TU CHICO IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD

Si quieres tener una larga relación o llegar al altar con tu pareja debes saber que sus personalidades deben ser diferentes para complementarse, estos según estudios recientes.

Estos estudios los realizó la Universidad de Colorado con parejas que tenían al menos 40 años de casados y parejas más jóvenes. Descubrieron que las parejas con personalidades parecidas tienden a discutir más mientras que las que se complementan son más duraderas y menos conflictivas.

El primer paso es saber que existen 8 personalidades, encuentra con la que te identifiques mejor:

PACÍFICA

Este tipo de personas suelen ser un poco introvertidas y siempre evitarán cualquier tipo de conflicto que pueda alterar su mente o su entorno.

LEAL

Las personas con esta personalidad no confían tan rápidamente se toman su tiempo ya que necesitan que su pareja pruebe que también será leal, una vez que se sienten cómodos y seguros serán las personas más fieles y devotas a su pareja.

SERVICIAL

Esta personalidad necesita ser necesitada, son desinteresados y hacen todo de corazón. Siempre están dispuestos a ayudar sus amigos, recuerdan los cumpleaños y las ocasiones especiales con pequeños regalos.

PERFECCIONISTA

Siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera posible, son personas organizadas y muy responsables

AVENTURERA

Como lo dice su nombre, estas personas aman la aventura, están llenas de energía y les encanta hacer planes, son creativos de mente abierta y muy extrovertidos.

TRIUNFADORA

Las personas con este tipo de personalidad odian ser controladas, son tenaces prácticos y energéticos.

OBSERVADORA

Suelen ser un poco introvertidos, aman leer, investigar y expresar sus sentimientos por medio de la literatura

ASERTIVA

Las personas con esta personalidad se preocupan por ellos mismos y por los demás, siempre tienen en cuenta la igualdad y luchan por ella.

Ahora que descubriste tu tipo de personalidad y la de tu pareja te diremos porque son la pareja ideal:

LA PERSONALIDAD PERFECCIONISTA CON  AVENTURERA

Esta pareja es perfecta ya que la personalidad aventurera hará que su pareja rompa un poco su rutina y se tome un descanso, mientras que el perfeccionista ayudará a su pareja a cumplir sus metas.

PERSONALIDAD LEAL CON PACÍFICA

La personalidad pacífica hará sentir segura a la leal, este tipo de parejas con 100% monógamas.

PERSONALIDAD AVENTURERA CON OBSERVADORA

La personalidad aventurera puede sacar a la observadora de su mundo e invitarlo a uno más divertido, mientras que la observadora le enseñara nuevas cosas.

PERSONALIDAD TRIUNFADORA CON PACÍFICA

Las personas triunfadoras suelen estresarse un poco ya que quieren tener el control, la personalidad pacífica les dará paz y estabilidad.

PERSONALIDAD ASERTIVA CON SERVICIAL

Las personas con este tipo de personalidad buscan el bienestar de los demás, la persona asertiva le recordará a la servicial que es bueno ver por los demás pero que no hay que olvidarse de uno mismo.

PERSONALIDAD TRIUNFADORA CON AVENTURERA

Ambas personalidades están llenas de energía y se enfocará en cumplir sus metas llenas de aventuras.

En resumen no necesariamente tienen que ser agua y aceite para poder complementarse, pueden tener cosas similares, es cuestión de encontrar cual es estás es tu personalidad y la de tu pareja.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tips de pareja

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades horarios ...

De acuerdo a la astrología, la ubicación en la que se encontraba el sol en el momento en que nacimos es la clave para descifrar el don que debemos desarrollar en la vida. a que nos conviene consagrarnos y cual podría ser nuestra vocación. La astrología nos da la oportunidad de conocer características de nuestra personalidad  mediante nuestro signo zodiacal, pero conociendo el horario en el que lle ...

Mente Psicología Relaciones

El amor no hace girar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena. Como seres sociables, tenemos un profundo deseo de encontrar a la persona con la cual pasaremos el resto de nuestros días. La persona que cuando la conocemos sentimos un incontrolable deseo y un sentido de familiaridad ilógico. Como si conocieras a esa persona de toda la vida o tal vez vidas… como prefieras verlo. Película ...

pareja cita monotonía ...

Las noches de cita para parejas estables pueden parecer aburridas y obsoletas si hablas de los mismos temas todo el tiempo. Hablar sobre el trabajo, los niños o las reparaciones del hogar no debe ser el objetivo principal de las noches a dos, cuando intentas volver a conectarte con tu pareja. Entonces, aquí hay una lista de 100 – sí, 100 – preguntas que puedes elegir para preguntarse e ...

año personal caracteristicas esoterismo ...

En numerología, cada número del 1 al 9 se asocia con una vibración, o energía concreta. Cuando hablamos del "Número Personal" éste define las características y rasgos principales del carácter. Y cuando nos referimos al "Año Personal" hablamos de las características generales para ese año, y de lo que resultaría más favorable o desfavorable realizar durante el mismo. ¿Cómo calcu ...

música y lectura

III. Bastarda y prófuga Dijon, abril de 1844 Aunque no figuraba en su plan de viaje, Flora, en vez de trasladarsedirectamente de Auxerre a Dijon, hizo dos escalas, de un día cada una, en Avallon ySemur. En librerías de ambas localidades dejó ejemplares de La Unión Obrera ycarteles. Y, en ambas, como carecía de cartas de presentación y referencias, fue abuscar a los obreros a los bares.En la plac ...