Antes de hablar sobre su preparación, tienes que saber cómo los ingredientes utilizados en este licuado te ayudarán a perder peso. La mañana es el mejor momento para tomarlo, así podrá acelerar tu metabolismo y aumentar tus niveles de energía.
Vinagre de manzana para bajar de peso
El vinagre de manzana contiene minerales, ácidos orgánicos, enzimas y vitaminas que ayudan a aumentar el metabolismo que a su vez quema la grasa más rápido y también previene la acumulación de grasa en el cuerpo. El contenido de betacaroteno y fibra controlará los antojos de azúcar al hacerte sentir llena durante más tiempo.
Ayuda a desintoxicar el cuerpo para eliminar las toxinas y reduce la retención de agua en el cuerpo. Ayuda a la digestión adecuada, mejora las bacterias buenas en el tracto digestivo y evita que el ácido del estómago se mueva hacia el esófago para tratar la acidez o el reflujo ácido.
Piña para bajar de peso
La piña es rica en fibras, vitaminas y minerales con bajo contenido calórico. La enzima bromelaína en la piña ayuda a mejorar el sistema digestivo y reducir la inflamación en el sistema digestivo.
Reduce tu apetito y es rica en contenido de agua que te ayuda a mantenerte hidratada y limpiar tu cuerpo para reducir el exceso de calorías.
Este batido de piña y vinagre de manzana no solo se usa para perder peso, sino que también se usa para tratar el reflujo ácido y ayuda a un crecimiento saludable del cabello.
Ingredientes:
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 taza de piña en trozos
1 cucharada de miel
1 taza de agua
Preparación:
Coloca la piña en la licuadora, después agrega el agua, el vinagre de manzana y la miel. Licúa a alta velocidad hasta que la mezcla quede suave.
¡Ponlo en un vaso y disfruta de este licuado saludable para adelgazar!