El Real Madrid está en crisis. Después del empacho de éxitos de las 3 Champions seguidas han llegado las vacas flacas y parece que para quedarse. La pésima gestión del club y unos jugadores sin hambre que lo han ganado todo, han propiciado el desastre y todo parece indicar que tras un nefasto 2018-2019, esta temporada los resultados serán igual de malos.
El equipo blanco ha comenzado La Liga tirando puntos en campos fáciles y ante equipos a los que debería haber ganado fácilmente.
Es ahora, cuando se tiene que enfrentar al Sevillay al Atlético de Madrid en cuestión de 2 semanas, cuando veremos la verdadera medida de la crisis del club blanco, que ayer perdió 3-0 ante un PSG sin Mbappe, Neymar ni Cavani.
Por ello, es de persona inteligente aprovechar el mal momento del Real Madrid y apostar a favor de cualquier rival que suponga una amenaza, y que en estos momentos son mayoría. En las casas de apuestas, el Real Madrid suele tener las cuotas más bajas, ya que por tradición es el favorito ante la mayoría de equipos.
Cualquiera que siga habitualmente al equipo blanco sabe que actualmente cualquier equipo de medio pelo puede ponerles en serias dificultades y hacerles perder puntos importantes. Lo hemos visto con todos los rivales a los que se han enfrentado esta temporada. Ni una victoria clara y especulando con el resultado continuamente.
Las claves están en unos jugadores que ya lo han ganado todo, que cobran cantidades de dinero indecentes y que no tienen que demostrar nada. Esa falta de hambre de títulos y la nula renovación de la plantilla, confiando en los que ya estaban y trayendo a un entrenador igual de falto de hambre con pocos conocimientos tácticos, están llevando al desastre al Real Madrid y no sería de extrañar que Zidane no se comiera el turrón esta temporada por increíble que parezca.
Por tanto apostar a favor de los equipos a los que se enfrenta el Real Madrid es una sabia decisión, no importa que sea el PSG, el Sevilla o Osasuna. Cualquier equipo que sospeches que puede poner en aprietos al Real Madrid, tendrá a buen seguro una cuota bastante alta y lo mejor de todo es que es muy probable que se lleve como mínimo un empate esta temporada.
Ayer el PSG tenía cuota 3.20 si ganaba en casa ante el Real Madrid. Es decir, que triplicabas lo apostado. Un verdadero chollo. Lo mejor es que esa situación se va a repetir bastante esta temporada y no va a ser la última oportunidad de ganar dinero a costa del Real Madrid.
La situación del Real Madrid sólo puede mejorar con una renovación TOTAL de la plantilla y la contratación de un entrenador firme y autoritario que ponga la meritocracia por encima de todo lo demás. Solo entonces será posible que el equipo blanco pueda volver a la senda del triunfo, una senda que no debió perder en ningún momento.