Pretemporada 2018 | Día 6 en Barcelona | Ferrari y Vettel muestran su fuerza


Sebastian Vettel rompió el récord de vuelta en el Circuit de Barcelona-Catalunya para terminar el penúltimo día de la prueba de pretemporada de Fórmula 1 como el más rápido de todos y revelando que Ferrari tiene un arma a tomar en cuenta.

El alemán arremetió contra el recinto del Gran Premio de España con un impresionante 1: 17.182 con el uso de neumáticos Pirelli hypersoft, que también fue 1,2 segundos más rápido que el siguiente mejor en un día en el que completó 188 vueltas, casi tres distancias de gran premio.

De hecho, fue un día en el que los equipos lograron correr mucho con condiciones casi perfectas para las pruebas. El kilometraje significativo estaba a la orden del día para los equipos con todos los resultados de vueltas triples de tres dígitos


El segundo en las pantallas de cronometraje al final de un día de buenas condiciones fue Kevin Magnussen en Haas usando llantas supersoft y convirtiéndolo en uno-dos para autos propulsados ​​por Ferrari en el día. Fueron 153 vueltas para el danés en lo que fue el día más productivo del equipo en España en lo que va del año.

De nuevo sorprendente e impresionante fue Toro Rosso, cuyo Pierre Gasly fue el tercer más rápido en el primer auto del equipo con Honda. El francés estableció su mejor tiempo al final del día con hipersensibilidad y logró 169 vueltas en el proceso.

El siguiente fue el par de Renault de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, cuarto y quinto, respectivamente, el alemán estableció el tiempo durante su período de la tarde en el coche.

McLaren finalmente tuvo un día sin complicaciones, al menos en la superficie, con Stoffel Vandoorne sexto más rápido y con un práctico 151 vueltas en su tabla, la mayor cantidad de vueltas que han completado en un solo día de prueba de pretemporada en este quinto año de la era híbrida V6.


Marcus Ericsson se detuvo en la pista durante una de sus temporadas, pero aún así logró terminar séptimo más rápido con 148 vueltas en su haber.

Abajo en el octavo y el noveno Mercedes estaban más abajo en el orden de lo normal ya que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se enfocaron en las carreras de simulación de carrera, el actual campeón del mundo un par de décimas más rápido que su compañero de equipo. El par acumuló 181 vueltas durante el transcurso del día.

Max Verstappen también estaba más abajo en el orden de lo normal con el tiempo número 12 en un día en el que fue giró más que ninguno de sus colegas con 187 vueltas registradas.

Lance Stroll, quien hizo las tareas para Williams en la mañana, fue el más lento de todos.

RESULTADOS

http://formulauno-auto.blogspot.com/2018/02/alineacion-de-pilotos-para-los-test-de.html


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: