Ha sido una visita muy cultural, hemos podido visitar los mas importantes edificios de la ciudad, el museo del Louvre y yo he podido ver algunos lugares que en la primera visita se me quedaron pendientes.
Visitar la estatua de la libertad
Por supuesto la torre Eiffel
Las catacumbas de París...
Notre Dame...
El sacre Coeur...
El Arco del triunfo...
El puente de los enamorados, esa donde todos llegan a poner su candado como declaración de un gran amor...
Tomando un café en Monmartre!
Pero yo como fan de la series "Sexo en NY" estaba ansiosa por ir a tomar algo al restaurante donde Carrie se encontró con la ex del ruso, Alexandr Petrovsky en el final de la serie...
En las Galerias Lafayette...
Por supuesto que no podía faltar mi particular degustación de los macarons, esos postrecitos redondos que tanto veo en diferentes blogs de repostería y que tuve la desafortunada oportunidad de probar por primera vez en el McDonalds... y que fue el peor error que pude cometer... estaban malísimos!
Así que ya que estaba nada mas y nada menos que en París decidi darles otra oportunidad, y estaban buenísimos... riquisimos, suavecitos, mmmm... me quedé enamorada!
Y que no falten los crepés!!!!
Y bueno, hasta aquí con la reseña del viaje a París, la verdad es que es una ciudad que me gusta mucho, tiene tanto que ofrecer... es una pena que sea tan cara, pero sabiendo buscar como nosotros siempre encuentras buenas ofertas.
Ahora pasemos a la receta de los cupcakes de vainilla, unos cupcakes super simples, esta es una receta básica, están muy ricos, esponjosos y puedes agregarle la cobertura que quieras, en mi caso tenía un paquete de un nuevo producto llamado Madamme Loulou, una marca italiana que tiene unas coberturas con unos sabores muy ricos. La gran novedad era esta cobertura helada, a la que solo le agregas 200g de nata (crema para batir) y 200g de leche, batirlo con unas varillas eléctricas y dejarlo en el congelador unas 4 hrs. Esta tan buena, parece helado pero dura un poco mas en derretirse...
INGREDIENTES:
135g de mantequilla blanda
180g de azúcar
135g de huevos
220g de harina
5g de levadura en polvo
1cdta de esencia de vainilla
125ml de leche
PREPARACION:
Precalienta el horno a 170º y prepara la bandeja con los capsulas de papel.
En una batidora mezcla la mantequilla y el azúcar, hay que batir hasta que se haga una mezcla suave y blanquecina.
Agrega los huevos y bate hasta que se integre.
Luego la esencia de vainilla y a batir.
La harina hay que ir agregándola cucharada a cucharada sin dejar de batir.
y Por ultimo la leche, batiendo solo lo justo.
Rellena los moldes que tienes en la bandeja un poco arriba de la mitad.
Hornea a 170º durante unos 22-25 minutos.
Al sacarlos del horno déjalos 5 minutos en la bandeja y luego pásalos a una rejilla para que se terminen de enfriar. Yo lo he adornado con la cobertura helada y unos sprinkles de letras, para celebrar que los niños regresan al cole en unos días!!!!!!
Además les dejo el video de la receta pero ya saben que si surge alguna duda, estaré encantada de contestar y ayudar en lo que pueda, solo tienes que dejar tu comentario aquí en el blog, en la pagina de facebook o en el canal de youtube!
Besos!!!!!!!!