Los 7 frutos secos más nutritivos para mejorar su salud

Las nueces son siempre una excelente opción para agregar a su dieta diaria. Pero cada nuez varía en valor nutricional y los beneficios para la salud que brindan. Entonces, la selección de frutos secos saludables no es tan fácil. No importa, aquí está la lista de los 7 frutos secos más nutritivos para mejorar su salud.

7 avellana

avellana


La avellana es una nuez increíblemente nutritiva que se cultiva principalmente en Europa, Estados Unidos y Turquía. Está disponible todo el año. En los mercados, las avellanas están disponibles en diferentes formas como peladas, sin pelar, endulzadas o saladas. Se puede almacenar durante años con la capa exterior. Esta nuez altamente nutritiva se usa ampliamente como complemento de galletas, pasteles y chocolates.

Beneficios para la salud de las avellanas


El consumo diario de avellanas puede limitar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

El alto compuesto de proantocianidina presente en las avellanas puede reducir el riesgo de coagulación sanguínea.

Las avellanas son ricas en ácido fólico. Ayuda a reducir el riesgo de depresión y enfermedad cardiovascular.

Como las avellanas son ricas en vitamina E, pueden mejorar la inmunidad, eliminar los radicales libres y reducir el colesterol.

El aceite de avellana puede mantener la piel sana.

6 nueces

nueces pecanas


La nuez se encuentra entre las nueces más deliciosas y ricas en nutrientes del mundo. Es una excelente fuente de nutrientes, minerales y vitaminas. Estados Unidos es el principal productor de nueces pecanas del mundo. Esta nuez saludable disponible todo el año. Las nueces se pueden comer crudas, saladas o endulzadas.

Beneficios para la salud de las nueces


El contenido de fibra en las nueces ayuda a promover el sistema digestivo y reduce el riesgo de cáncer de colon.

Las nueces son ricas en ácido oleico. Ayuda a mejorar la salud del corazón.

Las nueces ricas en magnesio tienen beneficios antiinflamatorios y pueden reducir la presión arterial.

El consumo de nueces puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y cáncer de mama.

El contenido de fósforo en las nueces puede promover la salud de los huesos y los dientes.

El consumo de nueces ayuda a perder peso al mejorar la saciedad.

5 nueces de Brasil

nuez de Brasil


La nuez de Brasil es una semilla rica en nutrientes que no solo se encuentra en Brasil sino también en los bosques de Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia. La nuez de Brasil es un excelente alimento saludable porque es rica en minerales, grasas saludables, carbohidratos y fibra. Crece solo en estado salvaje. Cada tripa similar a un coco de nueces de Brasil tiene 20-30 semillas.

Beneficios para la salud de las nueces de Brasil


El alto contenido de ácidos grasos insaturados saludables en las nueces de Brasil puede equilibrar el nivel de colesterol en su cuerpo. Por lo tanto, el consumo de nueces de Brasil puede limitar hasta cierto punto el riesgo de infarto y accidente cerebrovascular.

El contenido de selenio de la nuez de Brasil puede limitar el riesgo de cáncer de hueso, mama y próstata.

El contenido de selenio de las nueces de Brasil también ayuda a mantener el funcionamiento adecuado de las glándulas tiroides y mejorar la salud de la piel.

Las nueces de Brasil son ricas en fibra. Para que pueda mejorar su sistema digestivo.

El alto contenido de nutrientes y minerales de las nueces de Brasil puede estimular el sistema inmunológico.

La alta concentración de proteínas en las nueces de Brasil puede mejorar el crecimiento y la reparación de las células.

4 anacardos

anacardo


Los anacardos son en realidad semillas en forma de media luna que se cultivan en más de 30 países de todo el mundo. Brasil, India, Nigeria y Vietnam son los principales productores de anacardos en la actualidad. Los anacardos son una gran fuente de minerales, grasas mono saturadas saludables y vitaminas. Hoy en día, hay diferentes formas de anacardo disponibles en los mercados, incluidos los crudos, salados o endulzados.

Beneficios para la salud del anacardo


Las proantocianidinas y el alto contenido de cobre de los anacardos tienen el poder de prevenir el cáncer.

Los anacardos son bajos en colesterol y una alta concentración de antioxidantes ayudará a limitar el riesgo de enfermedades cardíacas.

El contenido de calcio y magnesio en el anacardo puede mejorar la salud ósea.

El anacardo es una gran fuente de minerales como manganeso, cobre, hierro, potasio y selenio. Para que el consumo de anacardos pueda prevenir muchas enfermedades y mejorar el crecimiento y sistema digestivo.

El anacardo es seguro para los pacientes diabéticos ya que es bajo en azúcar y colesterol.

