Cómo disfrutar de París como una auténtica parisina

Ah, la Ciudad de las Luces, considerada por muchos como el pináculo del romance, la belleza y el lujo; conocido por su rica historia, la escena de la moda de élite y, por supuesto, los postres decadentes. Sin embargo, no hay nada cómo disfrutar de París como una auténtica parisina.

Ya sea porque se trata de unas vacaciones o porque te estás mudando por cierto tiempo, para experimentar realmente París como el destino dinámico y maravilloso que es, he esbozado lo que debes y no debes hacer para tu próximo viaje.

Cómo disfrutar de París

Aprende cómo disfrutar de París como una auténtica parisina:

Intenta hablar francés

Todos hemos escuchado qué esperar si eres una turista que visita París, tal vez no siempre recibas la más cordial bienvenida. En pocas palabras, el francés será mucho más receptivo hacia ti, ya sea en un restaurante o pidiendo instrucciones, si intentas hablar francés. Obviamente, no hay forma de que puedas aprender la totalidad del lenguaje complejo y hermoso antes de tu viaje, pero un simple ‘merci’ te ayudará mucho. El nivel de tu francés es irrelevante, ¡solo quieren ver que lo estás intentando!

No gastes demasiado en el desayuno

Difícilmente se puede pensar en París sin imaginar los muchos cafés que bordean las calles, llenos de personas que disfrutan de cruasanes esponjosos y café expreso. Bueno, odio decírtelo, pero la mayoría de esas personas son turistas. Mientras que definitivamente no quieres dejar pasar la novedad de una experiencia de café mientras te encuentras en París, el desayuno no puede ser tu mejor opción, ya que tienden a cobrar de más por simples pasteles para el desayuno franceses.

En lugar de pagar una prima por el desayuno, busca una panadería local y deléitate con un pain au chocolat y un jugo de naranja recién exprimido. No te costará más de cuatro euros y en realidad es una representación mucho más precisa de cómo los franceses comienzan su día.



Picnic en los parques (¡y hay muchos!)

Por mucho que hayas venido a ver la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, deambular por las calles de la ciudad y pasear por los jardines debería ser una prioridad durante tu viaje. Como probablemente sepas, a los europeos les gusta tomarse su tiempo, por lo que no hay mejor manera de sumergirse en la cultura parisina que ir a un parque o un jardín para tomar el sol y disfrutar de un picnic.

París está cargada de pequeños (y masivos) parques y jardines. Simplemente empaca una baguette, un poco de queso y macarrones y encuentra un pedacito de cielo en la ciudad. Las famosas Tullierries o Jardin Luxembourg son hermosas opciones para hacer un picnic con vista, pero no dudes en explorar el parque que encuentres. O prueba Champs de Mars (el parque que rodea la Torre Eiffel) para almorzar con una vista que está fuera de la escena de una película.

Ten en cuenta que no es raro que los franceses tengan un descanso para almorzar de dos horas, a menudo se encuentran disfrutando de un almuerzo tranquilo en el parque mientras leen un libro o se encuentran con amigos. Tómate tu tiempo y disfruta de la atmósfera cosmopolita: se integrará perfectamente.

Leer más: Mi día perfecto en Paris

Hora de copas en el Sena


La hora de copas, o apéro, como se la conoce en París, es lo que debes hacer si estás en la ciudad. Las bebidas después del trabajo con amigos y colegas son una gran parte de la escena social y una de las mejores maneras de conocer a otras personas que visitan o viven en la ciudad.

Tomar un cóctel en uno de los cafés o bares de hoteles más conocidos no solo puede ser costoso, sino que tampoco es donde los jóvenes franceses van a tomar una copa de camino a casa. Optar por recoger una botella de vino (por unos tres euros) y sentarse junto al río Sena es una forma mucho más famoso de hacer.



Toma el metro

Tomar el transporte público puede ser intimidante en cualquier ciudad, pero París hace que sea tan fácil que no puedes dejar de hacerlo. Por menos de dos euros puedes ir a cualquier parte de la ciudad. Incluso puedes comprar paquetes de boletos a una tarifa con descuento si vas a estar en la ciudad por unos días y deseas confiar en ella.

Sin mencionar que te ahorrarás los costosos Ubers y taxis. El sistema de metro es realmente simple de navegar en París, y muy conveniente por ese hecho. No evites viajar en el metro para llegar a donde quiere ir, porque definitivamente así es como se mueven todos los que viven en la ciudad.

cómo disfrutar de París como una auténtica parisina


Tiendas pequeñas

Es posible que hayas escuchado que los Campos Elíseos es como la Quinta Avenida de París; en realidad, es más como Times Square. Es comprensible que si vas a París, querrás hacer algunas compras, y aunque los Campos Elíseos pueden ser tu primer lugar en mente, hay lugares mucho mejores que no son tan convencionales.

