Entretenimiento

LONDONFEM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TU CHICO IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD

Si quieres tener una larga relación o llegar al altar con tu pareja debes saber que sus personalidades deben ser diferentes para complementarse, estos según estudios recientes.

Estos estudios los realizó la Universidad de Colorado con parejas que tenían al menos 40 años de casados y parejas más jóvenes. Descubrieron que las parejas con personalidades parecidas tienden a discutir más mientras que las que se complementan son más duraderas y menos conflictivas.

El primer paso es saber que existen 8 personalidades, encuentra con la que te identifiques mejor:

PACÍFICA

Este tipo de personas suelen ser un poco introvertidas y siempre evitarán cualquier tipo de conflicto que pueda alterar su mente o su entorno.

LEAL

Las personas con esta personalidad no confían tan rápidamente se toman su tiempo ya que necesitan que su pareja pruebe que también será leal, una vez que se sienten cómodos y seguros serán las personas más fieles y devotas a su pareja.

SERVICIAL

Esta personalidad necesita ser necesitada, son desinteresados y hacen todo de corazón. Siempre están dispuestos a ayudar sus amigos, recuerdan los cumpleaños y las ocasiones especiales con pequeños regalos.

PERFECCIONISTA

Siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera posible, son personas organizadas y muy responsables

AVENTURERA

Como lo dice su nombre, estas personas aman la aventura, están llenas de energía y les encanta hacer planes, son creativos de mente abierta y muy extrovertidos.

TRIUNFADORA

Las personas con este tipo de personalidad odian ser controladas, son tenaces prácticos y energéticos.

OBSERVADORA

Suelen ser un poco introvertidos, aman leer, investigar y expresar sus sentimientos por medio de la literatura

ASERTIVA

Las personas con esta personalidad se preocupan por ellos mismos y por los demás, siempre tienen en cuenta la igualdad y luchan por ella.

Ahora que descubriste tu tipo de personalidad y la de tu pareja te diremos porque son la pareja ideal:

LA PERSONALIDAD PERFECCIONISTA CON  AVENTURERA

Esta pareja es perfecta ya que la personalidad aventurera hará que su pareja rompa un poco su rutina y se tome un descanso, mientras que el perfeccionista ayudará a su pareja a cumplir sus metas.

PERSONALIDAD LEAL CON PACÍFICA

La personalidad pacífica hará sentir segura a la leal, este tipo de parejas con 100% monógamas.

PERSONALIDAD AVENTURERA CON OBSERVADORA

La personalidad aventurera puede sacar a la observadora de su mundo e invitarlo a uno más divertido, mientras que la observadora le enseñara nuevas cosas.

PERSONALIDAD TRIUNFADORA CON PACÍFICA

Las personas triunfadoras suelen estresarse un poco ya que quieren tener el control, la personalidad pacífica les dará paz y estabilidad.

PERSONALIDAD ASERTIVA CON SERVICIAL

Las personas con este tipo de personalidad buscan el bienestar de los demás, la persona asertiva le recordará a la servicial que es bueno ver por los demás pero que no hay que olvidarse de uno mismo.

PERSONALIDAD TRIUNFADORA CON AVENTURERA

Ambas personalidades están llenas de energía y se enfocará en cumplir sus metas llenas de aventuras.

En resumen no necesariamente tienen que ser agua y aceite para poder complementarse, pueden tener cosas similares, es cuestión de encontrar cual es estás es tu personalidad y la de tu pareja.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Etiquetas: tips de pareja

Recomendamos

Relacionado

test test de personalidad juegos de test de personalidad ...

Los 8 tipos de uñas más comunes y qué es lo que revelan sobre tu personalidad según su forma

Hemos encontrado una interesante prueba que puede revelarte bastante información sobre tu personalidad. Y es muy sencilla. Sólo tienes que mirarte las uñas y tratar de determinar qué forma tienen, ayudándote de la imagen que te dejamos a continuación para hacerlo más fácil. Si no puedes encontrar la forma exacta, entonces elige la que se parezca más al tipo de uñas que tengas. Cuando lo hayas enco ...

general curiosidades horarios ...

La hora en que NACISTE define tu PERSONALIDAD!!

De acuerdo a la astrología, la ubicación en la que se encontraba el sol en el momento en que nacimos es la clave para descifrar el don que debemos desarrollar en la vida. a que nos conviene consagrarnos y cual podría ser nuestra vocación. La astrología nos da la oportunidad de conocer características de nuestra personalidad  mediante nuestro signo zodiacal, pero conociendo el horario en el que lle ...

Test de Personalidad ¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Aries? ¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de Tauro? ...

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Tauro

Si usted o su ser amado han nacido bajo el signo de Tauro, posiblemente deseen comprobar cuanto hay del típico “taurino” en sus personalidades. Para ello, nada mejor que realizar este sencillo test Posiblemente, varias veces le habrán dicho, a usted o a un ser querido, que era un típico “taurino”. Sin embargo…  ¿Es tan así? Si realmente quiere comprobar esto, tome papel y lápiz y prepárese para a ...

Espiritualidad como saber mi vida pasada y el karma como saber que fui en mi vida pasada y como mori ...

¿Quién fuiste en tu vida pasada según tu cumpleaños?

La fecha de nacimiento es mucho más que una fecha en la que celebramos nuestro cumpleaños. Este día en gran parte determina nuestro futuro y pasado. Les presentamos una interpretación interesante de la fecha de nuestro nacimiento. Revisa por ti mismo lo que pudiste haber sido en una vida pasada de acuerdo con tu cumpleaños. Imagen: spirtualposts. DESPUÉS DE ESO NO TE OLVIDES DE COMPROBAR NUESTRA  ...