáticos del cómic como para los que siguen una tras otra las aventuras de los personajes inspirados en el universo Marvel, detectar todos y cada uno de los detalles puede tornarse difícil. Por eso, hoy hemos decidido centrarnos en algunas curiosidades del cine específicamente resaltadas en las cintas de Marvel. Detalles, guiños, premoniciones y otros datos divertido y sorprendentes para que la próxima vez observemos con mayor atención lo que sucede en la pantalla.

1. El shawarma de Tony Stark


En la película de Los Vengadores (The Avengers), Iron Man aterriza justo en frente de una tienda de shawarma durante la pelea contra los villanos. Más tarde queda inconsciente, y al despertarse le dice al Capitán América si le gustaría comer un poco. Es una escena rápida, apenas unos segundos. Pero justifica el final, con los super héroes comiendo en medio de la tienda destruida por el ataque extraterrestre.

2. Los cameos de Stan Lee


Esta es quizás la curiosidad más conocida. En la mayor parte de las películas del universo Marvel, Stan Lee hace una aparición breve, inesperada y muy graciosa. Este es un guiño a otros iconos del cine, como Alfred Hitchcock, que solía aparecer en las películas que el mismo dirigía haciendo pequeños personajes. ¿Ya encontraste a Stan Lee en todas las películas del MCU?


3. El Hulk original


En la película de Hulk de 2003, Stan Lee hace su mencionado cameo. Sin embargo, está acompañado de un actor que también fue muy importante en el mundo audiovisual de Marvel: Lou Ferrigno. Quizás a algunos no les suene el nombre, pero él era el actor que encarnaba a Hulk en la serie televisiva original de finales de los años 70. Posteriormente Lou Ferrigno prestaría la voz al Hulk digitalizado de las últimas películas, incluyendo Thor: Ragnarok y Avengers: Age of Ultron.


4. El verdadero nombre terrestre de Thor


En la primera película de Thor, Jane Foster (Natalie Portman) le dice que utilice el nombre de su ex novio, Donald Blake, para andar por la Tierra sin meterse en problemas. Los conocedores del mundo del cómic seguramente hayan entendido el guiño al instante, pero aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo Marvel a través de las películas no tienen porque saberlo. Donald Blake es el nombre que recibe Thor al llegar a la Tierra en el cómic original. Motivo por el cual, el guiño es también un recuerdo de las raíces del personaje.



5. La pelea del Capitán América y Hitler


En Capitán América: El Primer Vengador, hay una escena que aporta poco a la narración del súper héroe. En una actuación de beneficencia, el Capitán América derrota a un actor que interpreta a Hitler. Toda esta escena recuerda a la primera portada del cómic original y es un homenaje introducido específicamente con ese motivo.

¿Qué otras curiosidades del mundo del cine de héroes Marvel conoces? Comparte con nosotros tus películas y escenas favoritas del Universo Cinematográfico Marvel y descubramos nuevos cameos y curiosidades de nuestros personajes favoritos.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos