Di María se incorporó a la gira del Real Madrid por China



El mediocampista Angel Di María, quien participó del seleccionado argentino que fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América, se incorporó hoy al plantel del Real Madrid, que realiza una gira por China.

Di María llegó hoy a China, donde el equipo `merengue´ disputará el primero de sus amistosos mañana ante el Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga china.
Según la página web del club Real Madrid, Di María llegó hoy a China procedente de Buenos Aires, con escala en París y, tras su arribo al hotel formuló declaraciones.
"Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros y de comenzar la pretemporada. Tengo ganas de empezar a trabajar. He visto muy bien al equipo y sobre todo a los nuevos, que se han adaptado muy rápido", aseguró el ex jugador de Rosario Central y Benfica, de Portugal.
El mediocampista añadió que”es mi segunda temporada aquí y espero seguir contando para el entrenador (José Mourinho) como en la primera y que me salga todo tan bien o mejor que mi primer año aquí”.
Di María agregó que el primer objetivo de esta temporada es la Supercopa de España, que disputará ante el Barcelona los días 14 y 17 de agosto.

Fuente: este post proviene de Blog de luis11, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según el diario Sport, el cual recoge rumores de Inglaterra, el fichaje del Kun Agüero por el M.City puede ser un paso intermedio para terminar recalando en el Real Madrid. Hasta el último momento de ...

El Real Madrid concluyó su gira china con una victoria a medio gas (0-6) ante el Tianjin Teda, en un partido en el que Mourinho utilizó a varios jugadores y en el que la entrada de Cristiano Ronaldo y ...

Recomendamos

Relacionado

Real Madrid Argentina River ...

Iker Casillas apuntó la razón del rumor, máxima celeridad de Jose Mourinho y Zinedine Zidane a un Real Madrid joven y maduro, con dos claves, y las dos primeras pizarras ante la Supercopa de España y el primer duelo con el FC Barcelona. Iker y Coentrao, el dilema Neymar y Agüero, y los Real Madrid A y B Iker Casillas aclaró desde Pekín, en su actual gira mundial, que Jose Mourinho no le ha pla ...