Los anacardos ricos en cobre pueden mantener el sistema inmunológico y los huesos sanos.

3 nueces

nueces más nutritivas


Las nueces ricas en nutrientes, que datan del año 10000 a. C., son el alimento de árbol más antiguo que se conoce en el mundo. Definitivamente es uno de los alimentos más saludables para agregar a su dieta diaria. Las nueces son una gran fuente de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales que benefician la salud. Está disponible todo el año en los mercados. También puede almacenar las nueces sin cáscara durante muchos meses en un lugar fresco y seco.

Beneficios para la salud de las nueces


Los ácidos grasos omega-3 saludables en las nueces ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon, próstata y mama.

Las nueces ricas en vitamina E mantendrán su sistema inmunológico, ojos y piel saludables.

Podría limitar el riesgo de diabetes consumiendo adecuadamente las nueces.

Es una excelente fuente de antioxidantes que pueden mantener su corazón sano.

Comer nueces te ayudará a reducir el estrés. Porque son ricos en propiedades para combatir el estrés como el ácido alfa linolénico, antioxidantes y fibra.

2 pistachos

pistacho


Los pistachos se encuentran entre los frutos secos más antiguos del mundo. Los seres humanos han estado usando esta nuez desde 6000 a. C. Los pistachos también se conocen como ‘pista’. El pistacho es famoso por su alto valor nutricional. Es rico en minerales, vitaminas, carbohidratos, proteínas, grasas saludables y fibra dietética. Esta nuez saludable está disponible en forma sin cáscara, sin cáscara, salada, endulzada y tostada.

Beneficios para la salud de los pistachos


Los ácidos grasos insaturados, los fitoesteroles y los antioxidantes presentes en los pistachos pueden mejorar la salud del corazón. El consumo diario de pistas puede reducir el nivel de colesterol LDL no saludable.

Los pistachos son excelentes para controlar el peso, ya que no contienen grasas no saludables y tienen un alto contenido de proteínas.

Los pistachos ricos en vitamina E pueden mantener la piel sana.

La vitamina B6 en los pistachos puede estimular su sistema inmunológico.

La alta concentración de antioxidantes en los pistachos puede limitar la posibilidad de cáncer de próstata y pulmón.

El contenido de fibra dietética en los pistachos puede mejorar el proceso de digestión.

El consumo regular de pistachos ayudará a tu organismo a luchar contra los accidentes cerebrovasculares, las alergias y la diabetes.

1 almendra

almendra


La almendra es probablemente la mejor nuez saludable que puede agregar a su dieta diaria. Porque las almendras contienen casi todos los elementos nutricionales que necesita el cuerpo humano. Está disponible en el mercado durante todo el año en diferentes formas, como sin cáscara, sin cáscara, endulzado o salado. Las almendras se utilizan ampliamente en galletas, dulces, tartas y bizcochos.

Beneficios para la salud de las almendras


La alta concentración de ácidos grasos monoinsaturados saludables en las almendras reducirá el colesterol LDL no saludable y limitará el riesgo de enfermedades cardíacas.

El consumo regular de almendras mantiene su cerebro sano.

Las almendras ricas en fósforo pueden mejorar la fuerza y durabilidad de los huesos.

Las almendras son ricas en materiales alcalinos que pueden estimular el sistema inmunológico.

La presencia de potasio en las almendras ayudará a regular la presión arterial.

El consumo regular de almendras puede mantener sano el cerebro. Ayudará a aumentar la actividad cerebral. Por lo tanto, el consumo de almendras también puede reducir la posibilidad de enfermedad de Alzheimer.

Las almendras son una gran fuente de cobre y manganeso. La presencia de estos elementos ayuda a mejorar la tasa metabólica y la energía.

La almendra es un gran alimento para el embarazo. Porque el contenido de ácido fólico en las almendras puede limitar el riesgo de defectos de nacimiento y defectos del tubo neural.

El aceite de almendras es una excelente opción para mantener la piel sana. También puede reducir las ojeras, el bronceado y las células muertas de la piel.

Pensamientos posteriores

Las nueces son definitivamente uno de los alimentos más saludables para agregar a su dieta diaria. No hay dos frutos secos iguales en sabor y valor nutricional. Pero algunas nueces contienen casi todos los elementos nutricionales que nuestro cuerpo necesita. No dude en compartir sus opiniones sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes diy

Hola amores ¿Cómo va ese receso decembrino?Por aquí con temperaturas que suben y bajan, así que esta tarta/budín/bizcocho es perfecta para cuando tengan tiempo y ganitas de comer algo dulcito, es como cuando digo "el cuerpo me pide azúcar" pues eso, para esos momentos reconfortantes de peli/manta o bien para acompañar un buen té o café como sobremesa... Vamos a necesitar: Si son de esp ...