Uno de los atractivos de París es su escena de la moda: los diseñadores, las tiendas y el estilo de la calle, y definitivamente puedes llevar un pedazo de eso contigo. El Marais es uno de los barrios más antiguos y pintorescos de París, y también tiene algunas de las mejores tiendas. El Marais está lleno de pequeñas joyerías y pequeñas boutiques de conceptos donde seguramente puedes encontrar algo que captura ese estilo francés elegante y sin esfuerzo que estás buscando.

Las tiendas vintage son otra joya de París. En una ciudad donde la ropa y el estilo son tan importantes, puedes imaginar que las tiendas vintage están llenas de grandes marcas de diseñadores a precio de ganga.



No te quedes atrapada en la comida francesa

El hecho de que estés en París no significa que debas obligarte a pedir escargots y tartar de carne por obligación de experimentar la ‘cocina francesa‘. París es una ciudad que está llena de muchos restaurantes increíbles y ofrece muchas cocinas deliciosamente diversas; sal de tu zona de confort y prueba otros tipos de restaurantes que sirven comida deliciosa con un ambiente divertido y animado.

Estos consejos asegurarán disfrutar de París como una auténtica parisina; no perderás tu tiempo tratando de descubrir cómo disfrutar París como una parisina. En cambio, profundizarás en disfrutar genuinamente de la ciudad. París es un destino increíble con mucho que ver y hacer, y con suerte esto te ayudará a aprovechar al máximo tu estadía.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: viajar

Recomendamos

Relacionado

Diario de Viaje Expedia París ...

Hay electricidad en el aire de París en los atardeceres de octubre, a la hora en que va cayendo la noche. Incluso cuando llueve. No me entra melancolía a esa hora, ni tengo la sensación de que el tiempo huye… sino de que todo es posible. (Patrick Modiano) París siempre queda. No como en última instancia, ni hablando en futuro, ni pensando en pasado. No como una postal que pegas en la nevera ...

lifestyle/travel

Hola viajeros! Al hablar de París, además de imaginar la hermosa y resplandeciente Torre Eiffel, el romanticismo que envuelve sus calles, su deliciosa comida o tan bellos paisajes, pensamos también en el lujo del que gozan los grandes centros comerciales o sus placenteros restaurantes, sin mencionar cada uno de sus extraordinarios hoteles. ¿Lugares para hospedarse? muchos, pero si quieres disfruta ...

viajar a europa sitios turisticos cosas que debes hacer si vas a parís ...

Si tienes pensado viajar a la capital francesa, hay muchísimas actividades y varios sitios interesantes que no puedes dejar de visitar. Así que si quieres darte una escapada romántica a parís no te pierdas la lista que te traigo en este articulo con las cosas que debes hacer si vas a París. La ciudad del amor no necesita tanto preámbulo ni tanta introducción, ya que por tratarse de una ciudad que ...

Viajes a Europa paris

París es una de las ciudades por excelencia desde el punto de vista del turismo. Una ciudad de cine como bien mostró Máxim Huerta con su programa Destinos de Película. Sin duda, muchas personas no pueden permitirse visitar París con frecuencia, sin embargo, YouTube se ha convertido en una puerta abierta hacia el turismo. Lovely Pepa, una de las blogueras de moda que recientemente creó su propio ca ...

Libros Recomendados para Leer Nicolas Barreau

París es una ciudad que no solo ha tenido gran protagonismo en películas de cine sino también, en la literatura. La última novela de Màxim Huerta que lleva por título No me dejes, está ambientada en la ciudad de la luz. Una ciudad en la que el escritor también ha celebrado esta semana su 45 cumpleaños. Hoy os recomendamos en el blog el libro París es siempre una buena idea, título del que Máxim Hu ...

viajes parís turismo ...

¿Te apetece una escapada a París? París es una de las ciudades más visitadas del mundo, cada año recibe millones de visitantes y eso es debido, en gran medida a la gran cantidad y variedad de atractivos turísticos que ofrece esta maravillosa ciudad a todos los que deciden emprender un viaje a Paris. Sería una labor poco menos que imposible describirlos todos en su sólo artículo y puesto que, como ...

Europa Francia

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Bonjour viajero! Una de las ciudades imprescindibles en la lista de todo viajero es la ciudad del amor, pero también es una de la ciudades más caras de visitar, debido a los altos precios de los alojamientos en París. Si estás leyendo este articulo, seguramente planeas visitar París pronto, y si lo haces por primera vez, sin duda necesitas ...

FRANCIA ITINERARIOS Francia ...

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la Guía de París en 3 días, para que no sufras el Síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital. Conoce todos los rincones, curiosidades, ...

FRANCIA ITINERARIOS Francia ...

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la Guía de París en 3 días, para que no sufras el Síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital. Conoce todos los rincones, curiosidades, ...